Bugatti Renaissance

Bugatti Renaissance, el futuro de Bugatti
Un diseñador de Canadá envio a un conocido blog estas futuristicas versiones de un posible sustituto del Bugatti Veyron. Llamado, renacimiento Bugatti, el coche es la creación del recién llegado John Mark Vicente.

Estos proyectos son reflexiones personales de mi comprensión del diseño como un arte, la ciencia y la filosofía.

Vicente, desde Richmond, British Columbia, diseñó el vehículo como parte de su curso anterior. Se graduó en Diseño de Comunicación de Emily Carr en la Universidad de Arte y Diseño de Vancouver.

Siendo siempre meramente prototipos, los cuales podrian llegar a ser concepts en un futuro, se trata de rediseñar y ampliar el atractivo estetico del vehiculo a toda costa. El Bugatti Veyron no es que tenga una estetica atractivamente agresiva, pero designa superioridad y una inocente sonrisa cargada de picardia.

diseño
Este nuevo diseño en la base de un Bugatti ofrece una linea totalmente contraria a lo que siempre ha diseñado Bugatti. Se podria decir que es puntiaguda con luces diurnas imponentes y gran capacidadd de atraccion bruta. Desde luego, el diseño es bonito, que llegue algun dia Bugatti a realizar algun modelo como este, sinceramente lo dudo demasiado.
A pesar de que Bugatti no anunció todavia como lucirá el reemplazo del superdeportivo Veyron, eso no detuvo a todos los diseñadores en soñar e imaginar como luciria la maquina de ensueños que reemplaze al mítico vehículo.
Y hablando de este material, en el Renaissance tambien puede verse su uso en secciones como el pilar A, los flancos de las puertas y el difusor trasero. En la parte trasera, el Bugatti Renaissance deja de lado las formas curvadas del modelo clasico Veyron, para darle un diseño mas angular, similar al del frente. Finalmente, las llantas de gran tamaño, con un diseño realmente increible, le dan un look de un superdeportivo desde cualquier punto que se lo mire. Pero sin duda, las puertas son un detalle en el que se nota que se trabajo mucho.
renaissance
Los laterales no se quedan atrás, con llantas de gran impacto, un sector inferior con fibra de carbono, diseños muy elaborados en puertas, grandes salidas de aire traseras y terminaciones dignas de una obra de arte. En resumen, el Bugatti Renaissance Design Concept 2010 posee la elegancia y el estilo que se merece un modelo de estas características.
WALLPAPERS

vehiculo
bugatti
veyron
Bugatti Veyron
juegos
modelo
en color rojo
bugatti renaissance
lucas_palma
Bugatti Renaissance, el futuro de Bugatti
diseño