El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

mis dibujos con lg kp570 cookie (edit=autentificado)

mis dibujos con lg kp570 cookie (edit=autentificado)

Antes que nada, pone play para un poco de clima…

celular


Hola soy antídoto grafico, historietista o dibujante-escritor, si la definición es valida, me presento ante quienes no me conocen, (les escribo para esperar mientras carga todo el post)hoy les traigo mi primer post después de la tempestad, ¿de que tempestad me refiero? De la caída de tynipic, que ante la necesidad de resubirlo todo decidí eliminarlo, y empezar de nuevo, aunque esta vez no será un confuso rejunte aleatorio (como el orden de creación) sino una seguidilla de distintos criterios, podría decirse que estoy apuntando fijo. No obstante me vi abatido por otras tempestades, que como todo en la vida, tuvieron sus altibajos, por ejemplo, se me rompió la compu (pum-pum), me quede sin Internet (pum-pum) no tenia materiales de dibujo (pum-pum, mi suerte seguía explosiva), pero me encontré un celular sin dueño, al parecer “nadie lo reclamo, es tuyo pibe” (bang-bang al fin se oye fuego amigo), de manera que con dicho celu, durante mi periodo de no poder escanear, me puse a dibujar, si con el celu!, hoy les recompilo los trípticos y diseños de personajes (algún que otro conocido por ahí, por no decir “homenaje”) con esto no pretendo sorprender ni deslumbrar a nadie, solo espero que les agreden mis dibujitos (no son arte, son solo ejercicios, ensayos, practicas, es solo un experimento que consiste en aplicar tenias clásicas, con un material y un soporte inesperado, o insólito, pero definitivamente inapropiado)

Ficha técnica:
celu (que dicen que es de minas) LG KP570 cookie
osea este:

Cookie



Formato: 240 x 285 pixeles
(Por alguna razón en la pantallita del celu parecen tener mejor calida, pero bueh, quizá los estoy guardando mal)


Ahora si, casi sin mas preámbulos que alguna que otra observación o anécdota, los dejo con los dibujos




LG kp570



Tom Waits
dibujos by antidoto



Miles Davis
mis dibujos con lg kp570 cookie (edit=autentificado)



Corto Maltes
celular



Coya
Cookie


yo
LG kp570





dibujos by antidoto



colectivero
mis dibujos con lg kp570 cookie (edit=autentificado)


Autorretrato del futuro
celular


Estudiante
Cookie


Hellman el maquinista de tren
LG kp570


Delirante mistico
dibujos by antidoto


Vulgar
mis dibujos con lg kp570 cookie (edit=autentificado)


Kind of blue
celular


Llorona
Cookie


Linyera boxeador
LG kp570


Intelectual
dibujos by antidoto
(el celu adems tiiene una suerte de Photoshop)


Hombre raro en locutorio
mis dibujos con lg kp570 cookie (edit=autentificado)


Maestro rural
celular
(jugando con los colores feos que son muy pocos)


Obrero de la construccion
Cookie


Poeta
LG kp570







Bueno espero les haya sido gustado, si a alguno le resulto inspirador, o al menos motivador para dibujar con lo que sea, sin excusas ante la adversidad
Para no dejarlos con gusto a vacío en la cabeza, les dejo un poema, que considero apropiado

"
aire y luz y tiempo y espacio


ya sabes, la familia, el trabajo,
siempre ha habido algo
en mi camino
pero ahora
he vendido mi casa, he encontrado este
sitio, un estudio grande, tienes que ver que espacio y
qué luz.
por primera vez en mi vida voy a tener un sitio y tiempo para
crear.

no, hijo, si vas a crear
crearás aunque trabajes
16 horas diarias en una mina de carbón
o
crearás en un cuarto pequeño con 3 niños
mientras que no cobras más que
el paro.
crearás como parte de tu mente y de tu
cuerpo
destrozados.
crearás ciego
mutilado
demente,
crearás con un gato subiéndote por la espalda mientras
la ciudad entera se estremece ante un terremoto, un bombardeo,
una inundación, un incendio.

hijo, aire y luz y tiempo y espacio
no tienen nada que ver con la creación y no crean nada
más que, quizás, una vida mas larga para
encontrar nuevas
excusas para no hacerlo.
"

Bukowsky

Y por ultimo, una sita trillada, pero eficaz, cada tanto se me cruza (gracias profe de lengua por torturarnos a memorizar este monologo)
"
¿ser o no ser?, esa es la cuestión, ¿que enaltece mas al espíritu, tolerar, sumiso, los azotes y dardos de la injuriosa fortuna, o alzarse contra un mar de calamidades y haciéndoles frente, acabar con ellas? Morir, dormir, tal vez soñar, y pretender que con ese sueño ponemos fin al dolor, a la angustia, y a las mil conmociones naturales, que la carne a heredado, morir, soñar, ¡si soñar! Ése es un final, para anhelar devotamente”
"

Hamlet



dibujos by antidoto

mis dibujos con lg kp570 cookie (edit=autentificado)


celular


Sinceramente no se quien sembró la duda primero, pero como se tomo por costumbre pedir una autentificación, acá edito el post para evitar discusiones sin sentido, les dejo, en primer instancia, un dibujo a medio hacer que le agregue A.G (Antídoto Grafico) y T!, después otro echo con la finalidad de autentificar este post, un autorretrato (¬¬). Por ahora esto, cuando alguien que me preste una cámara me filmo dibujando para que conste que están hechos con esta herramienta, por si algún simpático, insiste en que no son míos o que no están hechos con el celu mencionado…

AnT!doto
Cookie
(yo, antídoto con el logo T!)

