Como Dibujar a ....
Dibujo
dibujar




lapizpasos
paso a paso
El autor dice: "Para este dibujo uso lápices H,2HB, B, 2B, 4B, 8B, papel canson A4, 150 g. Gomas de borrar , cuter para afilar, difumino.-Espero que os guste este gato que os subo para que veáis que no es difícil de hacer con las referencias que paso a daros.

tutorial

Sobre este o cualquier otro tamaño de papel podéis hacer un círculo a mano o compás en el lado derecho del papel donde irá encajada la cabeza como podéis ver en dibujo.-Así, una vez hecho, trazamos un eje que pase por el centro del circulo, será una línea que pasa por los ojos y que tiene un ángulo de inclinaciones (según la que queramos darle). En la mitad inferior se traza otra línea paralela en el medio que nos va a decir donde está colocado digamos que la nariz del gato. Desde esta línea de nariz hasta la parte baja del círculo trazamos otra línea paralela a las otras por la mitad y nos dará la situación de boca.

Si desde esta línea de la boca hacemos dos más hacia la mitad de las dos partes iguales en que se dividía el círculo (ver la parte punteada) nos dará la colocación de los ojos. Si de este circulo realizamos un cuadrado circunscrito a él ya podremos colocar las orejas mas fácilmente, y el resto del animal, según veis:


gato

Una vez encajadas las proporciones del gato vamos dibujando boca, nariz, ojos y dándole al pelo la dirección que queremos dejarle, marcando un poco las zonas más oscuras:

a mano

Después paso a difuminar todo con los dedos o con el difumino dejando las zonas blancas sin manchar casi, para poder después sacarle algunos pelillos.

guillermo9417

Ahora se van marcando más el pelo y todo el dibujo dándoles más negro donde creamos y empezando a dibujar más con la goma de borrar, ya que según vamos borrando siguiendo dirección de “peinado “ vamos dejando pelos también por lo que nos ayuda a dibujar y a la vez que se va manchando también se puede usar como si fuera un lápiz o un difumino.Al final se le hacen los bigotes con la goma de borrar o lápiz goma.

Como Dibujar a ....
Dibujo
dibujarlapiz
pasos

paso a paso

En internet encontramos bastante informacion de como dibujar a los simpson incluso videos, pero por lo general toman el tema de forma bien superficial. Hoy voy a tratar de ser lo mas esplicito posible para indicar todos los paso a seguir para consegui el rostro exacto de Bart Simpson.

tutorial


Sorprende a todos tus amigos y cuando descubras los misterios de cómo dibujar.

Primero, que todo hay que saber que todos los dibujos animados se hacen partiendo de una estructura basica conformada por cuadrados, circulos, triangulos, etc. Y Los Simpson no son la exepsion.

Paso 1. -
La forma básica de la cabeza de Bart es un cilindro. piensa que es una lata abierta.

Paso 2. -
Céntra el ojo entre los lados izquierdos y derechos de su cabeza, pero debajo de la línea de centro horizontal. Su cuello es un cilindro más pequeño el cual es una extension del ojo derecho de Bart hasta la parte inferior izquierda de su cabeza.

Paso 3. -
Comience a agregar las puntas que formas el pelo en intervalos de espacio uniforme. Agrega su nariz, oído, y boca. Dibuje su segundo ojo, remetido detrás del primer ojo y de la nariz.

Paso 4. -
Agrega a la cabeza de Bart las puntas de su cabello (Son nueve en total - ni más, ni menos). Agregale un topetón de la frente, pupilas, el labio, y un detalle em el oído.

Notas Extras
La parte superior de su oído coincide con la parte superior de su nariz y el centro del oido coinide con la mitad de su nariz.
La zona debajo de la naiz mide dos veces el alto de su nariz.
Suavisa la línea del cuello.
Ya con todos los pasos esplicados, lo que sigue es que comiences a practicar, tamien puedes ir agregandole mas detalles , como un gorro, o cambiar sus gestos, esto es ha criterio de cada uno.

Este fue un pequeño extracto del libro de dibujo de Los Simpsons (The Simpsons Handboock) de 130 paginas, de Matt Groening.
gato
a manoguillermo9417
Como Dibujar a ....


Dibujo
Las rosas son una de las flores que más le gustan a la gente y razones no faltan. Son visualmente hermosas, tienen un aroma estupendo y además en muchas culturas simbolizan el amor, la pasión y la belleza, no por nada los pétalos de las rosas tienen una simbología tan particular. Eso sí, una pena lo de las espinas.

