camioneta dodge nitro , tuning lujoso


▓▓▓░██░▓░░░▓███▓░░▓███░▓▓░███▓▓▓
▓░▓█░░█▓▓░░▓█░░▓░░▓█░░▓░░▓█░░░▓░
▓▓▓████▓░▓░▓█░░▓▓▓▓██░▓▓▓▓███░▓░
▓░░█░░█▓░░▓▓█░░▓░░▓█░░▓░░▓░░█░▓░
▓░░█░░█▓░░░▓███▓░░▓███▓░░▓███░▓░

camioneta dodge nitro , tuning lujoso


El diseño robusto característico del Dodge Nitro es más acentuado en este SUV de lo normal. Pero aun se ve más remarcado después de pasar por las manos del preparador Startech.


tuning


modificado


Startech, es la división de Brabus dedicada a la personalización de vehículos del grupo Chrysler, y ha preparado numerosas modificaciones para el Dodge Nitro.
la transformación que mostramos en este reportaje empieza por el frontal, la polarizante parte delantera de este “todo camino” incorpora un nuevo parachoques con la colocación de una doble línea de antinieblas a ambos lados de este, y un saliente central que en este caso adopta un color gris titanio muy propio para la ocasión, el aspecto que este nuevo elemento otorga le da un aspecto mucho más agresivo del que ya tiene.
Para la parte trasera las características son muy similares al de la parte delantera con un diseño muy parecido, un saliente en color titaneo, en el que se ha incorporado los sensores de aparcamiento, además de una modificación en su parte inferior para dar cabida a la doble salida de escape, un escape marca de la casa con salidas en aluminio y forma ovalada.
Las estriberas o taloneras mejor dicho, por supuesto son otro de los añadidos obligados para esta preparación, estas dejan a la vista la carrocería algo más baja y le dan un toque mucho más deportivo a nuestro protagonista.
Las llantas son otro elemento importante a tener en cuenta en dicha personalización su diseño en cinco radios anchos y sus 20 pulgadas no sientan nada mal al renovado aspecto del Nitro.
Y para finalizar con el acabado estético, remarcamos el color blanco polar que se adueña de toda la base y de las llantas logrando un resultado de lo más actual y de moda en lo que a colores se refiere, la fiebre del blanco continua.
Una vez abrimos las puertas nos encontramos con más detalles que completan una buena preparación, podemos ver embellecedores metálicos para los bajos y todo un tapizado en piel noble en color negro, con los cosidos rojos y unas franjas en piel roja con los logos de Dodge situadas en los paneles de puerta.
Los pedales y los pestillos de origen dejan paso a unos en aluminio.
Por último, Startech también tiene en su catálogo una nueva unidad de control electrónico para el motor diésel del Nitro, con gracias a la cual la potencia sube de 140 a 180 caballos, dejando el par en 320 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm.


auto


especial


preparado


pancheast


camioneta dodge nitro , tuning lujoso


tuning

▓▓▓░█░▓▓▓███░▓▓▓▓█░░█▓▓▓███▓▓▓
▓░░░█░░▓░█░░░▓░░░█░░█▓░░░█░▓░▓
▓▓▓░█░▒▓░██░░▓░▓▓█░░█▓▓▓░█░▓░▓
░░▓░█░░▓░█░░░▓░░▓█░░█░░▓░█░▓░▓
▓▓▓░█░░▓░███░▓▓▓▓████▓▓▓░█░▓▓▓
███▓░░░███▓▓▓▓███▓▓▓
█░░▓░░░█░█▓░░▓█░░░▓░
██░▓░░░███▓░░▓███░▓░
█░░▓░░▒█░░▓░░▓░░█░▓░
███▓▓▓░█░░▓▓▓▓███░▓░
████▓████▓████▓█▓▓█▓█▓█▓▓▓█▓███
█▓▓▓▓█▓▓▓▓█▓▓▓▓█▓▓█▓█▓██▓██▓█▓▓
████▓██▓▓▓█▓██▓█▓▓█▓█▓█▓█▓█▓██▓
▓▓▓█▓█▓▓▓▓█▓▓█▓█▓▓█▓█▓█▓▓▓█▓█▓▓
████▓████▓████▓████▓█▓█▓▓▓█▓███




modificadoautoespecial

preparado

3 comentarios - camioneta dodge nitro , tuning lujoso

@naygus +1
guau! muy buenja, increible camioneta!! adoro las dodge!!!
@vodkakrieg +1
tengo una....pero esta esta culera... lo unico bueno son sus rines!!!