Les paso el método más sencillo que logré, la ventanilla que está fotografiada la terminé en unos 20 minutos.

Necesidades

Un cutter
Un secador de pelos
Tres trapos de algodón (remeras viejas para evitar las pelusas)
Thinner
Limpiavidrios

Como sacar el polarizado del auto

Para comenzar desarmamos la coliza de la puerta con la ventanilla baja, esto es importante ya que luego necesitaremos limpiar en los bordes.

subimos la ventanilla hasta la mitad y con un secador de pelos calentamos una punta para poder, con un cutter, levantar la lámina.

sacar

Retiramos la lámina con la mano tratando de que no se rompa. NO HACE FALTA CALENTAR. Solo calentamos una punta para poder despegarla.

auto

Para retirar toda la lámina vamos subiendo la ventanilla hasta el tope y sacamos toda la lámina. NO VOLVER A BAJAR LA VENTANILLA!!!! si bajan la ventanilla y alguna de las colizas queda rozando, ésta se pegará y van a renegar para poder moverla.

Una vez retirada toda la lámina quedará en el vidrio el pegamento, para retirarlo haremos lo siguiente.

Tomamos un trapo limpio, lo humedecemos con thinner y comenzamos a pasarlo sobre el pegamento (tener cuidado de no gotear para evitar dañar los plásticos de la puerta.

ventanilla

Se comensarán a formar pelotitas con el pegamento, no se preocupen, sigan pasando el trapo hasta que se ponga muy pesado, entonces pasamos al paso 2. Tomamos un segundo trapo, lo humedecemos nuevamente en thinner y pasamos sobre las pelotitas. Veremos que se comienzan a "derretir" y see comienza a formar una capa borrosa sobre el vidrio, en ese momento dejamos de pasar el trapo.
Vamos al paso 3, tomamos el tercer trapo, lo humedecemos en limpiavidrio y pasamos sobre la capa opaca formada y veremos con la facilidad que sale todo. En la foto siguiente se vé claramente la limpieza realizada.

Polarizado

Tener en cuenta que no hemos bajado la ventanilla, por lo que les recomiendo que realicen la limpieza de la mitad inferior, para luego bajar la ventanilla hasta la mitad y poner hacer la parte superior sin problemas.

Como sacar el polarizado del auto

No olvidar limpiar muy bien los bordes donde el vidrio roza con las colizas para evitar que al subir o bajar el vidrio se ponga pesado.

sacar

Por último les dejo una foto de la ventanilla terminada, espero les sea útil este método sencillo, sin secador de pelos, y sin renegar.

auto

Saludos