Al ser flores tan bellas y tan complejas también lo son a la hora de dibujarlas. Recuerdo una tía que era apasionada para dibujar y pintar rosas, tenía la casa llena de cuadros y murales con hermosas rosas, la recordé y estuve buscando ideas para el dibujo de rosas, por eso voy a recomendarte varios dibujos y vides paso a paso para aprender a hacerlo, quizás no te salga como le salía a mi tía, pero te aseguro que terminan saliendo muy bien:

En este tutorial paso a paso puedes aprender a dibujar una rosa en 4 simples pasos, primero debes hacer un tallo con un círculo y luego ir trabajando ambos paralelamente hasta terminar en una interesante rosa vista de costado.
dibujar

En el siguiente paso a paso podemos ver como el dibujante hizo una rosa en 6 dibujos, empezó con un globo y termina con una hermosa rosa pintada, como puedes ver la vista es isométrica.
lapiz

¿Qué sería de aprender a dibujar sin los videos? Por suerte en esta época en internet se consiguen videos de cualquier cosa y para dibujar una rosa en Youtube hay cientos de tutoriales, pero no te preocupes que elegí el mejor para vos, en este video se puede ver perfectamente como dibujar paso a paso, te recomiendo que vayas pausando el video para poder seguir al genial dibujante:


pasos
paso a pasotutorial
gato

a mano



Homero Simpson es el personaje mas famoso de “Los Simpsons” debido a su humor y las aventuras que ha tenido a lo largo de estos años, que lo han convertido en uno de los personajes de dibujos animados mas famosos y queridos de la historia.

Recuerdo de pequeño cuando quería dibujar a homero. Me llevó un poco de práctica hacerlo pero podría decirse que es el personaje más facil de Los Simpsons para dibujar, después estaría Bart, Lisa, Marge y por último la pequeña Maggie. Para hacer el dibujo de homero lo primero que debe realizarse son los ojos para luego seguir con la nariz, la boca y por último el contorno de la cabeza y los detalles de las orejas, pelo y dientes.

El siguiente vídeo explica de una manera estupenda como dibujar a Homero:


También encontré este video donde lo dibujan y pintan a Homero con lujo de detalles:


Por último un dibujo de homero de cuerpo entero:


guillermo9417
Como Dibujar a ....Dibujo
dibujar

lapiz
Paso 1.Como saben, la cabesa de Phineas es la forma de un triángulo. Así que, en esencia, que elaborará un revés forma triangular de la cabeza, y luego adjuntarlo a la forma del cuerpo que se ve aquí. Añadir el revestimiento de las piernas y los pies

pasos

Paso 2.Todo lo que necesitas hacer es sacar las dos formas de burbuja que se utilizará más tarde para los ojos, y luego agregar una boca sonriente. Una vez que se hacen con que se puede avanzar al paso siguiente

paso a paso

Paso 3.Dibuje la forma de la parte posterior del cuello de Phineas, a continuación, agregue una oreja. Dibuje un arbusto de aspecto estrellado en la parte superior de su cabeza para el pelo y luego el color en algunos ojos y las cejas. A continuación, se dibuja la forma de su camiseta que lleva junto con su brazo y la mano

tutorial

Paso 4.Como se puede ver después de este paso está casi hecho con el dibujo. Todo lo que queda por hacer es sacar su otro brazo y la mano, pantalones cortos, agregue un poco los bolsillos, y luego sacar sus piernas flacas, y zapatos o zapatillas de deporte. Agregue un poco de detalle el diseño de sus zapatos, y sacar algunas rayas de la camisa. Borrar las líneas y formas que ya no necesita para limpiar el dibujo

gato

Paso 5.Aquí está el famoso Phineas cuando todos se hacen. lo pueden dejar con o sin Color en él .dibujar paso a paso Phineas. Buen trabajo
a mano

guillermo9417
Como Dibujar a ....Dibujo
dibujar

lapiz

Paso 1.
Comience por dibujar algunas formas simples y líneas para formar un marco viable para la pistola. Comience por dibujar la culata o el mango del arma, y luego dibujar una forma rectangular para el barril. Añadir una directriz interna como se ve aquí.

pasos

Paso 2.
Empezar a esbozar la forma misma del diseño de armas. Comience lento por lo que terminan con un diseño agradable arma. Ahora va a sacar el martillo, y luego hacer que el barril de mirar más de bordes rectos y afilados como se ve aquí.

paso a paso

Paso 3.
Ahora antes de dibujar el resto del barril, tendrá que dibujar el diseño redondo de la cámara de armas de fuego. Aquí es donde las rondas sentarse pulg Cuando se hace eso, usted puede terminar de dibujar el barril, y luego hacer una punta redondeada en la parte delantera de la pistola.

tutorial

Paso 4.
Dibujar en el diseño de la cámara mediante la adición de muescas en la parte exterior de la revista o cámara como tal, a continuación, agregue la pequeña seis colores en los círculos que es el área de vivienda para cada viñeta. A continuación, señalar a la protección para los dedos, y luego el gatillo.
gato

Paso 5 .
Cuando haya terminado, su arma fácil que salga como la que se puede ver aquí. Color en ella, y luego le hacen. Ahora que acaba de aprender cómo dibujar una pistola fácil, puedes usar lo que aprendió en el dibujo siguiente carácter.


a mano
guillermo9417


Como Dibujar a ....Dibujo
dibujar