Como dibujar hentai

EXTRAIDO DE http://www.laescuelavirtual.com/cursohentai/cursohentaitemario.htm

Como dibujar hentai


Espero k les sirva by Sixone



Hola, bienvenido al curso para dibujar hentai.
Este sitio presenta este curso de forma gratuita y desinteresada de buena fe y solo de manera informativa.
Todas las imágenes aquí pertenecen a sus respectivos autores y poseen copyright.
Por lo tanto, esta totalmente prohibido usarlas para venta o cualquier tipo de negocio.
Entre los autores de estos dibujos se encuentran Tozani y crocksman´ Lair etc.
A continuación presentamos las recomendaciones a seguir y el temario del curso.

Para estudiar este tutorial, puede ser necesario que tengas algunas nociones básicas de dibujo y algo de anatomía.


Capitulo 1

anime
Hola, aquí damos por iniciado este tutorial, en donde aprenderemos los pasos básicos del dibujo manga-hentai. Comenzaremos primero por un pequeño glosario, para que conozcas un poco sobre los términos mas usados por los orientales para clasificar los diferentes tipos de comic que hay. Después nos pasaremos a ver los principios básicos de este padrisimo tipo de dibujo.

Glosario del comic

ANIME: Palabra que define animación la cual fue exportada al resto del mundo para distinguir y diferenciar la animación japonesa.

CHARA: Significa personaje (character) por eso al ver el nombre del chara designer (diseñador de personajes) sabemos de quien se trata.
DOJINSHI: En japonés "Fanzine" revistas hechas por y para aficionados en que en ocasiones llegan a igualar en calidad a los mangas oficiales.

HENTAI: "pervertido", "obsceno" se utiliza para referirse a los mangas o historias pornográficas.

GAKUEN: "Escuela" sirve para referirse a todas aquellas historias las cuales se desarrollan en un colegio o instituto.

GEKIGA: Generalmente se la utiliza para nombrar a las historias que sucedieron realmente las cuales se leen como novelas graficas destinadas a un público adulto.

KANA: Son los dos sistemas de silabario con los que se escribe el japonés (el hiragana, de formas redondeadas y el katakana para palabras extranjeras)

KANJI: Los ideogramas de origen chino con los que (con adecuada mezcla de Kanas) se escribe el japonés.

MANGA: Sinónimo de comic utilizado por Japón para cualquier comic sin importar su origen, fuera de éste, se le aplica a los comics de producción japonesa.

MECHA: Deriva del término "mechanical" se utiliza para referirse a robots de alta tecnología y cosas similares.
OVA: "Original Video Animation" Son animes que salen directamente para video (sin pasar por la televisión) los cueles se componen de tantos videos como deseen.

OTAKU: Fan obsesivo del manga y/o del anime, este termino esta mal visto en Japón

SENTAI: "Equipo" Se les llama al grupo de luchadores quienes protagonizan un manga o anime (Ej: Sailor Moon)

SHOJO: "Chica" define a los mangas destinados a un público femenino.

SHONEN: "Chico" define a los mangas destinados a un público masculino.

TANKOUBON: Se le llama así a los tomos recopilatorios coléccionables.

Ahora pasemos a ver algunos de los principios básicos de este tipo de dibujo.

La figura femenina
Como este curso esta dedicado exclusivamente al dibujo hentai, en todo el curso nos referiremos única y exclusivamente a la figura femenina.
La medida estándar del cuerpo humano es de ocho cabezas de altura. Es decir que para comenzar a dibujar un personaje partiremos por la cabeza, la que tomaremos como referencia para el tamaño del cuerpo.
Tanto en el hombre como en la mujer el brazo llega más o menos hasta la cintura. El tamaño del antebrazo es igual al del brazo. La muñeca debe llegar más o menos hasta el pubis.
Observa que el hombre tiene la espalda mucho mas ancha que la mujer. La mujer en cambio tiene las caderas más anchas que las del hombre.
Es obvio que en el hombre se resaltan más los músculos que en la mujer.
Como dije, ésta es una medida estándar, lo que quiere decir que no todos nuestros personajes deben medir necesariamente ocho cabezas. El tamaño cambia de acuerdo a la edad o el sexo del personaje. Las mujeres adultas por ejemplo suelen dibujarse con siete cabezas de altura. Pero siempre debemos recordar que, sin importar la altura, el centro del cuerpo humano se encuentra a la altura del pubis.

