Aprende a dibujar paso a paso

Hola a todos!!!

bueno hoy les voy a enseñar a dibujar paso a paso

primer dibujo va a se un lamborghini gallardo



En primer lugar permite empezar como la fábrica hace cuando la construcción de coches, dibujar la estructura como un coche típico

Aprende a dibujar paso a paso


Paso 2.
Ahora que el revestimiento para el parabrisas y los círculos alrededor de los neumáticos. Aquí es donde usted puede ver cómo los neumáticos se ven un poco plana. No cometa el mismo error que hice, porque con las llantas desinfladas no se puede ir demasiado lejos.

guitarra


Paso 3.
Comience con el revestimiento de los bordes de los neumáticos y las luces de la cabeza. También dibujar el marco de separar la campana de las ventanas.

aprende


Paso 4.
Faros antiniebla, campana detalle, detalles laterales traseros y llantas de obtener el tratamiento especial. Como se puede ver esto es realmente simple. Todo lo que estamos haciendo en realidad es el dibujo de una caja que parece un coche.

pistola


Paso 5. Añade más detalle al coche. Ponga una definición más a los neumáticos y el segundo deporte en la parte inferior de la puerta. No se olvide de añadir el famoso emblema de Lamborghini en el capó.

dibujar


Paso 6.
Y ahí lo tienen. El Lamborghini Gallardo V10. Me terminó su trabajo de pintura en Photoshop CS, pero usted puede utilizar algunos lápices de colores bien.

avion


Aprende a dibujar paso a paso


Ahora vamos a dibujar a goku niño

guitarra


Paso 1.
Comience por dibujar el círculo de la cabeza y luego añadir las directrices faciales. Dibuja una línea del cuello y luego otro círculo de su torso. Desde la forma del torso agregue las líneas miembro de los brazos y las piernas.

aprende


Paso 2.
Ahora que las directrices se plasman puede empezar a dibujar el estilo de su cabello loco famoso. A continuación, dibuja la forma de la mandíbula y el mentón, junto con su hijo como las orejas. Inicio esbozar la camisa de su equipo de entrenamiento y luego las piernas interior inferior. Por último señalar la forma de sus pies.

pistola

Paso 3.
Son Goku es bastante fácil de sacar todo lo que tiene que hacer es agregar la forma de sus ojos grandes amigable y luego terminar el forro de la ropa como se ve aquí. Ahora tendrá que sacar sus brazos y luego agregar el detalle de los zapatos y la forma de las bandas de la muñeca. Escuchar Leer fonéticamente

dibujar


Paso 4.
Vaya, mira cómo es impresionante Goku niño está saliendo! Lo siguiente que hará es sacar el resto de formas puntiagudas línea para el cabello y luego agregar el detalle a su pecho. Detalle y definir su traje de entrenamiento que incluye la banda y todo. Agregar líneas de pliegue a las bandas de la muñeca y luego añadir las líneas de las arrugas en la parte inferior de sus pantalones.

avion


Paso 5.
Su último paso. Todo lo que tienes que hacer es primero borrar todas las directrices y formas que dibujó en el paso uno. Añadir detalle el interior de las orejas y un poco más de detalle de la ropa.

Aprende a dibujar paso a paso


Paso 6.
Una vez que haya terminado usted debe terminar con un dibujo como el que usted ve aquí. Todo lo que tienes que hacer ahora es de color en él y que acaba de completar este tutorial sobre "cómo dibujar a Goku niño" de Dragon Ball Z paso a paso.

guitarra


aprende


Ahora vamos a dibujar a naruto

pistola


Paso 1.
Inicio este primer paso mediante la elaboración de las directrices y formas de su personaje de Naruto. Lo primero que debes hacer es dibujar un círculo para la cabeza y luego añadir las directrices faciales. A continuación, agregar la forma de su torso cuadrado buscando y luego agregar la forma alargada de su antebrazo y el hombro derecho. A continuación, añadir la formación de sus piernas y pies.

