epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bugatti Veyron (autazo deportivo) muy bueno!

Hola genteeee!!!

Hoy voy a hablarles sobre lo q a mi parecer es uno de los mejores autos deportivos del mundo!: Bugatti Veyron

El Bugatti EB16.4 Veyron, conocido como Bugatti Veyron, es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles ítalo-francés Bugatti desde 2005. Después de muchos tests en revistas y programas de tv, ha sido considerado por muchos especialistas y conductores como el mejor coche del mundo. Ya no solo por su potencia y velocidad, sino por su tracción y su lujoso interior. Sus prestaciones y su elevado precio (1.300.000 €) hacen de éste un vehículo muy exclusivo.
Bugatti Veyron (autazo deportivo) muy bueno!

El nombre viene de Pierre Veyron, piloto de Bugatti ganador en las 24 horas de Le Mans de 1939 con un Bugatti Type 57, con Jean-Pierre Wimille como copiloto.

El interior presenta un gran lujo. El volante es de cuero, achatado en su parte inferior. Toda la consola central y las molduras laterales de las puertas tienen un acabado de aluminio torneado. En la consola tiene un reloj analógico, la pantalla del reproductor de CD, los mandos del aire acondicionado, y ya en la zona de la palanca de cambios, el botón de arranque (Start-Stop Engine) y el "Launch Control", que garantiza la máxima respuesta del motor en aceleración, actuando los 4 turbocompresores al mismo tiempo. En el cuadro de mandos, preside el cuentarrevoluciones, y adyacentes a él el velocímetro, un medidor de potencia, el indicador del depósito y el termómetro. Cabe reseñar, como detalle de ostentación, que en la punta del indicador del velocímetro se inserta un diamante de un quilate de peso . Todo el salpicadero está rematado en cuero cosido a mano, y el techo es de tela. Los asientos son bánquets bicolores de cuero, con el logo EB (iniciales de Ettore Bugatti, fundador de la compañía) a la altura de la cabeza. Detrás de los asientos hay un pequeño hueco portaobjetos. Los cinturones son de tela tradicionales. La palanca de cambios es de cuero y aluminio y la transmisión es secuencial, de 7 marchas. En los laterales de la puerta están los mandos eléctricos de ajuste de posición de los asientos, y debajo está la cerradura para deslimitar el bloqueo eléctrico del motor para alcanzar los 407,8 km/h , lo que supera al record de formula 1 (370 km/h). En la parte superior de la luna simplemente lleva un espejo retrovisor y los mandos de las luces interiores.

potencia

El motor es un W16 (16 cilindros en W) y 64 válvulas (4 válvulas por cilindro), con 7993 cc de cilindraje (aprox. 499 cc por cilindro) y 4 turbocompresores, que rinde una potencia de 1001 CV a 6000 rpm. El par es de 1250 Nm entre 2200 y 5500 rpm. Mide 712 mm de largo y 767 de ancho. El ángulo es de 90 grados. Para garantizar el funcionamiento óptimo del motor en todo momento, éste se acompaña de un equipo de diez radiadores. Su motor es equivalente a dos V8 por eso W16.

motor

lujo

La velocidad máxima del vehículo es de 407 km/h y la aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,64 segundos. Estas cifras se han comprobado en pistas de alta velocidad , mediante ensayos del automóvil en recta. La tracción en las 4 ruedas y el motor central trasero le brindan mayor estabilidad y una distribución equilibrada de la potencia. La potencia en frenado es en 2.2 segundos a 100 kmh, eso quiere decir que entre aceleracion y frenado utiliza menos de 5 segundos.

deportivo

Ficha técnica: Bugatti Veyron
Motor: Motor W16 a 90º
Cilindrada: 7.993 cc (aprox. 500 cc por cilindro)
Alimentación: Inyección directa, tetraturbo, intercooler.
Distribución: 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en cada culata, distribución variable
Potencia máxima: 1.001 CV a 6.000 rpm
Par máximo: 1.250 Nm a 2.200-5.500 rpm
Transmisión: Automática, de siete marchas más reversa, con levas puestas detrás del volante
Tracción: Integral, control de estabilidad
Aceleración: 0-100 km/h en 2,5 segundos
Velocidad máxima: 407 km/h
Consumo medio: (l/100 km) Aut (24,1 l/100 km)
Emisiones de CO2: Aut (574 g/km)

Está de mas resaltar que es un auto extremadamente exclusivo y caro... Aunque no todos valoran eso!!

bugatti

veyron

Espero que les haya gustado!!

COMENTEN X FAVOR!
gracias

4 comentarios - Bugatti Veyron (autazo deportivo) muy bueno!

STALINGRAD_97 +1
buen post fachaS10! te dejaria puntos pero soy novato
guido1996 -3
craaaaaaaaaaaaaaapppppppaaaaaassssssssoooooooooo
te voy a ser sincero hace post de imagenees desmotivadores son los que mas dan putos
saludoss
Qaarlos_xx
excelente auto men una máquinaa espectaculaaar..
oyee pasate porfa
http://web1.taringa.net/posts/autos-motos/11423458/Duelo-de-autos-japones-vs-americano.html
de verdad te dejaria puntos pero soy novaato
zxxneroxxz
EL MEJOR AUTO DEL MUNDO para mi supera el ssc ultimate aero ll pero por las ultimas imagenes digo k el k lo choco deberia ser encerrado en un cuarto sin comer por...el resto d su vida!!