Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Flores Negras en el camino del exceso

“El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría”.
William Blake.


Extrañamente (o quizás no tanto) ha resultado la editorial la sección más “difícil” de la revista.
Y es difícil por que es muy restringida y muy libre a la vez, restringida por que tiene que ver con todo el resto de la revista (de alguna forma) y muy libre por que no tiene que tener que ver, necesariamente, con un tema en particular.
Es extraña, la editorial es una sección extraña dentro de una revista que también lo es (al menos eso dicen). Y como ya sabemos, las cosas no son nada, sólo son lo que la gente ve de ellas.
Pero, sobre todo, es “difícil” desde otro lado, es difícil desde el lado emocional, por que la revista es puramente emocional y la editorial es todas las emociones juntas, más otras miles que, seguramente, pasarán total y absolutamente desapercibidas a los ojos de los lectores, ajenos, obviamente, a todo el proceso de realización de la revista.
Y desde ahí, desde la parte más emocional, Flores Negras es sin dudas algo complejo, una mezcla de ausencias, amor, soledad, felicidad, tristeza y sobre todo: de excesos...
Excesos pasados y presentes, excesos de todo tipo, pero sobre todo: excesos emocionales, exceso de sentimientos. Excesos que, esperamos firmemente que así sea, terminarán por conducirnos al palacio de la sabiduría.
Los sentimientos pueden ir mutando (y los excesos de sentimientos más aun), pueden superponerse o incluso habitar un mismo espacio, aun pareciendo contradictorios, sin embargo, todos, juntos o separados, llevan encima el inconfundible aroma de las Flores Negras que siempre están y estarán en sus solapas. Estas Flores Negras que abundan, aunque escondidas a veces, a los costados del camino del exceso.
Y de eso se trata, y se tratará, esperemos que por mucho tiempo más, Flores Negras, de sentimientos en exceso que mutan, que chocan en el aire y que caen al piso hechos pedazos, mil pedazos. Y se parten. Y se parten no por que sea inevitable, se parten por que es mejor así.
Sentimientos que se hacen y se deshacen de mil formas. Sentimientos sin formas.
Sentimientos en exceso, Flores Negras en el camino del exceso.



Fuente: http://flores-negras.com.ar/anteriores/2/editorial.htm

Último número de Flores Negras: http://flores-negras.com.ar/