Posteado por:
RSS con posts de DonPochin
Ver perfil de DonPochin DonPochin
Full User
Full UserHombre Argentina
No Rankeado

192 Posts
930 Comentarios
1082 Puntos

Bloringa! Mi bloringa!
    

"La Batalla de las Malvinas/2" (Historieta)

    
Registrate y eliminá la publicidad!

Bueno, la primera parte no tuvo mucho éxito que digamos, no voy a cortarla por la mitad y dejar en banda a los que, aunque pocos, les gustó y encima se tomaron el "trabajo" de dejarme su comentario. Posteo lo que a mí me gusta y si puedo hacer que también le guste a alguno mejor. Si no una lástima. Se pierden un buen post...


LA BATALLA DE LAS MALVINAS/2


GUION DE RICARDO BARREIRO

DIBUJOS DE ALBERTO MACAGNO Y MARCELO PEREZ



Rodolfo Paz es un pibe o poco más que eso. Estuvo el 30 de marzo en la plaza por Pan y trabajo y vio reprimir; estuvo semanas después, bajo bandera, embarcado rumbo a las Malvinas y vio otra vez, entre otras cosas, el miedo.
Ernie Pike es un hombre o algo más que eso. Llegó con la Misión Haig a Buenos Aires, por las suyas. Es alguien que ha visto muchas guerras, mucha sangre, y de Montecassino a Saigón conoce el sonido de todas las armas del mundo. Está viejo pero no quebrado y sabe que las guerras neocoloniales tienen un no sé qué de desprolijo y sucio... Perplejo asiste al inevitable y loco proceso que desencadena la guerra: Galtieri y la Thatcher se llenan la boca de Soberanía y Honor del Imperio. La suerte está echada.

Esta tira apareció en la Revista Fierro Nº 2 (Octubre de 1984)





















Subido por DonPochin para

fierro.wordpress.com


___________________________________________________________________



Si no habías visto la primera parte, entrá desde acá:

[size=16]La Batalla de las Malvinas/1[/size]

___________________________________________________________________





Después armo y subo la siguiente parte


31 Puntos 2 Favoritos 1330 Visitas

Creado el: 03.04.2007 a las 19:08:40 hs.
Categoría: Arte
Tags: , ,
Agregar a: del.icio.us Digg Facebook

Comentarios
RSS con los comentarios de este post
#1 - devilrocker | 03.04.2007 19:42:11 dijo:
bien Don Porchin.... muy bueno.... la verdad esta bien hecha la historieta..... no deja pasar ningun detalle.....
#2 - espartaco | 03.04.2007 19:44:06 dijo:
+12
#3 - DonPochin | 03.04.2007 20:24:12 dijo:
JOoJO, primera vez que me caen más de diez puntos de un saque. Yo tengo también mis 12 disponibles pero los voy a dar cuando vea algo que lo merezca.
Gracias a los dos por comentar. Muchos miran y pasan de largo sin decir nada. Mañana seguramente esté subiendo la tercera parte
#4 - saconcac | 05.04.2007 17:04:50 dijo:
Don Pochin como le va, van mis cinco puntos, Se lo merece por el aporte y la cretividad. Muy muy bueno.
#5 - DonPochin | 06.04.2007 15:43:43 dijo:
Bueno, no sé si seguir subiendo las imágenes por separadas para armar posts distintos, ya que mucho "éxito" no tuvieron y lleva tiempo subir una por una. Lo que sí voy a hacer en algún momento es armarla completa en un cbr y subirlo. Cualquier cosa comenten que yo cada tanto reviso los post.

Gracias saconcac. No se preocupen que la van a tener completa igual
#6 - N1trofast | 11.04.2007 10:25:28 dijo:
Por el comentario en el disco de jarabe de palo +10
#7 - Diegorojo | 01.06.2007 01:43:20 dijo:
Capo, me gusto mucho, si podes subirla en un CBR te lo voy a agredecer. Van 4.

Ir al cielo
Anuncie en T! - Protocolo - Contacto - Enlazanos - Mapa del sitio - Historial de posts - Prensa - Denuncias - Trabaja en T!
Términos y condiciones - Privacidad de datos