Autos del futuro
Exponen en Japón los vehículos "híbridos" más modernos

Son vehículos que trabajan con combustibles alternativos, como electricidad, hidrógeno y energía solar. La muestra, en la ciudad de Yokohama, reúne los últimos modelos de coches con estas tecnologías. Según los especialistas, son los que reemplazarán a los autos actuales.

HIBRIDO. Imagen de un auto fabricado por la universidad japonesa de Tamagawa. Funciona propulsado por energía solar e hidrógeno.
coches

SOLAR. Ese tipo energía, que impulsa al modelo de la imagen, es uno de los principales para los vehículos híbridos.
vehiculos

PUERTA. Un visitante de la muestra observa un modelo de Toyota, equipado con una célula híbrida de combustible.
energia

PRUEBA. Un vehículo eléctrico fabricado por la Universidad Keio, durante un ensayo por las calles de Yokohama.
autos

BRILLO. Modelo Copen EV, de Daihatsu, un lujoso auto eléctrico presentado durante el Simposio de vehículos híbridos, hoy en Japón.
tecnologias

Se desarrolla por estos días el 22º Simposio Internacional de Vehículos con Batería Híbrida y Célula de Combustible. En la muestra, que tiene lugar en Yokohama, una ciudad japonesa al sur de Tokio, se pueden ver los últimos modelos de autos que emplean como combustible energías como la eléctrica y la solar, entre otras.
Según los expertos, estos vehículos eléctricos y de células de combustible híbridas son –en términos de desarrollo sostenible– los sucesores de la industria de la automoción predominante hasta la actualidad.
tamagawa
Autos del futuro


Son medios feitos los autos pero no son contaminantes eso es lo bueno
coches
vehiculos