manga

También es bueno que conozcamos los músculos para poder dibujar bien la figura humana. En estos dibujos podemos ver (mas o menos) los principales músculos frontales y dorsales.
Para una mayor información y documentación, te recomiendo consultar alguna enciclopedia o libros sobre anatomía.




hentai


escru
Ya conocemos las proporciones del cuerpo humano y algo de los músculos. Pero, ¿cómo empezamos a dibujar nuestro personaje en distintas posiciones?.

Antes que nada debes imaginar en qué posición se encontrará tu personaje. Una vez que has decidido la posición, dibuja un esqueleto del personaje como se ve en los siguientes dibujos (no te vayas a dibujar todos los huesos del cuerpo). Esto es muy importante si aún no tienes mucha experiencia con las proporciones del cuerpo. ¿Por qué? Imagínate que comienzas a dibujar tu personaje, lo terminaste y hasta lo entintaste. Luego, cuando observas bien tu obra de arte te das cuenta de que un brazo te salió muy corto. ¿Qué haces? Para evitarte esta clase de problemas es que debes hacer el esqueleto. Dibújalo en la posición que quieras, revisa bien que todo esté en orden, corrige todos los errores de proporción y una vez que estés cien por ciento contento con tu esqueleto recién puedes empezar a darle volumen.
Ni se te ocurra empezar a dibujar a tu personaje vestido. Los detalles como los ojos, el cabello y la ropa se hacen después.



Como dibujar hentai



anime

Ya sabemos las proporciones del cuerpo y cómo dibujar nuestros personajes. Pero para que te salga bien la figura humana debes practicar bastante. Practica, dibuja lo que sea, busca fotos de revistas, catálogos de ropa, periódicos o de Internet y ponte a dibujar y a estudiar las formas del cuerpo. Es la mejor forma de aprender.
Aquí te pongo algunos bosquejos que te pueden servir.



manga


CAPITULO 2

Las manos

Las manos parecen ser muy difíciles de dibujar, pero en realidad no lo son. Miento, si son difíciles de dibujar, pero la práctica ayuda bastante. La técnica que me enseñaron hace un tiempo hace que el dibujo de las manos no sea tan complicado.
Supongo que no hay ninguna dificultad en dibujar cilindros y otras figuras geometricas ¿verdad?. Entonces no tendremos ningún problema dibujando dedos.
Empezaremos dibujando la forma de la palma de la mano. Luego haremos cuatro líneas donde irán los dedos índice, medio, anular y meñique. A cada uno de estos dedos lo dividiremos en tres partes iguales.
En realidad las tres partes de los dedos (falange, falangina y falangeta) no son iguales. La falange es la más larga, pero la articulación de la falange con el metacarpo (el conjunto de huesos entre la muñeca y los dedos) está dentro de la palma de la mano. ¿Se entendió? No importa, prosigamos...
Primero haremos el dedo medio, ya que es más o menos del mismo tamaño que la palma de la mano. Tomando como referencia al dedo medio dibujaremos los dedos que faltan.
Como podemos ver en los dibujos de abajo, el dedo anular es un poco más chico que el medio, seguido muy de cerca por el índice, que es más grande que el meñique.
Para hacer el pulgar dibujaremos un triángulo que llegue hasta la mitad de la palma de la mano. Este triángulo es la primera sección del pulgar. Luego dibujaremos las otras dos secciones.
Fácil ¿no?. A continuación, los dibujos.



hentai escru


Como dibujar hentai anime


Algunas posiciones son más difíciles que otras, pero siempre debemos recordar lo siguiente: dibujar las partes de los dedos como si fuesen cilindros. Y no importa si algún dedo no se va a ver porque está cubierto por los otros.

