1- En cada gota que cae del cielo hay dos palabritas que dicen TE QUIERO

2- Solo comprendí la falta que me hacías, solo descubrí cuanto te quería por eso en medio de esta triste agonía te pido que le regreses a mi vida la alegría

3- Mi ilusión me permite ir a un mundo de fantasía donde somos felices y la tristeza no existe donde vivimos por siempre y el amor día a día florece donde no hay reino ni reina solo amor, tu, yo y vida eterna

4- Aun no se quien eres aun no se que siento pero sé que mi corazón al verte muere lento

5- Cuando mas amas a esa persona es cuando todo se te complica pero no importa porque la penas con amor siempre son buenas

6- Si por vez que te pensara volara un metro ya estaría en el cielo y tu sería mi ángel que todos los días dice TE QUIERO

7- Si el mar es azul quien se acerca a decirte que ahora es verde, si dos lunas no hay quien se acerca y te dice que vio otra, si tu eres perfecta y alguien dice que no es cierto, como decirle a esta persona su defecto, el mar es azul porque así Dios lo creó y nadie te podrá decir que lo cambio, lunas no hay dos porque Dios no lo pidió de lo contrario dos planetas habría hoy, tú eres perfecta porque así lo dije yo, porque así Dios te creó, porque la vida te dio, un rostro tan bonito y un cuerpo exquisito, y si alguien no vio lo que yo, es por ser un gran baboso o ya le dijiste no.

8- Tocaría el sol, volaría por los suelos, nadaría contra el mar, lloraría sin gotear, por un segundo junto a ti por un reflejo de tus ojos por un momento mas de amor

9- No me importa decir que es tonto o que no vendrá, decir que se fue que ya no está, porque por dentro de mi se acuerda, porque en el fonde me extraña tanto como yo extraño sus besos, y aunque hoy no este y talvez nno vuelva mañana se que va regresar y cuando venga será bienvenida y nuevamente la volveré a llamar mi vida, mi amor, mi tesoro, ya llegaste

10- El amor es muy grande y la distancia gigante pero no importa porque tu belleza es eterna y mi amor nunca se acaba y cuando al fin te encuentre juntos viviremos y el tiempo perdido con besos y cariño lo recuperaremos.

11- Aunque intento no lo puedo aunque puedo no lo quiero aunque quiero no lo haré no me enojaré con tigo por dejarme aquí con migo sin tu paz sin tu alegría con mi enojo mi trsiteza si hoy no estás mañana vuelvo si mañana te vas otro día regreso pero eso si, no te vuelvo a dejar ir, ni por un millón de besos.

12- Si hoy te quieres ir, vete; que ya no me va importar, porque se que a los tres días ya querrás regresar

13- Note algo raro en ti el otro día y es que tu sonrisa sin importar donde siempre me cautiva, me inspira y me recuerda; porque mi amor crece día a día

14- No es lo diferente, no es lo original, pero tu estilo cada vez me gusta mas

15- Sin ti ser feliz es estar triste, sin ti pasarla bien es no hacer nada, sin ti vivir es morir lento, por eso vuelve, para a mi vida darle aliento

16- Serán tus ojos claros, será tu pelo castaño, será tu cuerpo exacto, será que no tienes defecto, por que amo mi feflejo en tus ojos, porque adoro acariciar tu cabello, porque amor acostarme en tu cuerpo, será que no tienes defecto; no importa lo que haga, no importa lo que diga, ni importa lo que siento, es imposible encontrarte un defecto, es imposible encontrarle un error a la creación de Dios a la perfección divina, a una rosa hecha sin espinas.

17- No sé que pensaste de mi cuando me viste, no sé que dijiste al verme acercarme lento, pero lo que sé, es que desde esa vez no soy el mismo, que una amor crece por dentro y que otra vez te tendré que decir lo que siento.

18- Cuando todos brillan como cielo tu brillas como el sol cuando todos lloran sin consuelo tu buscas otra opción, cuando todos se parecen a todos tu te acercas diferente, inigual y especial, cuando todos te critican insolentes tu dices detente no soy no normal, sino que solamente, naci; original.

19- Arriba abajo, izquierda derecha, al centro al costado, de pie o sentada, sin mi con el, la foto es lo mismo, una chica feliz que rie el momento, apreciando la vida aprendiendo valores, buscando razones para amar su entorno, buscando motivos, para sentir ella misma; la fuerza, el amor, el valor, al corazón.

20- No tengo frases de Plutón ni versos de Neruda solo un corazón que de quererte no tiene duda.

