Cómo dibujar un ojo a Lápiz

como dibujar un ojo realista a lapiz


Paso 1. OK, así que en este paso, básicamente todo lo que necesita hacer es ligeramente dibujar la forma del ojo. No hay mucho a ella, sino que usted desea pasar un tiempo solo para asegurarse de que esta parte es exactamente como usted lo desea, o el dibujo terminado, no se verá bien.
realismo


Paso 2. Aquí sólo quiero señalar en el iris y la pupila, en el boceto en el que desea los aspectos más destacados de ser, y la ligera sombra en un tono de base para el iris.
ojo


Paso 3. En el tercer paso, usted debe sombra bajo el párpado un poco y la sombra en la pupila. Además, debe extraer algunas líneas que salen de la pupila va hacia el borde del iris como se ve en la imagen.
Como dibujar


Paso 4. Aquí usted desee agregar sombreado al borde exterior del iris con las líneas que van hacia el alumno. Todavía debe ser parte del iris que es el tono de base, que debe acento añadiendo una sombra por debajo para darle profundidad. Eso suena confuso por lo que sólo mirar el cuadro. He añadido algunas sombras en el párpado inferior aquí, pero también un hecho que me dejó un pequeño esquema de color blanco alrededor del ojo, donde las pestañas se van.
a lapiz


Paso 5. Esto puede parecer una gran diferencia, pero sólo tiene que añadir pestañas dibujando líneas gruesas que se estrechan en un punto. Deben chapuzón antes de ir para arriba para darle más realismo. Las pestañas inferiores deben ser más pequeños y agrupados juntos un poco. También la sombra de la parte blanca del ojo un poco. He añadido detalles del iris mediante la adición de pequeños puntos negro y las líneas y dándole pequeños toques de luz.
ojo realista


Paso 6. Esto es sólo añadir toques finales. Oscurecer todas las sombras que realmente oscuro para dar el contraste de la imagen. Asegúrese de que su pone de manifiesto son realmente destacó. Usted puede hacer una reflexión de las pestañas en el punto culminante en el iris, si quieres. Usted puede hacer la parte blanca del ojo mirada brillante con luces y sombras, o usted puede poner los vasos sanguíneos en el mismo, o ambos. Sólo seguir añadiendo detalles y el sombreado alrededor del ojo hasta Your'e contento con él y, a continuación hecho! Wooooohoooo divertirse!

como dibujar un ojo realista a lapiz



espero que os haya gustado