Tc 2000 Chevrolet Cruze

Tc 2000 Chevrolet Cruze

2000

tc

chevrole

t cruze



Tc 2000 Chevrolet Cruze





2000



Entrevista a Alejandro Venturi, Ingeniero del Equipo Chevrolet de TC2000


tc



El ingeniero Alejandro Venturi Analiza La Primera Jornada de Ensayos En El Autódromo, sí refiere al estilo de la dupla de Pilotos, de Los Trabajos Sobre el Vectra y Habla del Desarrollo del Cruze. "En 20 Días Más podriamos ESTAR probándolo", Adelanta.
En el autódromo porteño “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires el Equipo Oficial Chevrolet llevó a cabo su segunda salida a pista con las nuevas unidades de la marca norteamericana, el Chevrolet Cruze. Las pruebas estuvieron a cargo de los pilotos oficiales Christian Ledesma y Agustín Canapino.
En los trazados Nº 8 y Nº 9 del circuito capitalino, GM realizó su segunda prueba de Modelo Nuevo, de las seis que establece el reglamento de campeonato de TC2000.
La actividad del Equipo Oficial Chevrolet se centró durante toda la jornada en evaluar las reacciones del nuevo producto.
Culminado el ensayo, Alejandro Venturi, Responsable Técnico del Equipo Oficial Chevrolet, expresó las primeras conclusiones que arrojó la jornada: "Este contacto es más que positivo. Probamos muchas variantes de puesta a punto con el objetivo de recaudar información y de allí obtener un setup básico.
En el trazado Nº 9 dimos una serie de giros para obtener las primeras impresiones del auto en las curvas rápidas y el resto del trabajo lo centralizamos en el circuito nº8. El rendimiento de ambos Cruze dejaron al equipo muy satisfecho".




Ayer por la noche, en el Complejo Deportivo y Tecnológico del JP Racing, el Equipo Oficial Chevrolet presentó los Chevrolet Cruze que conducirán Christian Ledesma y Agustín Canapino a partir de la próxima competencia del TC2000, a disputarse el fin de semana en San Martín, Mendoza.
La expectativa sobre las flamantes unidades de la escudería creció en las últimas jornadas y anoche se conoció la decisión oficial del debut de los Chevrolet Cruze, que fueron presentados en sociedad, en el marco de un extraordinario evento.
Pasadas las 22.00 hs. el Complejo Deportivo y Tecnológico comenzó a poblarse de invitados para que una hora después se apaguen las luces y luego de un show de lasers, los dos Chevrolet Cruze conducidos por Ledesma y Canapino hicieron su aparición en escena.
Los nuevos vehículos del Equipo Oficial Chevrolet, desarrollados por el responsable técnico Alejandro Venturi, generaron un impacto visual, tanto por su concepción aerodinámica como por su diseño.
El sábado, a las 10.00 hs., los Chevrolet Cruze saldrán a la pista del autódromo “Jorge A. Pena” de San Martín, Mendoza, para disputar los primeros entrenamientos. La segunda sesión de realizará a partir de las 13.00 mientras que la clasificación comenzará a las 16.00 hs.
Christian Ledesma: “Los Chevrolet Cruze quedaron muy lindos, impactan visualmente por diseño, por sus formas, la trompa es muy llamativa, estamos con muchas expectativas. El Equipo Oficial Chevrolet hizo un gran trabajo en las últimas semanas, completamos una buena prueba en Buenos Aires aunque la realidad del comienzo la tendremos el fin de semana en Mendoza”.
Agustín Canapino: “Es la primera presentación en la que participo como piloto oficial Chevrolet, y es un orgullo enorme ser parte de un evento así. Los Chevrolet Cruze son impactantes, quedaron muy lindos y también funcionaron bien en los ensayos. Nos genera expectativas y vamos a trabajar para concretarlas”.
Jorge Máiquez: “Después de la situación vivida en Santa Fe se precipitó la decisión de debutar con el Chevrolet Cruze. Se hizo un importante esfuerzo y trabajo para completar el diseño y desarrollo de los vehículos, que ya salieron a pista. De todos modos, sabemos que tenemos muchas tareas por delante y continuaremos desarrollando las unidades con el objetivo de alcanzar un óptimo funcionamiento”.
Gustavo Lema: “Siento un gran orgullo por la posibilidad de presentar los Chevrolet Cruze, que ya debutarán el fin de semana. Después de los golpes en Santa Fe, tuvimos distintas reuniones con GM y fuimos cumplimentando distintos pasos para terminar los vehículos y que puedan ser probados. Este modelo ya fue campeón de WTCC y nos genera grandes expectativas”.



