Smart Fortwo preparado por Lorinser

Capturas:
Smart Fortwo preparado por Lorinserinfo
smartimagenes
FortwoLorinser
Smart Fortwo preparado por Lorinserinfo
smartimagenes
FortwoLorinser
Smart Fortwo preparado por Lorinserinfo
smartimagenes
FortwoLorinser
Smart Fortwo preparado por Lorinserinfo

Info:
Lorinser nos presenta esta peculiar preparación para el Smart ForTwo, en la que se le modifican muchos aspectos, que van desde la mecánica hasta prácticamente todo su aspecto exterior.

Lo que más llama la atención, es, naturalmente, su preparación estética. El ForTwo por Lorinser es un ForTwo notablemente ensanchado respecto al de serie, algo que en una dósis moderada resulta deportivo y estético, pero si se le va la mano al artista en cuestión, se consigue un efecto totalmente contrario, algo que indudablemente ha ocurrido en esta preparación.

Los cuatro tubos de escape de la zona inferior le dan un aspecto aún más de “tuning de barrio” si cabe, eso ya por no hablar del paragolpes delantero, que rompe completamente la cuidada estética del ForTwo de serie.

El modelo con el motor de 60 CV pasa a contar con 70 CV, el de 71 pasa a contar con 76 CV y finalmente, el de 86 CV ha sido potenciado hasta los 102 CV, una cifra que le permite alcanzar los 160 Km/h de velocidad máxima, a pesar de la pérdida de prestaciones que le ocasionan sus enormes llantas de 17 pulgadas unidas a unos enormes neumáticos de 215/40R17 delante y unos 245/35R17 detrás.

El precio de la preparación es de 7.000 euros

5 comentarios - Smart Fortwo preparado por Lorinser

@Monixidor +1
Muy lindo y Muy Prolijo! Lástima que en Yankylandia cuesta US$12k, en Europa Cuesta E$10.000. Y acá lo traen a US$23.000!!! Por la retrógrada concepcion de que TODOS los autos son elementos de lujo...
Los comentarios se encuentran cerrados