Si tenes pensado comprarte la nueva suran o si te gustan los autos o mas bien VW aca va algo de info


Suran 2011


El modelo continuará con el motor de 1.6 litros de 101 CV, con una caja MQ200 de cinco velocidades (fabricada en Córdoba) y más adelante llegará un 1.6 turbodiesel, con sistema common rail, y 80 CV. En nuevo Suran tendrá la opción de una nueva caja i-Motion. Este incluye además un sensor de estacionamiento trasero y muchas otras novedades que todavía no fueron reveladas por la firma.
El cambio más importante se vera en el interior, del mismo modo que sucedió con su hermano. En la imagen vemos el interior del Fox 2011, en el cual apreciamos unos mejores acabados, un nuevo volante, relojes, consola central, asientos, calefacción, etc.


volkswagen


Introducción: Como ya antes sabíamos, el Volkswagen Suran es un vehículo crossover que combina los atributos de un deportivo utilitario y un minivan. Este modelo se basa en el VW Fox, y se fabrica en Argentina.

Lo nuevo para el 2011: El VW Suran ha sido actualizado estéticamente, incorporando el nuevo lenguaje estético de la marca germana, ya visto en los nuevos Amarok, Polo y Touareg. En el interior, su tablero también ha sido completamente renovado.

Mecánica y Versiones: El Volkswagen Suran 2011 se encuentra disponible en una sola versión, que dispone de un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que desarrolla una potencia de 101 caballos a 5.750 rpm y 140Nm a 3.250 rpm, asociado únicamente a una transmisión manual de cinco velocidades. Su equipamiento estándar incluye doble airbag frontal, frenos ABS, alza vidrios eléctricos, cierre central, volante multifuncional, radio MP3 con conexión a iPod, entradas USB, conectividad Bluetooth.

Neumáticos: En su única versión, el Volkswagen Suran 2011 se comercializa con neumáticos con medidas: 195/55 R15

Alternativas: Por precio y/o características, las alternativas al VW Suran 2011 se limitarían al Citroën Picasso, Chery Destiny, entre otros.

VW
volkswagen  suran






suran 2011volkswagen  suran 2011 Suran 2011 volkswagen
VW