Tunéame la nave: La competencia

Tunéame la nave: La competencia
Fuente: Elizabeth Sánchez Torres, 7 de Agosto de 2011, 21:39 hrs.


competencia


¿Eres fanático de los autos con ganas de formar parte de un equipo y representas a tu Estado a nivel nacional?.. ¡Forma parte de Tunéame la Nave: La Competencia!
Requisitos:
Tener ganas de cumplir sueños y cambiarle la vida a alguien que lo necesita.
Presentarte en la televisora local de TV Azteca una vez que se haya anunciado la fecha en la que estarán Mauricio y Churrumaíz en tu ciudad. Puedes presentarte de forma individual y nosotros te armaremos un equipo, o con tu equipo ya formado.
Si te presentas en equipo:
Tu equipo deberá estar integrado por 9 personas representando las áreas del taller: Hojalatería, pintura, tapicería, fabricación de audio y video e instalación de audio y video, suspensión rines y llantas. Te recomendamos: 2 personas en hojalatería, 1 persona en pintura, 2 personas en tapicería, 1 persona en fabricación, 1 persona en instalación, 1 persona en duspensión y 1 mujer.
* Uno de los integrantes del equipo deberá ser mujer.
* Gente capaz de personalizar un automóvil.
* El décimo integrante de tu equipo será un experto de West Coast Customs México.
Si te presentas de manera individual:
Debes saber trabajar en equipo y proponerte cumplir un sueño.
Tener conocimientos en alguna de las siguientes áreas de taller: hojalatería, pintura, aerografía, tapicería, instalación, fabricación de audio y video, suspensión y modificaciones.
Tener papeles en regla:
Contar con identificación oficial: IFE, pasaporte, cartilla, acta de nacimiento, etc.
Ser mexicano
Ser mayor de edad
Ser del Estado de la República al que vas a representar, ya sea nacido en ese estado o que radiques en ese Estado y puedas comprobarlo
Llenar el Formulario de Inscripción a Tunéame la Nave: La Competencia.

Mecánica:

Cada equipo representará a un Estado de la República.
Una vez finalizada la convocatoria, se hará una selección de 32 equipos y se realizará una tómbola para definir cuáles equipos se enfrentarán.
Se seleccionarán 32 historias que envíe la gente de la República Mexicana. Esta selección la hará un comité integrado por West Coast Customs y TV Azteca. No es requisito que la persona que escribe la historia tenga auto, ya que los automóviles que se personalizarán serán adquiridos por la producción.
Los equipos se enfrentarán personalizando el mismo auto en pésimas condiciones en un tiempo de 6 días. Este auto será para un soñador que necesite y merezca tener un auto para así cambiar de forma radical su vida.
Cada equipo viajará al taller de West Coast Customs México ubicado. La producción cubrirá todos sus gastos de viaje.
Cada equipo vivirá durante 6 días en dormitorios dentro del terreno en donde se ubica el taller de West Coast Customs México y tendrán acceso a todos los servicios.
Durante estos 6 días todos sus gastos estarán cubiertos por la producción (transporte, alimentos, etc).
Una vez terminado el auto y la semana, el equipo regresará a su casa, todos los gastos también serán cubiertos por la producción.
Las etapas en las que se divide esta Competencia son:
Primera Ronda (Se enfrentan 32 equipos)
Octavos (Se enfrentan 16 equipos)
Cuartos (Se enfrentan 8 equipos)
Semifinal (Se enfrentan 4 equipos)
Final (Se enfrentan 2 equipos). El equipo ganador de la final, se enfrentará en un reto al equipo de West Coast Customs EUA


nave


Bueno eso fue todo aca les dejo un carro que tunearon la temporada pasada :

la