dibujar



Paso 2.
Ahora en esta etapa, se comenzará a agregar la forma de pinchos de su pelo y la línea de su pañuelo. Ahora va a agregar las líneas de los ojos y las líneas de la mandíbula. Ahora boceto en el forro de la chaqueta para dar forma a la ropa. Una vez hecho esto se iniciará el revestimiento de sus pantalones. Como se puede ver que es simple como el pastel de la medida.

avion


Paso 3.
Bueno, ya han llegado a la tercera etapa y sé que está pensando este es el sencillo? Qué vas a hacer ahora para hacer frente a este paso es empezar a dibujar los ojos de Naruto y su pañuelo un poco más. Dale una línea de la boca y los ojos de algunos. A continuación, agregue la definición de su ropa y luego empezar a dibujar en las formas de sus manos. A continuación, detallaremos la formación de sus pantalones un poco más y empezar a dibujar a su calcetín como sandalias.

Aprende a dibujar paso a paso


Paso 4.
Bueno, ahora un paso más cerca de terminar esta lección sobre cómo dibujar Naruto. Lo que va a hacer en este paso del día, se detalla su pañuelo dibujando el emblema en la parte delantera. A continuación añadimos el revestimiento de las orejas y luego agregue algunas de las líneas en su rostro. Añade más detalle a la boca y luego esbozar el cuello de la chaqueta naranja. Detalle de las mangas con líneas de pliegue y arrugas, así como los pantalones. Haga usted que sacar el forro de su correa para la pierna sobre el muslo izquierdo y luego dibujar las líneas para dar forma a su calcetín como sandalias. Agregue un poco de los dedos del pie y luego seguir adelante.

guitarra



Paso 5.
Wow por fin estamos en el escalón último dibujo y lo que va a hacer ahora es simplemente boceto en algunos detalles y definición en el cuello, así como la chaqueta y los pantalones. Usted debe sacar los puños en la parte inferior de sus pantalones y luego darle algunas uñas de los pies. Comenzar a borrar todas las directrices y formas que dibujó en el paso uno.

aprende


Paso 6.
Esto es lo que tu dibujo debe venir a buscar como cuando usted está finalmente terminado. Todo lo que tienes que hacer ahora es de color le puede llamar a completar. Espero que te gusto este tutorial sobre cómo dibujar Naruto Uzumaki Naruto desde el paso a paso. Si usted nota que hay algo diferente en su rostro en el arte de la línea de dibujo acabado de color. ¿Puedes ver la diferencia?
Escuchar
Leer fonéticamente


pistola



dibujar


Ahora una pistola

avion



Paso 1.
Comience por dibujar algunas formas simples y líneas para formar un marco viable para la pistola. Comience por dibujar la culata o el mango del arma, y luego dibujar una forma rectangular para el barril. Añadir una directriz interna como se ve aquí.

Aprende a dibujar paso a paso


Paso 2.
Empezar a esbozar la forma misma del diseño de armas. Comience lento por lo que terminan con un diseño agradable arma. Ahora va a sacar el martillo, y luego hacer que el barril de mirar más de bordes rectos y afilados como se ve aquí.

guitarra


Paso 3.
Ahora antes de dibujar el resto del barril, tendrá que dibujar el diseño redondo de la cámara de armas de fuego. Aquí es donde las rondas sentarse pulg Cuando se hace eso, usted puede terminar de dibujar el barril, y luego hacer una punta redondeada en la parte delantera de la pistola.

aprende


Paso 4.
Dibujar en el diseño de la cámara mediante la adición de muescas en la parte exterior de la revista o cámara como tal, a continuación, agregue la pequeña seis colores en los círculos que es el área de vivienda para cada viñeta. A continuación, señalar a la protección para los dedos, y luego el gatillo.

pistola


Paso 6.
Cuando haya terminado, su arma fácil que salga como la que se puede ver aquí. Color en ella, y luego le hacen. Ahora que acaba de aprender cómo dibujar una pistola fácil, puedes usar lo que aprendió en el dibujo siguiente carácter.

