este es el zombie a dibujar!!


como dibujar un zombie!! paso por paso..muy bueno..

Paso 1. En el primer paso para dibujar una cara de zombies que elaborará las directrices y formas. Comience con un círculo para la cabeza zombies y luego añadir las directrices. A continuación, extraer las líneas de los hombros, así como las líneas del brazo, el torso y el estómago.

dibujar

Paso 2. Ahora que el marco de los zombis se extrae usted puede comenzar a esbozar la forma de la cabeza, cara y cuello. El zombi tiene la boca abierta porque él está buscando cerebros para comer. A los lados de la cabeza a los zombies, también será necesario aprovechar los baches de las orejas y el mentón.

Como

Paso 3. Usted sacará los ojos, agregue revestimiento de la nariz y los templos, a continuación, dibuje en las encías, boca, dientes y el tejido desgarrado en el lado derecho de la cara. dibujo siguiente el cuello expuesto y huesos del cuello y luego empezar a esbozar los zombies del lado izquierdo del torso, cintura y parte superior del brazo.

paso

Paso 4. A continuación empezar a dibujar en el deterioro de los tejidos en la cara como puede ver aquí. Recuerden chicos con los que puede ampliar cada paso si lo desea puede obtener un panorama más amplio de qué hacer a continuación. Una vez que la cara es definida y detallada se puede esbozar el hueso del antebrazo en el brazo izquierdo y luego empezar a esbozar el hombro izquierdo y la mitad del brazo porque decidí un brazo fuera roto era el mejor. Esbozar los abdominales del estómago y algo sombreado a la insistencia del cuerpo.

zombi

Paso 5. Todo lo que tienes que hacer en este paso es dibujar en todas las sombras. El sombreado es muy importante para esta criatura zombi, ya que no sólo añade profundidad y detalle, también se sumará definición para el torso, como las costillas y los músculos tejido expuesto en el lado derecho. Junto con la sombra tendrá que esbozar la mano huesuda y hueso expuesto en el brazo derecho. Detalle y definir el pecho y el estómago un poco más antes de pasar al siguiente paso.

un


Paso 6. Usted ya está en el paso seis, que significa que hay sólo un paso más que usted necesita para dibujar pulgadas creo que está haciendo un trabajo fantástico hasta ahora a fin de mantener el buen trabajo. Qué vas a hacer ahora es esbozar un poco más en detalle de la cara, dentro de los zombies de la boca, barbilla, cuello, hombros y cuello. Todo esto se hace por dibujar en la sombra que usted ve aquí.

como dibujar un zombie!! paso por paso..muy bueno..

Paso 7. Aquí está su paso último dibujo y antes de empezar a detallar más lo que necesita para empezar a borrar todas las directrices y formas que dibujó en el paso uno. Una vez que esté completo, se oscurece la sombra en las zonas indicadas para aquí y para añadir más sombra para definir los ojos, la cabeza y la boca.

dibujar

Paso 8. Una vez que haya terminado su zombie debe ser similar a la que puedes ver aquí. Si lo desea, puede añadir algo de color para el detalle mayor, pero usted no tiene que hacerlo si no quiere. Ha terminado esta lección sobre cómo dibujar un paso a paso la cara de zombies.

Como

si te gusto mi post seguime y si no comentame igual!!