los carros mas bonitos del mundo

en este post les pondre los 5 carros mas bonitos segun yo







1
lamborghini murcielago


los carros mas bonitos del mundo
El Lamborghini Murciélago es un automóvil superdeportivo diseñado por Luc Donckerwolke y producido por el fabricante italiano Lamborghini en su fábrica de Sant’Agata Bolognese. El Murciélago es un dos plazas disponible con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas; las puertas de este deportivo son del tipo de tijera (también conocidas como Lamborghini Style Doors o Puertas Estilo Lamborghini).


2
Pagani Zonda


Lamborghini Reventon


3
camaro concept


pagani zonda


4
lamborghini reventon


Lamborghini Murcielago


El Lamborghini Reventón es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante italiano Lamborghini desde 2007.
Fue mostrado por primera vez en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2007; es el Lamborghini más potente construido hasta la fecha. Su precio es de un millón de euros1 y solamente fueron construidas 20 unidades.2 Está basado en el Lamborghini Murciélago LP640, aunque el exterior es totalmente nuevo, inspirado en el caza F-22 raptor. En su mayor parte toma elementos mecánicos (incluyendo el motor) directamente del Murciélago LP640.
El nombre del vehículo hace honor al toro de la ganadería de Don Rodríguez que en 1943 mató al famoso torero Félix Guzmán.



5
camaro 1969
camaro concept




y ese fue el ultimo que se la pasen bien chao camaro 1969 los carros mas bonitos del mundo Lamborghini Reventon pagani zonda Lamborghini Murcielago

6 comentarios - los carros mas bonitos del mundo

@PETERSTAR12V +1
cuando les tomaste fotos a mis autos?
@fedefal09
pos q carro wey qq carros..