Como dibujar a los Simpsons paso a paso....

Simpson

1) Como dibujar a Bart:[/color]

En internet encontramos bastante informacion de como dibujar a los simpson incluso videos, pero por lo general toman el tema de forma bien superficial. Hoy voy a tratar de ser lo mas esplicito posible para indicar todos los paso a seguir para consegui el rostro exacto de Bart Simpson.


dibujar
Sorprende a todos tus amigos y cuando descubras los misterios de cómo dibujar.

Primero, que todo hay que saber que todos los dibujos animados se hacen partiendo de una estructura basica conformada por cuadrados, circulos, triangulos, etc. Y Los Simpson no son la exepsion.

Paso 1. -
La forma básica de la cabeza de Bart es un cilindro. piensa que es una lata abierta.

Paso 2. -
Céntra el ojo entre los lados izquierdos y derechos de su cabeza, pero debajo de la línea de centro horizontal. Su cuello es un cilindro más pequeño el cual es una extension del ojo derecho de Bart hasta la parte inferior izquierda de su cabeza.

Paso 3. -
Comience a agregar las puntas que formas el pelo en intervalos de espacio uniforme. Agrega su nariz, oído, y boca. Dibuje su segundo ojo, remetido detrás del primer ojo y de la nariz.

Paso 4. -
Agrega a la cabeza de Bart las puntas de su cabello (Son nueve en total - ni más, ni menos). Agregale un topetón de la frente, pupilas, el labio, y un detalle em el oído.

Notas Extras
La parte superior de su oído coincide con la parte superior de su nariz y el centro del oido coinide con la mitad de su nariz.
La zona debajo de la naiz mide dos veces el alto de su nariz.
Suavisa la línea del cuello.
Ya con todos los pasos esplicados, lo que sigue es que comiences a practicar, tamien puedes ir agregandole mas detalles , como un gorro, o cambiar sus gestos, esto es ha criterio de cada uno.

Este fue un pequeño extracto del libro de dibujo de Los Simpsons (The Simpsons Handboock) de 130 paginas, de Matt Groening.


2) Como dibujar a Homero

Como
Homero Simpson es el personaje mas famoso de “Los Simpsons” debido a su humor y las aventuras que ha tenido a lo largo de estos años, que lo han convertido en uno de los personajes de dibujos animados mas famosos y queridos de la historia.

Recuerdo de pequeño cuando quería dibujar a homero. Me llevó un poco de práctica hacerlo pero podría decirse que es el personaje más facil de Los Simpsons para dibujar, después estaría Bart, Lisa, Marge y por último la pequeña Maggie. Para hacer el dibujo de homero lo primero que debe realizarse son los ojos para luego seguir con la nariz, la boca y por último el contorno de la cabeza y los detalles de las orejas, pelo y dientes.


3)Como dibujar a Maggie

paso

4)Como dibujar a Marge

los

5)Como dibujar a Lisa

a
Como dibujar a los Simpsons paso a paso....
Simpson
dibujar
Como
paso
los
a

6)Como dibujar a Tom y Daly

Como dibujar a los Simpsons paso a paso....



Simpson

dibujar