Siempre debemos dibujar todas las partes de todos los dedos. También debo aclarar que debido a la perspectiva no siempre los dedos se verán del mismo tamaño.
Otra cosa. Debemos dibujar las articulaciones de los dedos para que las manos nos salgan realistas y los dedos no parezcan salchichas. Los dedos no son cilindros perfectos. Los cilindros nos sirven de base, nada más.
Podemos practicar viendo nuestras manos frente a un espejo y dibujándolas en distintas posiciones. Es importante practicar, si no las manos jamás nos saldrán bien.
Aquí les pongo algunas posiciones para que practiquen.



manga

También debemos estudiar la forma en que cogemos distintos objetos. ¿Cómo cogemos el teléfono? ¿Una pelota? ¿Y una taza? ¿Un lápiz, una copa, un vaso, el mouse, una cuchara, un libro, etc., etc., etc.?.

No queda otra que coger estos objetos, coger nuestro espejo y ponernos a dibujar. ¿Qué querían, que les dibuje la mano cogiendo cada objeto?
Les pondré sólo algunos ejemplos.



hentai


CAPITULO 3

Los pies

Al igual que las manos, los pies requieren mucha práctica.
En el siguiente dibujo podemos ver la forma del pie visto desde arriba y de frente. Aquí se puede apreciar la forma encorvada del pie, así como la posición de los dedos. Debemos recordar que el tobillo interno se encuentra más arriba que el externo. En el dibujo estamos viendo un pie derecho.




escru


Para simplificar el dibujo del pie y acostumbrarnos a su forma podemos dividirlo en cuatro secciones como vemos a continuación.



Como dibujar hentai
Esta técnica no sirve sólo para dibujar el pie de perfil. También podemos aplicarla para el dibujo en perspectiva como vemos en la siguiente imagen.


anime


Cuando dibujemos pies de mujer debemos trazar líneas suaves y curvas, que hacen que se vean más delicados y femeninos. Al contrario, los trazos de los pies masculinos serán más toscos, rectos y fuertes. Porque si no se verán medio....raros.
Casi se me olvida mencionar que el largo del pie es aproximadamente de una cabeza.
Debemos practicar dibujando los pies desde todos los puntos de vista posibles. ¿Cómo? Adivinaste. Coge tu espejo otra vez y a dibujar tus propios pies. Claro que si tienes a alguien dispuesto a hacerle de modelo, pues mejor. Sobre todo si tienes los pies muy feos.




manga


La línea de equilibrio

El EQUILIBRIO de una figura es la línea imaginaria que separa el cuerpo en dos mitades de idéntico peso.

Digamos que señala la estabilidad de una figura y la tendencia de ésta a terminar de bruces en el suelo. Para que una figura esté equilibrada, la línea de equilibrio tiene que ser perpendicular al suelo, es decir, mantenerse en el eje Y.
Un movimiento que altere el equilibrio de la figura ha de ser contrarrestado por otro opuesto. Observa la siguiente imagen. La línea del equilibrio está en color azul. Ante una fuerza que altera ese equilibrio (en color rojo), se puede contrarrestar con otra opuesta (en cyan). No obstante, también es posible contrarrestarla con la fuerza que se muestra en color verde.
El hecho de que existan dos opciones se debe a que no es necesario que el vector de fuerzas sea nulo, mientras éste quede encerrado en el eje de coordenadas Y. En este caso, además, se consigue una sensación grácil y etérea.




hentai



Voy a terminar con un ejemplo en el cual se aplica todo lo que he explicado:
En la siguiente figura puede verse claramente la estructura del cuerpo amoldada a la línea de acción. La cadera y los hombros están ligeramente inclinados para ir acordes a una imagen de movimiento.
Los elementos que mantienen el equilibrio se han representado como una sola línea. Como se puede ver, hay dos posiciones del brazo que mantienen el equilibrio, de las cuales la superior añade ligereza y gracilidad a la figura, haciéndola más liviana.


escru

CAPITULO 5

La Cabeza
A continuación, pasaremos a ver el proceso a seguir para dibujar una cabeza tanto de perfil como de frente, estos son solo los principios básicos.
Vista perfil
Como dibujar hentai Paso 1- el ovalo
Dibuja un circulo. El circulo es el origen de la cabeza para cualquier punto de vista. No necesita ser perfecto como este. Un ovoide básico nos servirá.