dibujar


avion


Ahora una guitarra

Aprende a dibujar paso a paso


Paso 1.
Bueno vamos a empezar este paso mediante la elaboración de las directrices y formas de la guitarra baja. En primer lugar, se dibuja una forma rectangular para reducir el cuello de la guitarra y luego extraer la forma de cabeza. A continuación, elaborará las directrices para el cuerpo y luego dibujar tres líneas horizontales que cruzan el cuerpo

guitarra


Paso 2.
Bueno ahora en esta segunda etapa que se iniciará mediante la elaboración de las llaves de ajuste y luego la forma real del cuerpo de la guitarra bajo. Una vez que usted hace pueden extraer las tres formas rectángulo para el pick ups y entonces puede pasar a la etapa siguiente.

aprende


Paso 3.
Bueno, ya han llegado a su tercera etapa y lo que hacemos aquí es sacar cuatro cadenas rectas y cinco botones en la parte derecha inferior del cuerpo bajos. Una vez que se hace sacar la guía de cadena que es la forma pequeño círculo que las cadenas obtener rosca tiró las llaves de afinación.

pistola

Paso 4.
Esta es su última etapa de dibujo y lo que va a hacer ahora es sacar traste 25 líneas que van por el cuello de la guitarra bajo. Una vez que se hace detalle las pick-ups y luego comenzar a borrar todas las directrices y formas que dibujó en el paso uno.

dibujar


Step 5.
Una vez que el hecho de su bajo eléctrico debe ser similar a esto cuando haya terminado. Todo lo que tienes que hacer ahora es en color y su conjunto. Usted ha aprendido cómo dibujar un paso a paso el bajo. Espero que te hayas divertido con esta lección impresionante y mantener los ojos abiertos de más por venir.

avion



Aprende a dibujar paso a paso


Y por ultimo un avion

guitarra


Paso 1.
En este primer paso que marcará las directrices empezando a formar un marco para el avión de combate. Comience con una larga línea ligeramente inclinada horizontal en el centro y luego extraer la forma de las alas y luego el contorno del cuerpo.

aprende


Paso 2.
En esta etapa, se cerrará la parte delantera del avión y luego asegurarse de que tiene una punta de la aguja. A continuación, se completa el revestimiento del ala superior y luego comenzar a extraer las aletas del estabilizador vertical. Una vez hecho esto, a continuación le ayudarán a eliminar el pequeño bulto como la forma para el tren de aterrizaje.

pistola


Paso 3.
Una vez que el segundo paso es la completa que se iniciará la elaboración de la guarnición en la ventanilla de la cabina y luego extraer las aletas de otros estabilizador vertical. Bosquejo de las formas se detallan en las piezas de repuesto ala y luego añadir algunas líneas simples en la parte frontal de la campana cabina

dibujar

Paso 4
Bienvenido a su paso último dibujo. Aquí el color y la sombra en las dos pequeñas formas rectangulares en las alas y, a continuación los detalles de la ventana de la cabina. Detalle de las aletas del estabilizador vertical y dibujar un círculo con una estrella en el centro. Borra todas las guias y pasar al siguiente paso.

avion


Paso 5.
Esto es lo que el dibujo debe como cuando haya terminado. Todo lo que queda que hacer ahora es de color de la aeronave. Usted acaba de terminar este tutorial sobre cómo dibujar un paso de aviones de combate a paso.

Aprende a dibujar paso a paso




guitarra

Comentarios Destacados

@federikoxx +6
para dibujar solo hace falta imaginacion

5 comentarios - Aprende a dibujar paso a paso

@federikoxx +6
para dibujar solo hace falta imaginacion
@FlorchiFlor +3
No es una guitarra, es un bajo eléctrico... pero igual, le agregas una cuerda y le acortas el mástil.


aprende

¡Buen post!