Me sentí heromex y dibuje un joker y otras cosas

Bueno, hace tiempo que vi al joker que dibujo heromex con tisa y me dieron ganas de dibujar jeje no es tan bueno como el que él hizo pero no creo que me haya quedado tan mal.

Empecemos con el dibujo:

Como es el primer dibujo que hago con gis pastel quise hacer primero una prueba rápida, este lo hice en quince minutos:

Me sentí heromex y dibuje un joker y otras cosas

Ahora si viene el trabajo casi terminado e invirtiendo más tiempo

Dibujo

Aquí ya esta terminado

pasteles

Bueno eso fue del joker, aquí esta uno de mis trabajos anteriores, había subido fotos de como lo iba haciendo pero cuando las subí no estaba terminado, aquí ya lo esta, de aquí en adelante son con lapices de colore:

joker

heromex

Y de una vez aprovecho para subir una foto de otro dibujo que estoy haciendo:

gises

Y por ultimo certifico que son míos:

Me sentí heromex y dibuje un joker y otras cosas

No soy tan bueno como heromex y subo los dibujos esperando que me den consejos para poder mejorar

Aprovecho para darle gracias a heromex y a chrisarman y a heromex por sus consejos, me han ayudado mucho

Bueno sólo para terminar les pido disculpas, me hubiera gustado subir fotos del paso a paso de cada dibujo, pero las fotos las tomaba con mi celular y hace algunos días me asaltaron y me quede sin celular así que no puedo tomar fotos de los dibujos hasta que los termino, espero pronto tener una cámara con mas calidad para poder subir mis próximos dibujos.

Comentarios Destacados

@Amo_a_mi_abuela +20
CHE ME PARECE QUE TU ULTIMA FOTO NO DEMUESTRA MUCHA RESPONSABILIDAD DE TU PARTE CON RESPECTO A LAS RESPONSABILIDADES ESCOLARES xD
@Heromex +6
ahaha te quedo buenooo yeaa!!!!

22 comentarios - Me sentí heromex y dibuje un joker y otras cosas

@ChrisArmand
Hey, si me acuerdo de tu trabajo... recomendado!!!
@Ez3Black -1
Ey esta bueno pero ponele un titulo mas llamativo recomendado ah y mañana +10 ah y Poker Face
@Amo_a_mi_abuela +20
CHE ME PARECE QUE TU ULTIMA FOTO NO DEMUESTRA MUCHA RESPONSABILIDAD DE TU PARTE CON RESPECTO A LAS RESPONSABILIDADES ESCOLARES xD
@dani121211
Amo_a_mi_abuela dijo:CHE ME PARECE QUE TU ULTIMA FOTO NO DEMUESTRA MUCHA RESPONSABILIDAD DE TU PARTE CON RESPECTO A LAS RESPONSABILIDADES ESCOLARES xD

@Heromex +6
ahaha te quedo buenooo yeaa!!!!
@Haiasdan -3
Heromex dijo:ahaha te quedo buenooo yeaa!!!!


ajajaja safaste de que no te putee jajaja
@nano_agus
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
@Tiigreesiitoo
me encanto el de joker O.O


+10 , reco y favs
@Onepiece47
muy buenos , eh que chorros de mierda, me dio bronca cuando dijiste que te asaltaron...
@aperfecttool
uhh ami tmb me diern ganas de ser heromex!
@rivemempassa13
aperfecttool dijo:uhh ami tmb me diern ganas de ser heromex!

creo que a todos!!!!
muy buenos dibujos, yo e subido algunos, pero ninguno se acerca a los de Heromex
@Heromex +1
EdsonLopez02 dijo:
Heromex dijo:ahaha te quedo buenooo yeaa!!!!

enserio lo dudo?

no son mejores que los tuyos pero les pone mas corazon tus dibujos fueran mejor con un poco de humildad
@MADsismo
senti lo que sos!

buen dibujo!
@dialgad
yo también me quiero sentir heromex xD +10