anime
Paso 3- División Facial
Divide la forma de la cara por la mitad vertical y horizontalmente. Estos ejes son la línea de la oreja (vertical) y la línea de los ojos ( horizontal).

manga Perfil : Paso 4 - Mas divisiones
Divide el espacio entre la línea de los ojos y la barbilla por la mitad. Esto es la línea de la "parte inferior de la oreja y de la nariz". Divide el espacio por debajo de la línea de la nariz en 3 partes. El 1/3 superior (hacia abajo) es la línea de la boca.Observar que la oreja se apoya en el eje vertical hacia la parte trasera de la cabeza y reposa entre la línea de la nariz y la de ceja.

hentai
Perfil : Paso 5 - el ojo
Divide el espacio entre la parte frontal de la cabeza y el eje vertical de la línea de la oreja. Aquí es donde pondremos el ojo situado a la altura de la línea del ojo. El extremo exterior del ojo debería estar en contacto con esta nueva línea de división, y el extremo interior debería estar por dentro del borde exterior de la boca

escru Perfil : Paso 6 - Línea del Pelo
La línea del pelo esta situada dibujando un angulo de 45º tomando como origen el punto de intersección de la línea horizontal del ojo con la línea vertical de la oreja.

Vista frontal

Como dibujar hentai Dibuja un circulo. El circulo es el origen de la cabeza para cualquier punto de vista. No necesita ser perfecto como este. Un ovoide basico nos servirá.
anime
Paso 2 - La barbilla/mandíbula
Añade la barbilla. Las caras manga, especialmente las mujeres, tienen forma de corazón. Imagina cortar la parte redondeada superior de un corazón de San Valentín y añadir la parte inferior a una esfera... Así es como obtenemos lo que ves a la izquierda.

manga
Paso 3- Divisiones Faciales
Divide la cara vertical y horizontalmente por la mitad. Estos ejes son la línea de la Nariz (vertical) y la línea de los ojos( horizontal).
Divide de nuevo horizontalmente la porción inferior por la mitad. Esta línea es la parte inferior de la oreja y de la línea de la nariz.


Yo suelo dibujar un ovalo adicional dentro para ayudarme a mantener los rasgos faciales centrados en el plano frontal de la cabeza. El ovalo interior va desde la línea del pelo hasta la barbilla.

hentai Paso 4- Colocación de las facciones
Divide la porción inferior en 3 partes.1/3 por debajo de la línea de la nariz es la línea de la boca.
Las orejas deberían estar situadas en la misma línea sobre la que se encuentra la parte inferior de la nariz. Las orejas van desde la línea de la nariz hasta por encima de la línea de los ojos.

La boca debería ser tan ancha como el espacio entre los extremos interiores de los ojos.
escru Paso 5- los ojos
Las proporciones de los ojos dependen del nivel de "belleza" del personaje que estas dibujando. Yo hago cosas mas serias por eso mis ojos no son tan grandes como los de otros estilos Manga. Me he dado cuenta que los personajes de historias "monas" o cómicas tienen los ojos mas grandes.

Los extremos de los ojos los situó en la línea horizontal de los ojos.
Los ojos debería estar distanciados entre sí aproximadamente "1 ojo" y además cada uno debería distanciarse medio ojo hasta el borde de la cara.


CAPITULO 6

Los Labios

Tradicionalmente, los personajes Anime/Manga eran retratados sin labios. Sin embargo, es posible hacer personajes con labios completos, incluso "morrudos". El truco es dibujar la boca de la manera anime tradicional, y entonces aplicar los labios a esta. Si mantienes las proporciones correctas quedarán bien...te lo mostraré.



