El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Colin McRae - su vida y carrera - Parte I

A día de hoy recuerdo vívidamente el momento en que fue el 15 de Septiembre se dirigió a la casa y escuchó un informe de radio sobre la muerte rallysportu leyenda Colin McRae. Probablemente todos los que el más mínimo interés en el rally tuvo que ser en estado de shock. Colin era un ídolo de los aficionados que viven. Incluso entonces me dije que algún día voy a escribir sobre él una serie conmemorativa grandes. Después de largos preparativos y la búsqueda de documentos, por fin puedo compartir con ustedes acerca de lo que era en realidad Colin McRae y su vida en lo que pudo.

Así que a partir de hoy en nuestro sitio web una extensa serie de Colin McRae. Todos los martes y otra parte viene cuando usted se está preguntando cuántos tendrá partes, entonces vamos a sorprender. Pero les puedo prometer que por unos pocos meses de salir de Colin. Al final de cada pieza y luego encontrar alegría en forma de un enlace a un video interesante de esta leyenda. Así que echemos un vistazo a lo que Colin era como un niño.


"Mucha gente me criticó, bajando mucho. Me dijeron McCrash. Pero nunca he tenido dudas acerca de cómo montar el estilo. Me trajo el éxito, los contratos y mucha popularidad. Yo sólo quiero ser el señor "fiables". Me dio prioridad a rodar rápido y emocionante, que los fans les gustó. Ellos quieren ver a la conducción al límite. Yo quería montar en el borde y ganar ".

Infancia

La vida de Colin McRae comenzó a desarrollarse quinto Agosto de 1968 en el hospital en Lanark, donde Margaret y Jim McRae tuvo un hijo al que llamaron Colin. Dos años más tarde, tenían una Alister segundo sueño, dos años más por el hijo de Stuart.

Deje que los primeros años de sus recuerdos de su madre, Margaret: "Colin no era sólo un poco flaco. Por el contrario, era muy gorda. Principalmente se trataba de un bribón grande, sin duda el más grande de todos nuestros hijos. Vivíamos en la Blackwood, cerca de Lanark. Colin siempre ha tenido una tendencia a explorar el mundo. Tuvimos que cerrar la puerta porque querían mantener algún brote. "


Colin McRae - su vida y carrera - Parte I


Conoce - Colin McRae - volante

"Colin Alister fue muy similar, aunque mucho problemas. Esos dos siempre se mantiene mucho tiempo juntos. Stuart era completamente diferente, no de base técnica. Colin tuvo un pequeño Lego, pero luego su total absorción motos y coches. A pesar de que uno quería sentarse en el asiento cuando aparqué el coche de delante. Hago girar el volante y la palanca de clase. Por supuesto, pero no, no la fuerza. Les puso en su regazo al volante, me encantó. También aprendió rápidamente a reconocer todos los tipos de vehículos. Pronto todos sabían mejor que yo. "

También son interesantes los recuerdos de su padre, Jim. "Cuando me casé, me dirigí una casa vieja, a sólo 100 metros de la casa de mi padre. Mi padre era herrero, al igual que su padre, abuelo y bisabuelo. Colin pasó gran parte de su tiempo, le gustaba trabajar con él. Desde la infancia se sintió fascinado por las cosas técnicas. Justo como había nacido. Recuerdo que cuando tenía unos cinco años dolía la espalda. Margarita se sentó en su coche y de repente cambió su dolor. Fue coches y motos totalmente obsesionado, como yo. Fútbol u otros deportes que no estaba interesado ".


Rally


Hasta ahora, sólo un triciclo


"Recuerdo un incidente cuando tenía dos años. Yo estaba en el trabajo y Margaret me llamó pronto a convertirse en una tragedia. Colin tenía un triciclo en el país y decidió que lubrica la cadena. De alguna manera, pero pone el dedo entre la rueda dentada y la cadena de allí y se quedó apretado. Margaret tenía miedo de moverse de la cadena, y así me encontré a un vecino. Pero incluso eso no. Por último se postuló para las pinzas y cortar la cadena. Se trataba de un bribón grandes. Recuerdo un incidente más. Mis padres tenían un perro, un boxer. Colin miró una vez, tirados en el patio. Luego vinieron por los cables de soldadura y se volvió a él. Afortunadamente, mi madre se dio cuenta y tomó su vara. Cuando se le preguntó qué pensaba hacer, él dijo que quería sumergirse en el oído para ver si sale la otra oreja de nuevo ... "

Jim mucho montar en moto, que odiaba directamente Margaret. Tenía miedo de que algo le pasa a él. Jim finalmente sucumbió, y se venden todas las motocicletas. Largo, pero no duró mucho, tirar de él a los motores. Cuando tenía 30 años de edad, visitó el Rally RAC. Rally completamente absorto. Luego compró el primer coche de carreras y comenzó a conducir la reunión. Margaret no le impidió, parecía mucho más seguro que una motocicleta. Desde entonces, Jim fue cinco veces campeón británico.

Colin fue completamente sus pasos. También comenzó en moto, pero tampoco es como para ver a Margaret. La primera motocicleta, Honda XR75, recibió de su padre ya a los nueve años. Después de varias lesiones, que es el foco de Alister, incluso su médico le dijo que si la moto se detiene, acaba pronto en una silla de ruedas. Colin es una lesión en la motocicleta evitar, pero se encontraba bajo una gran presión de la madre. Ni siquiera sé cuando pasó de motocross a juicio. ¿Cansado de que desde hace mucho tiempo, que lo echaba de menos la adrenalina. Mi madre estaba feliz cuando por fin los 14 años desde que Colin comenzó a gravitar hacia los coches. Junto con su amigo, que tenía un garaje, es enterrada en los automóviles. No es tan claro cuando Colin hecho, el primer conducía el coche propio. Lo cierto es que era negro y que su padre lo sabía.


mcrae


Aquí, sin embargo, fue en una moto, detrás de su hermano Alister

Colin no era un buen estudiante, no le gustaba la escuela. El único líder de la técnica sobre una base regular. "escuela no era para mí, yo siempre había pensado, lo voy a hacer después de la escuela." Después de la escuela, fontanero Colin y enseñarles, como su padre. Él no tenía más que un objetivo muy diferente - para viajar en el rally.

Colin descubrió que la licencia de competición se puede obtener en 16 años. "Le dije que si quiere comprar un Mini Cooper de carreras, tiene que vender su moto, estuvo de acuerdo", recuerda su padre. Colin dispuesto todo lo necesario para la competición. No pasó
mucho tiempo y Mini enviado a la formación a través del techo ...


imagenes


Familia Racing - Colin, Alister y Jimmy

Su primera carrera con un préstamo Avenger 1600 fue un concurso de aficionados locales. ¿No sería Colin, si no ha terminado fuera de la pista. Antes de que el coche salió del barro, perdió varios minutos. Aún así, llegó el día 14 el primer lugar en su clase. En el estreno de su padre, porque él montó una raza diferente.

Una semana después de su 17 ª Cumpleaños Colin tiene licencia. Pero no fue tan fácil como podría parecer. Para que el examen aprobado, tenía que encontrar un maestro. No para que le enseñara a montar, pero que se explica lo que la prueba de la licencia de conducir no lo hacen. Si va a ir para la prueba en lo que él montó, no pasaría ...



La próxima vez que el sabor de sus difíciles comienzos en el rally. Esta es la primera referencia a uno de los muchos videos de este gran piloto.



link: http://www.youtube.com/watch?v=Zwb-RNbdx5U&feature=player_detailpage

0 comentarios - Colin McRae - su vida y carrera - Parte I