21- Tan tranquila, inocente, cariñosa, si esta vez me acerco, es para decirte que estás hermosa.

22- Tanto te pienso, te imagino y no te tengo, tanto te sueño te acaricio y estás muy lejos, tanto te quiero te deseo que no importa cuando te tengo todo ya será mentira cuando te tenga te cobraré un beso por verso

23- Hay frases que dicen te quiero otras que dicen que siento pero ninguna dice lo bien que a tu lado me siento.

24- Chicas hay argentinas, peruanas, venezolanas, unas cuantas australianas, un monton de mexicanas y varias guatemaltecas pero ninguna es tan linda tan exacta tan bella tan perfecta sin dos tan especial tan recta y sin igual, que las del país genial de donde nunca salen mal, de donde es lo espectacular, de la perfecta Costa Rica y cuando me pregunten de donde es esa chica tan linda tan bonita con orgullo yo diré pues obvio es cien por ciento Tica.

25- Cuando el sol cae sobre mi ventana es cuando recuerdo que mi noche será larga porque no estás y en ti no dejo de pensar.

26- Te fuiste con mi vida, la compasión y emoción. Con mi ilusión escapaste, con la razón y el amor. El sentimiento se fugó, junto con tigo y la pasión. Tan solo me dejaste en el pecho, un regazo de dolor tan solo recogí la mitad de mi corazón.

27- Hoy no estás mañana tampoco pero un día vendrás y nunca te irás.

28- Hoy puedo que no estés y yo tampoco que mi ser se fue con tigo y mi corazón con tu alma pero si la vida te permitió alejarte el destino tendrá que juntarte y cuando lo haga ya no mas estaré solo, estarás con migo, estaré con mi tesoro.

29- Al verte sonreir no tengo más que decir, solamente que descubrí que naciste para mi.

30- Esos labios rosados te hacen ver tan bella, hacen juego con tu rostro y cuerpo de doncella.

31- Para llegar al cielo no necesito alas ni aprender a volar con un beso de tus labios flotando voy a llegar.

32- Cuando mas te necesito es cuando lejos estás, cuando mas te extraño es cuando lejos te vas, pero entiendo que de la vida es una prueba mas, pero entiendo que la distancia es distancia nomás, y algún día todo acabará, la distancia se acortará y para siempre junto a mi estarás.

33- En estos momentos haz vivido mas tiempo, haz aprendido de cosas, haz compartido entre amigos, pero; te voy a alcanzar, nos perderemos juntos en tiempo, me enseñaras lo que sabes y sabrás que de mis amigos amigo serás, y al consumir cada momento en esta vida estaremos mas cerca de una promesa cumplida, amarnos por siempre, hasta el fin de la vida, amarnos por siempre, hasta morir de alegría.

34- Puede que no este a tu altura, ni que te fijes en mi lindura, pero con un banco estaremos igual, y al conocerme podrás apreciar lo bello de la vida o mejor dicho mi cuerpo mirar.

35- Hay tres huellas marcadas en mi pecho; una por la vez que te vi, otra por la vez que junto a ti compartí y la otra por la estupidez de dejarte ir.

36- Eres lo que soy, tienes lo que quiero, guardas lo que perdí por tu amor yo voy a ir, porque eres lo que soy vives en mi deseo y jugamos la ruleta de quien se encuentra primero.

37- Me metí por donde nunca debí haber pasado y me quede en donde siempre debí haber estado, A TU LADO,

38- Esta vez me arme de valentía así que vuelves o te llevas para siempre mi vida.

39- Las lluvias las flores, los montes, las aves, la tarde, la noche te dirá que te fuiste y en dos mi corazón partiste te pedirá que regreses para mi alma volver a unirse.

40- Todos dicen que no vendrás y puede que tengan razón pero cuando tu falta me llegue a afectar sin pensar dos veces te saldré a buscar te amarraré a mi cintura y nunca te podrás escapar.

41- Solo espero una señal, un movimiento de tu pelo, para correr a tu ayuda y de quererme no tendrás duda.

42- Esta noche no puedo dormir, pero entiendo que es por dejarte ir y mientras le cuento ovejas al cielo le pido que regreses para que feliz otra vez vuelva a dormir.

43- Duele verte haciendo algo de lo que no estás segura, duele verte muy muy pero por dentro con duda, pero lo que más me duele es no acudir a tu ayuda, dejarte sola; insegura.

44- Una gota sobre mi techo cesa al salir el sol, tu recuerdo guardado en mi pecho no se va aunque se apague el sol.