Como dibujar hentai
Comprendiendo la forma
La boca tiene forma de "arco". El labio superior es como esas gaviotas que solías dibujar cuando eras un niño. El labio inferior es mas como un arco, de los de "arco y flechas".

anime
Abierta y cerrada
Estos fundamentos de la forma sobran si la boca esta abierta o cerrada. Sin embargo, cuanto mas abierta esta la boca..mas estirado será el labio, por lo tanto deberás dibujar los labios mas delgados si la boca esta completamente abierta.

manga Paso 1: La preparación
Ahora que sabes la diferencia entre el labio superior e inferior podemos comenzar a aplicarlo a nuestra boca anime tradicional.
Aquí tenemos una boca anime poco detallada. Si hubiera una fila superior visible de dientes y quizá una pequeña sombra para definir el labio inferior ya habríamos acabado...pero vamos a alargarlo.

hentai
Paso 2: Arquear un poco el labio superior

Comienza haciendo la forma de Gaviota para el labio superior. Empieza a visualizarlo como un objeto 3D. He hecho unas líneas centrales para ayudarme a definir el angulo correcto de los labios para el paso siguiente.


escru Detallando

Trabaja los labios como se muestra aquí y en las dos primeras ilustraciones. Anadéele dientes y oscurece el interior de la boca (si es visible) para darle algo de profundidad.

Si estas coloreando la pieza...es mejor definir los labios mediante sombreado de color. El labio superior debe ser mas oscuro que el inferior.

Como dibujar hentai

Manteniéndolo "Anime"

Tradicionalmente, si una persona está mirando de frente podrías dibujar una línea punteada desde el centro de sus ojos hacia abajo y encontrar las esquinas de la boca. Así es como normalmente determinarías la anchura. PERO, ya que esto es anime, las bocas tienen una anchura solo como la distancia entre los bordes interiores de los ojos (para las mujeres).


Hice Intencionadamente este dibujo a modo "Ultra-Shirow" ya que Shirow es uno de los pocos artistas manga que realmente dibujan labios.
Echa un vistazo también a cosas de Adam Warren. Él tiende también a dibujar labios en sus personajes...un poco demasiado grandes algunas veces, pero aun así quedan bien.

Los ojos


Los ojos pueden ser de muchos tipos según el gusto del dibujante. Primero se dibujan las líneas donde irán las pestañas. Las pestañas de arriba son más gruesas que las de abajo. Luego se dibuja la córnea y al centro la pupila. La córnea puede ser redonda u ovalada.

La parte superior va pintada de negro o de un color oscuro. Ahí va el brillo principal, ya que la luz casi siempre viene desde arriba. Al costado se puede colocar un brillo secundario, más pequeño que el principal. La parte inferior se pinta en degradado, dejando la parte inferior más clara o incluso blanca. En toda la parte inferior se pueden dibujar más brillos, reflejos, etc. pero sin hacer que los ojos se vean demasiado recargados. Debajo de las pestañas superiores, en la parte blanca del globo ocular se dibuja una pequeña sombra producida por el párpado superior. Podemos dibujar el párpado superior para que el ojo se vea más realista. Las cejas cubren el ojo por ambos lados. Recuerda que las cejas de las mujeres se dibujan más delgadas que las de los hombres. Debajo de las cejas se dibujan las sombras que se producen por los orificios del cráneo en los que se encuentran los ojos (órbitas oculares). ¡Y listo! Ya logramos dibujar el clásico ojo estilo manga.


anime

manga
Los ojos en el rostro de perfil se ven en forma de triángulo.
hentai
Debido a la perspectiva, en un rostro en tres cuartos el ojo que está más lejos se verá más pequeño.
La altura y el tamaño de los ojos depende del gusto de cada uno, no tienen que estar necesariamente al centro del rostro.


escru
CAPITULO 7

La Nariz

En el rostro visto de frente la nariz se puede dibujar de muchas formas. Todo depende nuevamente del gusto del dibujante. No es necesario dibujar una nariz muy realista. Algunas veces sólo se dibuja la sombra de la nariz, o a veces se representa con una pequeña línea. Aquí pueden ver algunos ejemplos de la nariz vista de frente.


