El primer auto del mundo



Queria Compartir con ustedes esta imagen, que mas que un auto parece una carreta, pero la gran sensación de la época

Mundo
Kart Benz 1886, primer automóvil patentado


El primer carro del mundo con motor a gasolina es el Kart Benz, patentado en 1886. Sin embargo, existieron otros automóviles más antiguos a partir del siglo XVIII, la mayoría impulsados a vapor. En el año 1769, Nicolás Cugnet construyó un vehículo que era impulsado de esta forma.

El Kart Benz tenía tres ruedas y tenía la tracción trasera, impulsado por una cadena de transmisión hacia una corona, parecido al sistema de una moto, piñon, corona y cadena. También poseía dos cilindros verticales una caldera hecha de cobre. La rueda de adelante transmitía hacia el eje el movimiento de los pistones. Este fue el primer vehículo con motor a gasolina patentado en 1886, fue inventado en 1885 y comenzó a comercializarse en 1888.
.


primer

¿Es un auto? ¿es un avión? ¿salió de la oculta Area 51? Nada de eso: es un auto de última generación nacido de la necesidad de conservar el planeta y ahorrar combustible. Mas de 1500 californianos ya han puesto los 500 dólares que cuesta reservarte uno de estos autos que se empezaran a entregar en octubre.

auto

Nosé ustedes pero yo me quedo con esta alta máquina, que ahora volvieron y la verdad me gusta mucho, mi papá tiene uno parecido y lo ama mas que a mi y a mi madre.

el

Como única hija, me crie viendo autos como armaba y desarmaba, como hobby, hasta conseguir como de colección su adorado Torino Coupe

GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. SALUDOS!!!!


del