El Auto mas Rapido del Mundo


Como ya estabas viendo, no me gusta ni lo común ni la monotonía, prefiero lo exótico y lo que no conoce nadie, para poder enseñaralo y que los alimente de aquello que no va a encontrar ni en los supermercados de las grandes superfícies. Ladies & Gentlemen, no parpadeen en los próximos minutos, cada segundo que pasará a continuación es una pizca del futuro del supercar: Dagger GT.

Olvidense de todos los datos de rendimiento de cualquier superdeportivo hasta la fecha de hoy, hay un antes y un después. Las lineas de este deportivo provienen de una entremezcla entre un frontal de un Italia o un conjunto extraído del Saleen S7, esa combinación a priori podría ser bastante atractiva, pero el resultado final del conjunto ha sido explosivo. Bueno ya esta bien de rollos y les voy a contar de que va el tema.


El agua de la fuente de la que me alimento no es muy transparente que digamos, pero creo que el motor es un LS7 que proviene del Corvette, V8 de 7 litros y 16 valvulas. El modelo Mosler Red Devil, ya montó el mismo bloque, al cual le sacaron hasta más de 1600 cv. Los chicos de Nelson Racing no se andan con tonterias y emprendieron un camino que ahora ha sido casi perfeccionado. Los colaboradores del proyecto del Dagger GT son Transtar Racing un clásico de la industria automotriz en los Estados Unidos, la NASA como cabeza pensante y de diseñador el gabinete de Saleen.

Esta vez, la combinación de estas empresas ha dado un fruto difícil de conseguir. El motor rinde hasta los 2000 cv con un par motor de hasta 2710 Nm. Su 0-100 Km/h es de 1,5 segundos y su cuarto de milla aseguran que lo realiza en 6,7 segundos. No me he equivocado en Nada, ¿Puede haber algo más bestial? La caja de cambios de 6 velocidades es una propuesta de Transtar, al igual que se propuso una alimentación combinada para el bicho de gasolina, metanol, hidrógeno y etanol. Su velocidad punta se sitúa en los 483 Km/h.

Ya habian supuesto que reina la fibra de carbono y su aerodinámica es, despues de todo, muy eficaz. Siguiendo por el camino de la máxima exclusividad, solo se fabricarán 10 unidades en total, de las cuales 5 se entregarán en 2011 a un precio de 360.000 euros, donde 3 ya han sido vendidas. Habrá 3 variantes disponibles, una radical para calle y circuito, otra “suave” para la calle, y otra extrema para circuito. Me arriesgo a decirles que el mercado al que va dirigido es el de Estados Unidos, y también les digo que no se pierdan el capitulo de Top Gear cuando lo prueben porque será la última vez que lo vean


El Dagger GT-X es un auto deportivo de prestaciones impresionantes creado para romper todos los records, con unas prestaciones como las que les muestro acontinuacion:

- Motor v8 de 9.4 litros
- Entrega 2.000 HP
- Con un monstruoso torque de 276,44 KG-M
- Acelera de 0 a 100 KM/H en 1.5 Segundos
- Alcanza la asombrosa Velocidad de 482 KM/H !!

Sin duda un Carro monstruoso que supera al Bugatti Veyron y al mas reciente Ssc Ultimate Aero, aqui algunas imagenes de este asombroso carro ( que aun esta en prototipo y no esta a la venta, pero que algunos ya han dado el dinero para obtenerlo )

Imagenes

El auto mas Rapido  del mundo (y no es el bugatti)

rapido

Mundo

Un video echo por la empresa que construye este auto:


link: http://www.youtube.com/watch?v=-uNL4mQt0fs



Y no Faltaban los que se ven "Opacados" por este maravilloso auto:

El Bugatti Veyron
El Bugatti EB16.4 Veyron, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles ítalo-francés Bugatti desde 2005. Después de muchos tests en revistas y programas de tv, ha sido considerado por muchos especialistas y conductores como el mejor coche del mundo. Ya no solo por su potencia y velocidad, sino por su tracción y su lujoso interior. Sus prestaciones y su elevado precio (1.300.000 €) hacen de éste un vehículo muy exclusivo, acontinuacion sus prestaciones:

- Motor W16 a 90º
- Cilindrada 7.993 cc (aprox. 500 cc por cilindro)
- Alimentación Inyección directa, tetraturbo, intercooler.
- Aceleración 0-100 km/h 2,5 segundos
- Velocidad máxima 407 km/h

Video
El video que muestro acontinuacion, muestra cuando el bugatti veyron alcanza su velocidad maxima y en la unica pista donde este es capaz de lograrlo:


link: http://www.youtube.com/watch?v=335Via7ntwA


mas


SSC Ultimate Aero
El SSC Ultimate Aero es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante estadounidense Shelby Super Cars, desde el 2006 hasta 2010 fue el automóvil de producción más rápido del mundo, (hasta la aparicion del nuevo Bugatti Veyron 16.4 Super Sport)[1] con una velocidad máxima documentada de 427,83 km/h (267,302 MPH). Esta velocidad fue reportada durante las pruebas realizadas el 13 de febrero del 2007 en West Richland, Washington, Estados Unidos, verificado por el Libro Guinness de los récords el 9 de octubre del mismo año, sus prestaciones:

- Válvulas 32 válvulas - 4 por cilindro
- Potencia 378.00 CU IN. | 6195.4 cc. | 6.2 L.
- Velocidad máxima 400.6 km/h
- 0-100 Km/h 2.9 segundos
- Configuración del motor V
- Cilindros 8
- Peso 1233.8 kg
- Precio 540.000 Euros aprox.

Video:
Fue grabado el dia que se hizo la prueba de velocidad de este asombroso superdeportivo


link: http://www.youtube.com/watch?v=1x4d02uEZws



auto


Espero que hayas disfrutado el Post, Comenta, puntea y critica al respecto para saber en que debo mejorar