Como dibujar hentai






La nariz en un rostro en tres cuartos también se puede dibujar de varias formas. No siempre la nariz se dibuja en el centro exacto del rostro. Se puede dibujar un poco hacia delante como se puede ver en el siguiente dibujo.


anime

La nariz de perfil también se puede dibujar de muchas formas.


manga


Las Orejas


Las orejas pueden ir desde los ojos hasta la nariz. Nunca te debes olvidar de hacer las “líneas” de las orejas.




hentai


El Cuello

El cuello puede dibujarse más delgado que su tamaño real. En el cuello resaltan dos músculos (esternocleidomastoideos) que van desde las clavículas hasta detrás de las orejas.

escru







Como dibujar hentai


El Cabello

Dibujar el cabello parece ser muy difícil, sobre todo si se omite el primer paso. Al principio al igual que en todo, lo primero que hay que hacer es hacer un boceto. Antes que nada se traza una línea que define hasta dónde es el cuero cabelludo y dónde comienza la frente. Luego se hace el boceto del cabello y luego se dibujan los detalles.

anime






Los “mechones” de cabello no deben ser todos iguales, siempre hay que variar su forma y tamaño para que se vea mejor (no deben parecer plátanos). Para que el cabello se vea más natural, los trazos deben ser sueltos.


manga

Todos los cabellos no deben seguir siempre la misma dirección. Procuren dibujar algunos cabellos pasando por encima de otros.


hentai

Hacer peinados con colas es muy simple. Sólo se debe recordar que todos los cabellos van en dirección al punto de inicio de la cola.


escru


Aquí podemos ver algunos tipos de peinados.

Como dibujar hentai








Hay una forma de dibujar el cabello con brillo realista. Primero se trazan las líneas en forma de rayo en el pelo, donde se encontrará el brillo.
Luego se trazan las líneas de cabello en dirección al rayo hasta que todo el cabello esté cubierto menos la zona donde decidimos que iría el brillo (generalmente en las curvas).


anime

Esta técnica toma bastante tiempo pero el resultado vale la pena.



manga

Ahora si sabiendo todo esto podremos pasar al dibujo del mero hentai.

Ya hemos visto cómo realizar la figura femenina y ahora en la siguiente lección pasaremos a ver un poco sobre las poses.

Las poses de las chicas hentai

En lecciones anteriores, aprendimos un poco , cómo definir la anatomía de una mujer. Ahora vamos a profundizar como dibujar mujeres altamente sensuales a la manera hentai.
Pero , primero que todo, voy a decirles algunas cosas que deben saber sobre las mujeres, así que.... PREPÁRENSE.!!!
os pechos de las mujeres no son globos de caucho
He notado que casi todos los que dibujan mujeres tienen esa tendencia, eso es porque no todos han tenido la experiencia de dibujar un sujeto en vivo, un 75% de las personas que dibujan comics aprendieron de ellos . Los senos, no importa cuánto silicón le pongan, se comportan como tejido vivo. Para llegar a entender esto , todo lo que hay que hacer es utilizar el ...

Poder de la observación

¿Cómo??
El sujeto de nuestro estudio está por todos lados , lo único que hay que hacer es observar ,pero tengan cuidado..!!, mirarlos detenidamente sin parpadear podría traer reacciones desagradables si son descubiertos.
Otra cosa, no los dibujen muy grandes, porque esto hace que el personaje se vea torpe y difícil de animar. Las mujeres Manga son siempre delgadas.




Vamos a meditar sobre esto...¿ Qué hace a una mujer sensual ?
Todo lo que hay que hacer es observar un catálogo de vestidos de baño
y darán con la solución.

La clave está en la Observación
Espaldas arqueadas Las caderas y los hombros se encuentran en ángulos opuestos. Siempre se paran en puntillas, esto hace que las piernas se vean más
largas y graciosas. Si se encuentran recostadas la punta de los pies siempre apuntan hacia
afuera con los dedos en tensión y apretados.

hentai









escru Como dibujar hentai


anime







Primero, definiremos la postura mediante una línea eje, luego esculpiéndola usando las formas geométricas y finalmente borrando las líneas que están de más.
Hasta que puedan conseguir una modelo, pueden usar estos trucos para desarrollar sus propios dibujos; también pueden comprar una de esas figuras con muchas articulaciones que venden en todas las tiendas de arte.
Con esto entendido podemos pasar ahora a otros asuntos.