Muchacha Punk
LG kp570
(este esta a medio camino, el titulo es por el cuento de Fogwil)


Desde luego muchísimas gracias a todos los que, con la mejor predisposición, dejaron elogios y puntos (que son otra forma de elogio) próximamente estaré subiendo dibujos hechos con lápiz óptico, carbonilla, temperas, tinta china, etc. (una técnica por post, actualizable, de ser posible)

Comentarios Destacados

@chubacjs +104
dibujos by antidoto
parece helboy.. n.n

127 comentarios - mis dibujos con lg kp570 cookie (edit=autentificado)

@elracas +4
woow yo me los aventaba con mi nokia 5530 pero se me jodio eres un artista
@chubacjs +104
dibujos by antidoto
parece helboy.. n.n
@hackjon +2
tienes suerte qe tenga mi 10 te los dejo! muy buenos !
@m3rx3n4r10 +1
ojala yo pudiera dibujar en mi celular
@DraGooNNigtH
chubacjs dijo:mis dibujos con lg kp570 cookie (edit=autentificado)
parece helboy.. n.n

Jajaja Se
celular
Este parece el indio del Alone In The Dark
Cookie
Y Este parece unos de los Fuu xD
@Scorpio22 +2
Jojojo alto groso con el celu !
@PaO_SeraS
grosso nuestro antidoto .. solo una cosita, te mataste con tu autoretraro.. y el q mas me gusto fue el de un chabon del locutorio y la llorona
@zakabatou7 +2
Hola anti :3
Muy buenos loco, yo todavia no me acostumbro -__-
@gordoStock +2
Me encantaron... Aca van mis 10
@oli170 +4
mortales anti, tanto como Shakespeare y Bukowski.
un par ya los habia visto y me re sorprendian.


me encanto como quedo la sensacion de estampado en el vestido de este

dibujos by antidoto

el obrero de construccion tambien me re copo.

saludos!
@pedroacade
MUy buenos dibujos. Yo tengo el mismo celular, voy a ver que onda.
Te felicito por el laburo.
@zakabatou7
antidoto_grafico dijo:
zakabatou7 dijo:Hola anti :3
Muy buenos loco, yo todavia no me acostumbro -__-

tenes este celu?


Nah es de mi novio pero me lo presta
Y le raye toda la pantalla con el lapiz tratando de dibujar -.-
@sofipostea +1
me gusto,me gusto,el post en si ,la mezcla de lo grafico y lo textual ..genial poner a bukowssky y citar a hamlet (yo particularmente a esa frase la uso como una suerte de guia basica para la inspiracion creativa.Asi que el concepto va por ahi tambien ) un saludo!
@PaUuZzA +1
Wow eres grande, felicidades, no te dejo puntos prq no tengo u.u pero sos groso sabelo, y ese de Tom Waits esta genial...!!
@vaska +1
el titulo del post es demasiado engañoso nunca pense que se lograran esas cosas con un lg cookie pero rifado te dejo +10 por que me sorprendio y lo mejor es que se demuestra que la creatividad no depende de la tecnologia si no de las ganas que uno le eche sigue asi
@gurpe777 +2
Muy buenos los dibujos, ARTISTA! + 5
@Fullmetall +1
sofipostea dijo:me gusto,me gusto,el post en si ,la mezcla de lo grafico y lo textual ..genial poner a bukowssky y citar a hamlet (yo particularmente a esa frase la uso como una suerte de guia basica para la inspiracion creativa.Asi que el concepto va por ahi tambien ) un saludo!


Cuando leo comentarios como este me dan ganas de volver a mi epoca extinta de erudicion...
@poblas69 +2
m me sorprendiste tanto q lo volvi a ver 2 veces 5pts lo q m qda
@heynag +1
Muuuuuuy bueno yo hago graffitis ahi, te doy puntines.
@maxiipadi
yo tenia ese cel y no podia dibujar ni un barquito
@hombretopo -4
Para lo unico que lo usaba era para escribir pija o concha
@nikkk_70s +1
Que zarpaado maan, sos un genio, te van 10, tu laburo merece puntos si o si
@lupus
muy bueno!
@estrellita2307 +1
CREO QUE ES OBVIO QUE SOS UN GROSSO!!!!!!!!!!!!!!!!
@XpanthuX +1
estrellita2307 dijo:CREO QUE ES OBVIO QUE SOS UN GROSSO!!!!!!!!!!!!!!!!


...mas qe obvio creo yo!!!
@saludadeitor +3
Buenisimo loco!! toma mis 10!!!!

Aporto mi dibujito con el Pait
celular
@il777 +1
dibujos by antidoto

Hermosos dibujos, que buena herramienta ese celu.
Son dibujso muy expresivos, lo mejor que he visto de tus laburos, me encantan los trazos
Recomendado
@Lord_Felix
antidoto_grafico dijo:muchisimas gracias a todos, la verdad no esperaba tantos comentarios y puntos, nuevos seguidorres, recomendaciones ,etc
me gustaron mucho los comentarios que referian la parte escrita, y desluego yo tampoco me olvido lo de lexo, (aunque es una amenaza ambigüa, que puede ser usada por hambas posturas)
gracias por las exageraciones con eso de groso y genio!

un abrazo grupal para toda la gente!


TE dije que ibas a recibir muchos comentarios. Da para un Top en mi humilde opinón.
@FREDO66 +1
MUY COPADO COLEGA!! Eu posta que los artistas hacen su arte con y donde sea.. me encanto tu trabajo loco, como il777 dijo, muy expresivos los dibujos:
celular
Terriblemente expresivos! +10 +R
@goni17brn +1
Muy bueno viejo recomendadísimo.