45- Valor no es tener riquezas, es tenerte a mi lado es compartir cada momento sea bueno o sea malo es entender que la riqueza es nunca estar separados es compartirte lo que tengo sea mucho o sea poco, mi riqueza eres tu y eso es bueno y eso es mucho, en mi lo que mas vale eres tú y eres lo que hace que mi vida valga mas de lo que valdría si junto a mi no estás.

46- Si las flores tienen cientos de colores yo tengo cientos de canciones para recordarte estando triste, para bailar estando juntos, para llorar si ya no estás.

47- Cada mañana que pasa y que a mi lado no estás es un día menos de esta vida que pronto sin tu amor acabará.

48- Puedo soñar con ir al cielo en volar sin ser un ángel pero no me interesa, yo quiero ir a lo inalcanzable, soñar; y al despertar, descubrir que eres mi nuevo ángel guardián.

49- Cada cosa que hago es por ti, cada logro que alcanzó es por ti, cada vez que sufro es por ti, y es por eso que puedo decir que al perderte todo lo que tengo junto a ti se va ir y me dejará sin razones para otro día vivir.

50- Para aprender a caminar varias veces tuviste que tropezar , para aprender a volar de lo alto te tienes que lanzar y para que seas feliz solo una oportunidad me tienes que regalar.

51- Como el humor se esfuma sobre el cielo así se fugó el anhelo de lo que pudo haber pasado en un mundo que era perfecto y tu eras la princesa de ese triste cuento.

52- Como el sol siempre sale en las mañanas, como el rocío de la lluvia por las noches, así de inevitable es amarte, así de bello es besarte.

53- Debí hablar cuando no tenía porque callar, debí pedir cuando a lo lejos lo vi venir, debí decir que de tu lado no me quería ir, ahora solo espero que vuelvas para estas palabras sobre mis ojos escabullir.

54- Entre todas la mejor, entre muchas especial, en los rostros sin igual, solo te hago falta yo y te hacen símbolo nacional.

55- Me puedo pasar todo el día viendo tu belleza, que lo lindo nunca cesa y lo perfecto no lo niega ni un NO que tres veces ha sido despreciado y por su novia abandonado.

56- Ella es especial, única y diferente, a ella no la quiero igual, a ella yo la adoro mas y espero el resto de mis días a su lado pasar.

57- Entiendo que mi peor vicio es fallar pero prometo no volverme a equivocar si prometes a mi lado regresar.

58- El tiempo pasa rápido y la distancia es mas grande pero la fecha está pactada y la distancia ese día será acortada.

59- Te vi pasar entre mucha gente, te vi preciosa pero diferente, te vi de lejos pero no borrosa, te vi llorando y fue por ese idiota de plano.

60- Los que no saben dirán que estoy loco pero los que me entiendan sabrán que el amor no llega de a poco y que cuando alguien se llega a enamorar ni nun millón de hombres harán que esta persona a la otra deje de amar.

61- Al principio lo vi como un juego pero resulto siendo algo no esperado de a poco me fui enamorando hasta quedar idiota y con baba colgando.

62- Otra vez me volviste a rechazar y lo peor es que ni cuenta te volviste a dar, por eso te pido que me des otra oportunidad para demostrarte lo feliz que con migo pudieras estar.

63- Al verte llorar pensé en irle a reclamar a ese estúpido que te volvió a decepcionar, pero mejor solamente te vengo a consolar ofreciéndote mi ayuda y mi hombro para llorar.

64- Al principio solo buscaba diversión pero con el tiempo entendí que lo que encontré fue amor.

65- Con lo que hiciste comprendí que tu amistad vale mas que el oro y la luna o el mar por eso nunca cambies porque no te imaginas a cuantos nos puede hacer mal.

66- Está bien te entiendo y triste me voy a marchar pero te pido que no te arrepientas de dejar ir a lo que en la vida te pudo hacer muy feliz.

67- He visto fotos de estrellas y de gente muy bella pero ninguna como la tuya que me hizo sentir que ya tenía porque vivir.

68- Se que muchas veces te han fallado, que has llorado que te han decepcionada, pero si me das la oportunidad de estar a tu lado te prometo siempre ser fiel y que nunca mas volverás a pensar en el.

69- Se que no eres lo mejor, sé el daño que posiblemente causes al corazón, pero el corazón no oye razón y dice que si por ti en dos se tiene que dividir no importa y que pase lo que pase de quererte nunca se ha de arrepentir.

70- Una canción basta para ponerme emotivo, una canción basta para ponerme a llorar si no estás conmigo, una canción basta para sentarme a esperar que regreses de donde nunca te debiste haber ido DE AQUÍ CON MIGO.