La ropa

La esencia de la ropa en el hentai es que sea lo más ceñida posible, o que deje a la vista la mayor parte de los atributos más atractivos de la mujer.
Cualquier tipo de ropa sirve para tal efecto, sólo es cuestión de prácticamente "tatuarle" la ropa a la chica, pero para que no llegue a verse falsa, agregamos pliegues en zonas estratégicas. En el caso de la ropa negra, hay que colocar adecuadamente algunos brillos para dar el volumen necesario.



manga

Comentarios Destacados

57 comentarios - Como dibujar hentai

@zakabatou7 +13
Y donde ta el hentai???
Iguelmente buen post
@Uvi_77 +2
esta bueno pero como q son consejos muy basicos
@Benji_182
si bateria darzt 147 so sabia q parabas por aqui xD
@Bender101 +1
producto terminado ???? acá
@xsunderx +1
lo principal es la practica... a favs
@federed4 -3
man... lo del post es lo basico,para dibujar hentay tenes q poner en practica esto
despues una ves q domines esta tecnica empezas a dibujarla pero cada vez con menor ropa
y asi de apoco...
te lo dice un maestro!!!
me quedo la mano paralitica de dibujar hentay y de la "JAPA" XD
PD: no con mis dibujos sino con carne argento
o se piensan q soy como los pajeritos de aca!!!!????
jajajajajajaja
@todiso +1
estan buenos
@cesarland +1
buen post, me ayuda bastante
@ramiro910 +1
emm no esta nada mal pero no veo mucho hentai jaja en fin hoy salgo con amigos y amigas asi que no tratare de dibujar pero luego tratare y le sacare roap
@BrokenFaint +1
buen post son muy utiles estos dibujos ayudan mucho
@rayyekisutakay +1
buen post pero hay un librito para aprender a dibujar eso pero no acuerdo bueno si pero no lo pongo por qeu ese si trai imagenes fuertes con decirte que te enseña a dibujar camasutra bale adios
@gasti99
faltaria que enseñes a dibujar la y me refiero alli abajo
@cumbiaLt +1
XxXeLkYuBiXxX dijo:viva el porno

mientras vos te estas mansturbando ellos se la pasan garchando... mejor agarra a tu novia y desiflala
@mauro54_cabj +1
na posta la paja es inebitable x mas minas q tengas!ajajajaja ya soy como adicto!!pero si algun dia la voy a dejar si peudooo!!
rev_s2 dijo:
rockeromisterio dijo:
jorgewindk dijo:
imuraloko dijo:
_dx290_ dijo:
Predader26 dijo:
patriociora dijo:
tutonico3x dijo:
WheSneY dijo:Como dibujar hentai
Es muy fuerte........... no podre ¡¡Aguantar!!!!!!!!!!!!!!!! .
Ahhhh debo aguantar mierda!!! XD
no se puede resistir! waaa, ya que....
jajajajajaj estan locos xDDDDDDD
Si...


Oh ptm he fallado xD

xD AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! :'D


na posta la paja es inebitable x mas minas q tengas!ajajajaja ya soy como adicto!!pero si algun dia la voy a dejar si peudooo!!
@elpajabravaxxx
mauro54_cabj dijo:na posta la paja es inebitable x mas minas q tengas!ajajajaja ya soy como adicto!!pero si algun dia la voy a dejar si peudooo!!
rev_s2 dijo:
rockeromisterio dijo:
jorgewindk dijo:
imuraloko dijo:
_dx290_ dijo:
Predader26 dijo:
patriociora dijo:
tutonico3x dijo:
WheSneY dijo:anime
Es muy fuerte........... no podre ¡¡Aguantar!!!!!!!!!!!!!!!! .
Ahhhh debo aguantar mierda!!! XD
no se puede resistir! waaa, ya que....
jajajajajaj estan locos xDDDDDDD
Si...


Oh ptm he fallado xD

xD AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! :'D


na posta la paja es inebitable x mas minas q tengas!ajajajaja ya soy como adicto!!pero si algun dia la voy a dejar si peudooo!!

