En internet hay varios sitios donde se puede diseñar remeras, poniendole texto e imagenes prediseñadas o subidas por vos mismo. Lamentablemente la mayoria son de Europa, EEUU o Canada y por lo tanto nosotros desde latinoamerica no podemos pedir que la estampen y la manden. Pero esta bueno para alguien que no sabe de diseño y quiere diseñar sus primeras remeras y sacar ideas. Aca les dejo un par de paginas para diseñar sus propias remeras sin tener que descargar ningun tipo de programa.

SpreadShirt.com

Sitios para Diseña tu remera Online

Para mi el más facil e intuitivo de todos. Tiene muchisimas opciones de imagenes separadas por categorias. Para mi el mejorcito.

Customink.com

diseño

Parece más viejo. Menos intuitivo. Variedad de imagenes y color, al igual que de fuentes de letras. Sin embargo el diseño de la web no te invita a diseñar tus remeras y a hacerlo de forma facil y rapida.

Bluecotton.com

serigrafia

El más concido y para mi gusto uno de los mejores. Muy intuitivo y facil. Te sentis dentro de un estudio de diseño. Todos los elementos necesarios sobre la mesa. Lo más parecido a estar enfrente a un programa de diseño a mi parecer. Se destaca la opcion de poder compartir en facebook tu diseño.

Streetshirts.co.uk

online

Lo distinto de esta pagina es la posibilidad de diseñar tasas, ademas de remeras. Tambien te da la opcion de busos, musculosas y sobre todo para mujer. La variedad de colores tambien es amplia. Se destaca la cantidad de fuentes y sobre todo que estan divididas en categorias lo que hace más facil encontrar la que queremos.


Es mi primer post SERIO ! jaja... espero les sirva... y como muchos dicen:

"Comentar no cuesta nada"