Hola Taringueros!, en este post les muestro el arte de una forma diferente, con tornillos!!!
En su ultimo trabajo Andrew Myers, el escultor con sede en California utiliza hasta 10.000 tornillos para crear estos retratos alucinantes. De hecho, el proceso es tan laboriosamente tedioso como parece, con cada tornillo colocado manualmente (en diferentes longitudes) y pintado. Andrew no hace uso de programas informáticos para trazar sus retratos, es todo por el tacto, el tratamiento decada pieza como una escultura tradicional. Echa un vistazo a la increíble labor de abajo y a las etapas de su construcción, es realmente genial!

Arte Con Tornillos




escultura

retrato

realismo

arte

con

artista

myers

andrew

tornillos

tornillo

Arte Con Tornillos

escultura




ANDREW MYERS - biografía del artista

Desde su infancia, Andrew Myers ha sido artísticamente influenciado por la vida y la cultura europeas. Nacido en Braunschweig, Alemania y creció en Ciudad Real, España, su exposición a la vida moderna continental y la arquitectura clásica le pide los temas universales y clásicos, de diseño y moderno que se encuentran en su obra de arte.

A la edad de 20, Myers aplica al Instituto de Arte de California del Sur (ahora conocido como Laguna del Colegio de Arte y Diseño), sin formación técnica previa, que fue aceptado basado en el talento natural mostrado en su historial o portafolios. El joven artista desarrolló sus habilidades a través de la escultura figurativa y su plan de estudios avanzados en pintura acelerada. A lo largo de estos dos años y medio de la formación creativa, Myers siempre aplica su conocimiento básico de trabajo en el campo artístico, este era su impulso, pasión, y el salto de la fe en el trabajo como un artista de tiempo completo que le permitió cultivar su estilo particular.

Myers mezcla material moderno con la técnica clásica figurativa en un tema universal tema que predomina en toda su obra. Es la unificación de estas tres características que los resultados en la obra de arte moderno e innovador que cautiva a los espectadores y ha sido aclamado en todo el país.

Más recientemente, Myers ha estado trabajando en las comisiones públicas, algunas de las cuales incluyen, Católica de Santa Catalina Iglesia en la Diócesis de Orange y de una obra pública para la Ciudad de Laguna Beach, California, así como varias comisiones de clientes privados. Myers trabaja gracias las páginas de LA Times piloto Litoral, Laguna OC Register, H Magazine, NBC y la propagación de San Diego en El Puerto de San Diego Escultura Show.

Más recientemente, Myers coloca primera escultura en el aclamado festival anual de artes Sausalito, y la segunda en el National Magazine esculturales Seguimiento del Concurso de Escultura y se presenta en una doble página 6 de la edición de julio de 2008. Andrew Myers también ha sido presentado en los ojos de la ABC en Los Ángeles, el condado de Orange Edition y participa en varios programas a nivel nacional cada año.

retrato




realismo

arte

con

artista

myers

andrew


Premios destacados de Andrew Myer:
2008 Expositor en el jurado del Festival Arte Sausalito - Primer Lugar Otorgado Escultura

2008 2 º Lugar en el Título esculturales Revistas Búsqueda de Concurso Nacional de Escultura - artista invitado en el artículo
La Comisión de 2006 - BMW Mckenna, Norwalk, CA2006 Expositor en mostrar el jurado de San Diego Escultura

2004 Ganador del Concurso de Escultura Pública Laguna Beach - "La compradora"

2004-2007 Expositor en la Galería Diana Debilzan, Laguna Beach

2002
-2009 Expositor en el jurado del Festival de las Artes, Laguna Beach

1999-2002 Estudió en el Instituto de Arte de California del Sur (ahora conocido como La Laguna Universidad de Arte y Diseño)


tornillos


tornillo

Arte Con Tornillos

escultura

retrato

Fuente: TwistedSifter.com

realismo

Sigueme en Twitter:

arte

Sigueme en Facebook:

con

artista

myers

andrew
tornillos