Dubai la Ciudad De Tu Sueños(Debes Ver)

Dubái o el Emirato de Dubái es uno de los siete emiratos que integran desde 1971 los Emiratos Árabes Unidos. Posee 4.114 km² y su población asciende a 2.262.000 habitantes.

Dubái es actualmente uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo. Su arquitectura excesiva y lujosa la ha posicionado como una de las ciudades más renombradas del Medio Oriente y del mundo. Aparte de su playa más conocida, Jumeirah Beach, cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, un hotel suspendido en el mar que se dio a conocer como el único hotel siete estrellas del mundo, el Burj Al Arab, el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, la fuente más grande del mundo, la Dubai Fountain, las palmeras o islas artificiales Palm Jumeirah y las islas artificiales del mapamundi, las World Islands. También cuenta con el puerto más grande del mundo y está prevista la inauguración del aeropuerto más grande del mundo para el 2012. Entre los proyectos a futuro Dubái prevee la construcción de Dubailand, el parque de atracciones más grande del mundo, Dubai Sport City y en los alrededores un museo del Louvre y un museo de Guggenheim.


Las locaciones mas importantes son:

1-Su playa más conocida, Jumeirah Beach.
2-El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa
3-un hotel suspendido en el mar que se dio a conocer como el único hotel siete estrellas del mundo, el Burj Al Arab.


IMAGENES DE LA PLAYA JUMEIRAH BEACH.

Dubai la Ciudad De Tu Sueños(Debes Ver)

arquitectura


paisajes


Jumeirah es un área residencial costera en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) que abarca, principalmente, pequeños edificios de viviendas privadas. Tiene ambos tipos de propiedades muy costosas y baratas así como casas más modestas de la ciudad construidas en una variedad de estilos arquitectónicos. El área es muy popular por los trabajadores expatriados occidentales, por eso es muy familiar para los turistas de Dubaí.




LAS SIGUIENTES SON IMAGENES DE EL EDIFICIO MAS ALTO DEL MUNDO: EL BURJ KHALIFA

dubai

edificios

El Burj Khalifa es la parte central del desarrollo conocido con el nombre de Downtown Burj Khalifa (previamente Downtown Burj Dubai, "Centro Burj Dubái", en español), un complejo de 2 kilómetros cuadrados situado junto a la avenida Jeque Zayed, que atraviesa la ciudad de forma transversal. El arquitecto redactor principal del proyecto es Adrian Smith, que trabajó junto a la firma Skidmore, Owings and Merrill (SOM) hasta 2006. La construcción del Burj Khalifa contó con un presupuesto estimado de más de 4.000 millones de dólares, que se incrementó hasta los 20.000 millones para el desarrollo completo del Downtown Burj Khalifa., parte del coste del edificio fue financiado por la familia del Emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum, entre los que destaca su sobrina Fuad bin Rashid Al Maktoum y Álvarez de tan solo 20 años, que financió 25 millones de dólares del proyecto.

LA SIGUIENTE LOCACION ES Burj Al Arab EL UNICO HOTEL SIETE ESTRELAS DEL MUNDO Y EL MAS COSTOSO

belleza

Dubai la Ciudad De Tu Sueños(Debes Ver)

El hotel está catalogado como de siete estrellas, categoría que va más allá de la clasificación normal de los hoteles, de uno a seis, debido a sus características realmente excepcionales que lo diferencian de cualquier otro tipo de hotel en el mundo. El Burj Al Arab no tiene habitaciones normales, sino que cuenta con 202 suites dobles. La más pequeña de estas suites ocupa un área de 169 m², mientras que la mayor cubre un área de 780 m². La suite Real cuesta 28.000 dólares la noche.[cita requerida] También tiene un servicio de automóviles Rolls-Royce de lujo disponible para cada huésped.

El Burj Al Arab posee nueve restaurantes, entre los que destacan el Al Mahara —ubicado bajo el mar, ofreciendo una vista subacuática a través de un vitral en forma de acuario— y el Al Muntaha, localizado a 200 metros de altura, permitiendo una vista panorámica de la ciudad de Dubái. Este último está ubicado sobre una plataforma voladiza que se extiende 27 metros de cada lado del mástil; y se tiene acceso a él a través de un elevador panorámico. En su cocina se desempeñan afamados chefs.



BUENO LA LOACION EN EL MAPA ES LA SIGUIENTE:
arquitectura

paisajes


ESPERO LE HAYA GUSTADO

3 comentarios - Dubai la Ciudad De Tu Sueños(Debes Ver)

@Arriola_AKD
si voy a dubay, es para jugar al tennis de una !!!!
@tamerxq
de este finde al otro me doy una vuelta y te cuento como es