71- Puede que hayas olvidado lo que en nosotros paso pero con un beso e hago recordar lo que a querernos nos llevó.

72- Entiendo que no me quieras para nada pero entonces no me rechaces como si nada antes siquiera dame a tu prima o está bien para no pelear a tu amiga.

73- Antes me emocionaba al verte pasar ahora me emociono con tan solo en ti pensar.

74- Me duele irme porque no te quiero dejar, pero por eso un beso inolvidable me pudieras dar??.

75- No entiendo que paso o que me diste de tomar pero otra foto tuya otra vez me hizo suspirar.

76- Ya te empalague con tanto piropo así que mejor hablo normal o me vas a mandar a pelar cocos.

77- El sentimiento hasta el cielo llegó luego te vi abrazada de ese tipo y de picada al infierno cayó.

78- Vi que lo dejaste y pensé que era una oportunidad, ahora con el regresaste y con mi esperanza esta vez si acabaste.

79- Te vi llorando, te vi temiendo, te vi sufriendo por el, pero hoy te veo sonriendo, te veo contenta, y para mi sorpresa te ceo con el, pero recuerda lo torcido no endereza, mi cariño nunca cesa.

80- Peligro, alerta, precaución, hay una chica que enamora mi corazón.

81- Deje de estudiar, de trabajar y dejaré de pelear si me dices que si mi tiempo completo a ti lo voy a dedicar.

82- Tengo que elaborar una estrategia para poderte conquistar mientras tanto me conformo con tu foto mirar.

83- Con este tormento ya quisiera terminar quisiera que volvieras y junto a mi otra vez estar.

84- Si hay algo después de ti no lo conozco si dicen que amar es dejar ir no lo entiendo si sabes que es querer no te alejes regresa a mi lado y nunca me dejes.

85- Otra vez lo volviste a hacer te cruzaste en mi camino, pasaste por mi corazón, llegaste a lo que estaba adentro y te cruzaste con mi amor.

86- En un rostro muchas veces encuentras belleza en otros solamente amor y tristeza.

87- Te doy mi vida, te doy todo mi valor, te doy este sentimiento que unos llamar amor, pero hazme el favor regálame una risa de las que alumbran el mundo y adornan tu sonrisa.

88- No me queda mas que dar gracias al señor por que te hizo estar donde yo te vi pasar y en el momento exacto también te quiero agradecer por tirarme a este angel y hacer a esta relación permanecer.

89- Antes de que llegaras era todo normal pero te tuviste que cruzar y completo me lograste cambiar ahora vivo por algo, estoy feliz y contento junto a ti estar es perfecto y moriré pensando en que amé a lo correcto no era lo correcto enamorarme de alguien que acababa de conocer pero el tiempo de dijo que enamorarme de ti fue lo mejor que me pudo suceder.

90- No te prometo ser fiel, pero si una esperanza que no te vas a enterar si te llego a engañar.

91- Puede que no sepas cuanto te puedo valorar por eso permíteme y dame la oportunidad de demostrate lo que por ti soy capaz, que va desde amanecer con tigo hasta sonar que con migo estás.

92- Una noticia impactó a la razón y es que naciste siendo ideal para mi corazón.

93- Te fuiste sin decirme adiós y vendrás pidiéndome perdón.

94- Una lagrima logre votar por tu despecho pero ya no vuelvo a llorar por un idiota que no me sabe valorar y si la vida me dio la oportunidad de alejarme del idiota que no me supo cuidar me vengaré buscándome un guapo que me sepa respetar y nunca falle o me traicione como lo hiciste tu ESTUPIDO PATAN.

95- Los pájaros agradecen una mañana cantando y yo te agradeceré una vida con besos y amor despertando.

96- La vida me dará otra oportunidad y espero esta vez no volver a fallar porque te quiero y lo sabes y de ti no me quiero volver a alejar.
97- Un dedo basta para tapar el sol, una pintura para esconder este dolor y una estrella como tú para alumbrar mi corazón.

98- Espero no te des cuenta pero me encanta verte con tus labios torcidos el rostro de lado y los brazos cruzados.

99- Con todo respeto y la educación del caso sin faltar la moral u obscenidades mostrar te tengo que mencionar lo bonita que hoy estás, te tengo que confesar que tienes que ser mi novia o creo que un susto me vas a matar por tener tanta belleza y a nadie dejar tocar.

GRACIAS POR VERLO, todos mis posts los han criticado espero que este no.

Fuente http://buscoaana.blogspot.com/ también ahí podrás encontrar cientos más