epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo Nissan Tiida

Nuevo Nissan Tiida
La compañía japonesa presentó la nueva generación de su hatchback global en el salón automotor de Shanghai. El compacto, que presenta leves diferencias en su diseño con respecto a la versión actual, saldrá a la venta en China a fines de este año y su llegada a nuestro país está prevista para antes del 2014.


El Tiida fue lanzado por Nissan en 2005 con la intención de transformarlo en su compacto bicuerpo global y con el tiempo le fue dando buenos resultados a la firma. En la actualidad, es el auto más vendido de la empresa a nivel mundial y se comercializa en más de cien mercados del mundo.


No por casualidad los directivos de la compañía eligieron a Shanghai como la sede de la presentación del vehículo, el mercado chino es uno de los más importantes para este modelo. En 2009 se vendieron 850.000 unidades en este país y para 2010 Nissan tiene pensado superar el millón de unidades.


Con respecto a su diseño, a simple vista no se perciben diferencias significativas con respecto a su antecesor. La distancia entre sus ejes aumentó 10 centímetros y esto le brindará más confort y un mejor acceso a los pasajeros que viajen en los asientos traseros.


Los diseñadores le dieron al hatchback una mejora en su estética. El nuevo modelo exhibe líneas más dinámicas que le otorgan una imagen más moderna y llamativa. Si bien el prototipo presentado es el que se venderá mercado chino, se especula que el que llegue a la Argentina no presentará demasiadas modificaciones.


El motor del auto seguirá siendo el 1.6i 16v que tan buenos resultados la dio a la marca. En el interior, se aprecia un estilo más elegante y la incorporación de algunos nuevos elementos como un moderno tablero con iluminación led.


La única información concreta que reveló Nissan sobre su comercialización es que comenzará a venderse en China a fines de este año. Los directivos de la empresa pronostican que para antes de 2014 el vehículo llegará a más de 130 mercados del mundo entre los cuales se encuentra el argentino.
Lanzamientos, Nissan, Salón del automotor

3 comentarios - Nuevo Nissan Tiida

jonatan9056 +1
Como me gusta este auto por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mandput
tiene un aire al seat ibiza, muy bien logrado el diseño