Jajajajajaaaaaa re chapita el loco XD
@____XD____
elpajabravaxxx dijo:
mauro54_cabj dijo:na posta la paja es inebitable x mas minas q tengas!ajajajaja ya soy como adicto!!pero si algun dia la voy a dejar si peudooo!!
rev_s2 dijo:
rockeromisterio dijo:
jorgewindk dijo:
imuraloko dijo:
_dx290_ dijo:
Predader26 dijo:
patriociora dijo:
tutonico3x dijo:
WheSneY dijo:manga
Es muy fuerte........... no podre ¡¡Aguantar!!!!!!!!!!!!!!!! .
Ahhhh debo aguantar mierda!!! XD
no se puede resistir! waaa, ya que....
jajajajajaj estan locos xDDDDDDD
Si...


Oh ptm he fallado xD

xD AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! :'D


na posta la paja es inebitable x mas minas q tengas!ajajajaja ya soy como adicto!!pero si algun dia la voy a dejar si peudooo!!

Jajajajajaaaaaa re chapita el loco XD


no puedo creerr que casi lo logr!!!!!! XD
@MauricioSilvero
mauro54_cabj dijo:na posta la paja es inebitable x mas minas q tengas!ajajajaja ya soy como adicto!!
pero si algun dia la voy a dejar si peudooo!!
rev_s2 dijo:
rockeromisterio dijo:
jorgewindk dijo:
imuraloko dijo:
_dx290_ dijo:
Predader26 dijo:
patriociora dijo:
tutonico3x dijo:
WheSneY dijo:hentai
Es muy fuerte........... no podre ¡¡Aguantar!!!!!!!!!!!!!!!! .
Ahhhh debo aguantar mierda!!! XD
no se puede resistir! waaa, ya que....
jajajajajaj estan locos xDDDDDDD
Si...


Oh ptm he fallado xD

xD AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! :'D


na posta la paja es inebitable x mas minas q tengas!ajajajaja ya soy como adicto!!pero si algun dia la voy a dejar si peudooo!!

dejen de romper..las..pelotas..con..ese..dibujo--<<< T_T ........
@manimen12341
MauricioSilvero dijo:
mauro54_cabj dijo:na posta la paja es inebitable x mas minas q tengas!ajajajaja ya soy como adicto!!
pero si algun dia la voy a dejar si peudooo!!
rev_s2 dijo:
rockeromisterio dijo:
jorgewindk dijo:
imuraloko dijo:
_dx290_ dijo:
Predader26 dijo:
patriociora dijo:
tutonico3x dijo:
WheSneY dijo:escru
Es muy fuerte........... no podre ¡¡Aguantar!!!!!!!!!!!!!!!! .
Ahhhh debo aguantar mierda!!! XD
no se puede resistir! waaa, ya que....
jajajajajaj estan locos xDDDDDDD
Si...


Oh ptm he fallado xD

xD AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! :'D


na posta la paja es inebitable x mas minas q tengas!ajajajaja ya soy como adicto!!pero si algun dia la voy a dejar si peudooo!!

dejen de romper..las..pelotas..con..ese..dibujo--<<< T_T ........[/qu




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@mijaelcardenas +1
O.O!! NO NO!! N!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ......muy tarde...Ph? alguien tiene xD
manimen12341 dijo:
MauricioSilvero dijo:
mauro54_cabj dijo:na posta la paja es inebitable x mas minas q tengas!ajajajaja ya soy como adicto!!
pero si algun dia la voy a dejar si peudooo!!
rev_s2 dijo:
rockeromisterio dijo:
jorgewindk dijo:
imuraloko dijo:
_dx290_ dijo:
Predader26 dijo:
patriociora dijo:
tutonico3x dijo:
WheSneY dijo:Como dibujar hentai
Es muy fuerte........... no podre ¡¡Aguantar!!!!!!!!!!!!!!!! .
Ahhhh debo aguantar mierda!!! XD
no se puede resistir! waaa, ya que....
jajajajajaj estan locos xDDDDDDD
Si...


Oh ptm he fallado xD

xD AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH! :'D


na posta la paja es inebitable x mas minas q tengas!ajajajaja ya soy como adicto!!pero si algun dia la voy a dejar si peudooo!!

dejen de romper..las..pelotas..con..ese..dibujo--<<< T_T ........[/qu




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
@transformiceinfo
;d me e quedado pensado quien sera el otro nob que seguira el pots :d
@LissyGranger +1
Muy bueno, guardado para practicar!