VW presenta la linea Polo 2012


coche


info


Este es el nuevo aspecto del Volkswagen Polo 2012.


Polo



motor


A pesar de Volkswagen han promovido la prueba de conducción, poca información se ha previsto. Lo que fue confirmado es que el Polo en 2012, tanto el hatchback y sedán de versiones, ahora cuenta con frenos ABS y doble airbag de serie en todas las configuraciones.


volkswagen


Acerca de los cambios visuales, el Volkswagen Polo 2012 recibió un nuevo paragolpe delantero, que ahora es igual al del Fox y una nueva parrilla delantera con detalles cromados. Los espejos también son iguales a los del Fox, y las unidades de muestra, se basó en las flechas direccionales integradas. El paragolpe trasero también cambia, se convierte en líneas más redondeadas

lanzamiento


En el interior, el Polo 2012 también recibió algunas modificaciones en el acabado, como un nuevo estándar de acabados, aplica una nueva consola central y cambio de color en la iluminación del panel de instrumentos, que ahora serán de color blanco.

Más detalles, el contenido completo de las versiones y precios serán anunciados esta noche en una conferencia de prensa.



Fuente