División europea de Chevrolet



chevrole


t cruze


Tc 2000 Chevrolet Cruze



"El Cruze ya ha demostrado ser un coche de carreras excelente en el Campeonato Mundial de Turismos," dijo el Director General de Chevrolet, Mark Terry.



2000


tc


chevrole






t cruze







División Brasil de Chevrolet


Tc 2000 Chevrolet Cruze


Fue un comienzo triunfal de la temporada para el nuevo Cruze 1.6 turbo, como los muchachos azules barrió el piso en Curitiba: Rob Huff ganó la carrera 1 ( izquierda ), por delante de Muller y el héroe local Cacá Bueno, mientras que Alain Menu (6 º en la Carrera 1 ) obtuvo la victoria en la carrera 2, con Muller, Huff y teniendo Bueno tercero, cuarto y quinto, respectivamente. El equipo de Chevrolet no pudo haber soñado con un mejor escenario, ya que deja a Brasil con un montón de copas y puntos.

Carrera 1 era relativamente tranquila, con Huff, Muller y Bueno haciendo uso perfecto de sus tres primeras posiciones en la parrilla para controlar la carrera de principio a fin, mientras Menú logró escalar algunas posiciones para terminar sexto.

El suizo se había dado un buen regalo en la noche del sábado después de la calificación, cuando la sanción impuesta a uno de los asientos de nuevo le instaurado entre los diez primeros, lo que significa partir desde la pole en la carrera 2. Si bien no podría utilizar esta ventaja en la salida, que a continuación, poner en un excelente rendimiento, pasando Tarquini y Coronel después de duelos feroces y tomar un merecido ganar, mientras que Muller, Huff y Bueno terminó justo detrás de Coronel.

Con estos resultados, el nuevo Cruze 1.6 turbo de prueba que es el coche más competitivo en el WTCC y el honor del equipo Chevrolet de la mejor manera posible su condición de doble campeón del mundo.


2000


tc


chevrole


SUERTE CAMPEONES !!!!!!!!!! A FONDO CON ELLOS


t cruze


GRACIAS VECTRA


Tc 2000 Chevrolet Cruze


2000





INFO: http://wn.com/Chevrolet_Cruze_Cup_2010


tc




chevrole

t cruze

Tc 2000 Chevrolet Cruze

9 comentarios - Tc 2000 Chevrolet Cruze

@Crisantos_007 -3
perdon por mi ignoracia pero no sabia que se usaban bmw en el tc 2000
2000
@nacho20_tatengue +2
nos hicieron sacar el astra porque no le ganaba nadie... era imparable
@Blackmore1945
Crisantos_007 dijo:perdon por mi ignoracia pero no sabia que se usaban bmw en el tc 2000
tc


Eso no es TC2000, esa es una imágen del WTCC
@ahashake +1
elperforindesiempre dijo:
nacho20_tatengue dijo:nos hicieron sacar el astra porque no le ganaba nadie... era imparable

coincido con vos.........!!!!!!!!!!


Jajajaja si si, deciselo a los Civic y a los Linea, bueno ni hablar de los Focus no...
@Formula1Fan
Vamos a Ser Realistas, El Vectra no dio los Resultados que esperaba el Equipo Chevrolet, Ensima en un 2009 de Cambios en el Cual paso a ser Equipo Oficial, a ser del JP Racing...
Quedara para la Historia la Unica Victoria del Vectra en la Rioja 2010 con Ledesma... Para un Auto que tendria que aver estado peleando con los New Civics, y Termino Navegando con los Astra del DTA...
Buen Post y espero Espero que Remonten un Poco con el Cruze...
@daniel21514 -1
como todo chevrolet: una poronga!