como dibujar a scorpion


PASO 1.Bueno ya está listo para comenzar o qué? Bueno, comienzo este primer paso mediante la elaboración de los lineamientos básicos y las formas para formar un marco de Escorpión. Primero dibuja un círculo pequeño para la cabeza y luego añadir las directrices faciales como se ve. A continuación, extraer la forma cuadrada de su torso que incluye sus anchos hombros. A continuación, añadir el brazo y la pierna formas que tipo de parecerse a los músculos y luego la forma de sus pies.
dibujar



PASO 2.Ahora en este paso, empezar a dibujar la forma real de su máscara y luego sus ojos almendrados. Dale una línea de cuello curvo en la parte posterior de su cabeza y luego empezar a añadir las formas de sus brazos al esbozar las formas que usted dibujó en el paso uno. Una vez hecho esto empezar a dibujar la forma de su cuerpo, así como sus piernas y luego agregar la tela que cuelga delante de su ingle.
kombat



PASO 3.Usted comenzará este paso dibujando la forma y el revestimiento de su máscara y luego empezar a dibujar los detalles o el aspecto de la parte superior de su cuerpo. Dale brazaletes y empezar a esbozar su puño y luego empezar a esbozar los detalles en las placas de la espinilla de su pierna. Una vez que haya terminado esta tarea puede pasar al paso cuatro.
Como

PASO 4.Bueno, finalmente han llegado a su paso último dibujo y lo que va a hacer ahora es empezar a dibujar los detalles acolchados en el pecho, la cintura y en la ingle. A continuación, añadir detalles y definición de las bandas en sus antebrazos y después en la espinilla de su pierna izquierda. Detalle de los ojos mucho mejor y entonces usted puede comenzar a borrar todas las directrices y formas que dibujó en el paso uno.
bueno


aprendan