Cosas Bañadas en Oro y Plata !

Cosas Bañadas en Oro !





Cosas Bañadas en Oro y Plata !



plata



oro



cosas



arte



autos



Cosas Bañadas en Oro y Plata !



plata



oro



cosas





Y el auto con mas Oro es !!!!!!!!!



arte
Si sabremos de ostentosidades aquí en Coches 2.0! Hemos visto de todo, para todos los gustos, y para los bolsillos más llenos del mundo. Lo más destacado que se me viene a la mente en este momento es, seguramente: el súper, mega excéntrico Aston Martin DB7 completamente bañado en oro y, por supuesto, cómo olvidar al exclusivisísimo Porsche 911 Turbo dorado?
autos
Cosas Bañadas en Oro y Plata !
Ahora, el amor por los clásicos, la elegancia, la excentricidad y el oro tiene un nuevo destino: nada menos que un Chevrolet, Chevy, Impala SS de 1964 (que ya de por sí es elegante… más, si consiguen las partes originales), en una versión más brillosa que un diamante. Más brillosa aún que las aguas del Mediterráneo y más costosa que un viaje a Ibiza con todo pago (si partimos desde Latinoamérica). Se trata del Impala SS con oro puro en cada rincón de su ser.
plata
Entonces, no estamos hablando de una carrocería bañada con este metal, sino de un automóvil con todo y partes hechas en oro. Pueden ver en las imágenes: las llantas, el volante, las manijas de las puertas, los bordes de los asientos, los botones, el baúl, los para-golpes, los espejos retrovisores y hasta, los ejes de las ruedas y el motor, completamente bañados en oro. Wow… digo, wooow!
oro
Es quizás la ceración en 4 ruedas más exótica, extravagante y exclusiva que se ha creado en la tierra: con un trabajo artesanal nunca antes visto (quizás en las tumbas egipcias). En palabras más específicas: el 90% de este automóvil es de oro y, si preguntan, no tenemos idea cuando costó crear algo semejante. No es recomendable para salir a pasear (y menos frenar en el semáforo). Más fotos aquí.
cosas
Ahora Cosas Bañadas en Plata !


arte


autos


Cosas Bañadas en Oro y Plata !


plata


oro


cosas


3 comentarios - Cosas Bañadas en Oro y Plata !

@Zero21 +1
Y por esos hijos de perra que despilfarran, muchos están muriendo de hambre
@Ozama
me pregunto para que?????