El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Automovil de NIKE, el nike ONE 2022!

NIKE ONE...
El Automovil de NIKE, el nike ONE 2022!

INFORMACION...

El Nike ONE es un hipotético alto rendimiento del vehículo / coche de concepto que fue desarrollado por Nike y Polyphony Digital. Este vehículo se ofrece en el juego Gran Turismo 4 de video para la consola PlayStation 2 de Sony.

Este vehículo se asemeja a un vehículo lunar con una velocidad máxima de 230 millas por hora (370 km / h) y una transmisión automática de ocho velocidades. Sin embargo, la velocidad máxima de 230 kilómetros por hora sólo se puede lograr por los conductores en su pico físico (los que ejercen entre 60 minutos y 120 minutos por día). el plazo de ficción de este vehículo se ve su origen en el año 2022 con la invención de la chispa por el traje deportivo Nike Laboratorio de Investigación .

En el juego Gran Turismo 4, que no existe impedimento de combustible se muestra cuando el jugador está conduciendo el vehículo Nike ONE

DESARROLLO...

El Nike One concept car fue diseñado por Phil Frank, Jefe de Diseño Principal Phil Frank, LLC. Después de ganar su fama al crear el diseño para el Saleen S7, el equipo de diseño pequeño se acercó al diseño del vehículo como parte de la colaboración GT4/Nike.

Este esfuerzo conjunto para diseñar un "perfectamente atlética" vehículo fue una sorpresa para los asistentes de Polyphony Digital, la conferencia de prensa al presidente de la compañía, Kazunori Yamauchi, anunció la decisión de la colocación de productos en el juego. También en la ceremonia fue co-presidente de Nike, Mark Parker, así como dos de los diseñadores de Nike ONE, Phil Frank y Asano Takuya.

El diseño es un techo picada que lleva el legendario logotipo de Nike Swoosh cubriendo un asiento de cubo que está diseñado para dar cabida a una postura de conducción extendido, y no como el de un motociclista. El diseño minimalista se inspira en Nike fundador Bill Bowerman los principios de menos es más.

TECNOLOGIA...

El coche de concepto que utiliza la tecnología aún no se ha dado cuenta además de la tecnología Nike que existe en sus productos actuales, como la tecnología Nike Shox para la suspensión del asiento. El vehículo cuenta con diversas formas de heads-up muestra.

El coche se controla mediante una serie de no-invasivo bioports en las manos del conductor y se transceived en la unidad del vehículo de procesamiento central. Nike dice que el vehículo "contribuye a la sensación general de la conectividad".

La ONE Nike utiliza un único tipo de fuente de energía llamada la unidad HEP (Potencial de la Energía Humana), que utiliza la energía captada por el traje de la chispa de Nike y lo almacena en las baterías en el calzado del conductor. Este bio-electricidad se utiliza para alimentar la electricidad menos hub-micromotores situado en las ruedas de la Nike ONE. Este tipo de unidad está diseñado para ser utilizado por los atletas para entrenar los músculos y mejorar el sistema cardiovascular con dolor de tipo de formación en los métodos.

IMAGENES...
nike
imagenes
auto
one

2 comentarios - El Automovil de NIKE, el nike ONE 2022!

@pike7 +1
Ja ja ja Buena info, muy buena
@kamilon86
Si vas a publicar una wea, traduce la wea bien por ultimo.