La automotriz japonesa Honda anunció que cerca de fin de año presentará en Argentina el nuevo Honda Civic 2012, que comparte plataforma con el Civic 2011, aunque presenta numerosos cambios estéticos y mecánicos.

En EE.UU., se lanzarán a la venta en los próximos meses cinco versiones diferentes del Honda Civic 2012: Sedán, Sedán de bajo consumo, Coupé, Sedán deportivo, y Sedán híbrido, de las cuales las últimas tres no llegarán a nuestro mercado.

Nuevo Honda Civic 2012 en Argentina

Los cambios más notables del Honda Civic 2012 se encuentran en el frontal, con nuevos paragolpes y parrillas, que cambian de una versión a otra, siendo que en la linea sedán, son más discretos y conservadores.
honda

Lateralmente no hay diferencias, excepto en el Honda Civic 2012 Coupé, cuyo techo comienza a descender hacia la mitad del coche, de una manera más suave que en el sedán.
Civic

Argentina

Continuando con los cambios estéticos, existe una versión llamada Honda Civic Si 2012, que se caracteriza por tener detalles deportivos, spoilers, alerones y stickers exclusivos, y de yapa un motor 2.4 de 202 caballos de potencia, con caja manual de seis velocidades.
atuos

El interior del Honda Civic 2012 prácticamente no ha cambiado, mantiene el mismo estilo y más o menos los mismos elementos. Lo podemos constatar en la siguiente imagen.
Nuevo Honda Civic 2012 en Argentina

Aparentemente el único motor disponible en la región para la versión sedán es el 1.8 16v i-Vtec, con 140 caballos de potencia.

Como novedad, habrá una versión híbrida, capaz de recorrer 19,1 km por litro de combustible gastado, y estará propulsada por un motor naftero de 1.5 litros y un motor eléctrico, y una versión de bajo consumo, que a pesar de no tratarse de un híbrido, recorre 17,1 km por litro. Ninguna de las dos versiones llegará al Mercosur.

Como ya dijimos, la versión Si del Honda Civic 2012 estará equipada con un motor naftero de 2.4 litros y 202 CV.

honda

BUENO ESPERO Q LES HALLA GUSTADO ESTE POST Y DEJEN SUS COMENTARIOS, ADIOS!