Hola Taringueros. Queria comentarles que este finde en la rural, en el 5to Salón Internacional del Automóvil, la vamos a poder conocer en persona a la nueva Renault Duster (entre otros autos claro esta).

Este Renault va a competir directamente con la Ford EcoSport que también tiene un modelo guardado para sacar en cualquier momento.

Aca les dejo un fragmento de un informe de Clarín:

El Duster fue desarrollado en Europa en colaboración con Dacia, que pertenece al grupo Renault. En el caso del que llegará a América latina, será fabricado en Brasil (Curitiba) y tendrá dos versiones: una con tracción simple y otra con tracción integral.
Una de las versiones de motorización será naftera de 1.6 litros, 16 válvulas, con 105 caballos de fuerza. En tanto, habrá una opción diésel (1.5 dCi, 85 CV). El Duster usa la misma plataforma que el Logan y el Sandero, modelos que ya se venden aquí.

Fuente: http://www.clarin.com/deportes/stylecolorBF1424Salon-Automovil-Duster-busca-trono_0_499150284.html

Como ven se va a fabricar en Brasil, es más, se dice que el modelo brasileño va a ser mejor que el europeo.
Lo bueno del vehículo va a ser el precio, que va a rondar aproximadamente a los 59.700 pesos argentinos para el modelo base, de ahi en más va a ir aumentando hasta llegar a los 85.000 pesos aproximadamente con su modelo 4x4 full.

Aca les dejo algunas Imágenes: (En las fotos que vean que el logo de la marca es otro no se asusten, es el logo de Dacia, una empresa rumana que trabaja con Renault)

Nueva camioneta Renault 4x4

terreno

renault

rural

vehiculo

Argentina

auto

camioneta

velocidad.

dacia


Aca les dejo también unos videos bastantes completos:






link: http://www.youtube.com/watch?v=RpueIIie9pI&feature=feedlik






link: http://www.youtube.com/watch?v=jlbEWTKuT_w


Bueno eso es todo, espero que les guste o no... De todos modos haganlo saber a traves de los comentarios...

Un saludo...