epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Saab 9-3 Sport Sedan Aero

Saab 9-3 Sport Sedan Aeroinfo

La nueva gama Saab 9-3 se ve más firme, lo que refleja una serie de mejoras del sistema de propulsión que incluyen la introducción de todas las ruedas motrices y el diesel más potente, la gasolina y los motores BioPower (E85).

aerosport

El distintivo diseño frontal, inspirado por el premiado Saab Aero X concept coche, está diseñado para reforzar el atractivo deportivo de la gama. Se anuncia la introducción de un "tri-fuel 'gama de motores que ahora incluye un innovador 180 CV (132 kW), de doble etapa 1.9 turbo diesel, un mejorado 280 CV (206 kW), el motor 2.8V6 turbo de gasolina y un adicional de 175 hp Saab BioPower 2.0t opción, entregando 200 CV (147 kW) con combustible E85.

saabimagenes

El avanzado sistema all-wheel-drive Saab XWD exclusiva de los 9-3 Aero Sport Sedan y Sport Hatch. Cuenta con desarrollos innovadores en la gestión de deslizamiento de las ruedas y el uso de un trasero con control electrónico de deslizamiento limitado diferencial.

sedan9-3

El nuevo motor de 1.9 litros de dos etapas diesel turbo ofrece una eficiencia líder en su clase y es el primer motor diesel en el segmento premium de utilizar un sistema integrado de sistema de dos etapas tubocharging.

Saab 9-3 Sport Sedan Aeroinfo

La nueva gama 9-3 se distingue visualmente por todos los nuevos carrocería delante de los pilares, con molduras nuevo parachoques frontal y grupos ópticos y trasero, así como nuevas puertas y manijas para el Sport Hatch y SportSedan. Quemado extensiones de las aletas laterales convertido en un estándar en toda la gama. Todos estos elementos se combinan para dar al coche una clara identidad Saab y una más audaz, la postura más firme. Para el Sport Sedan, por ejemplo, el 70% de los paneles de la carrocería externa y las partes son totalmente nuevos.

aerosport

La estrategia de diseño reúne temas clásicos y contemporáneos de Saab de diseño en una expresión progresiva y moderna del carácter distintivo de la marca.

saabimagenes

La evolución más profunda, más prominente de la parrilla Saab adopta un primer tema visto en el concept car Aero X. Esto se complementa con las lentes de los faros completamente nuevo y unidades de luz que ahora incorporan una fina zona de 'ceja' de iluminación diseñado como característica de una marca específica "firma". Estas unidades envolventes culminan en un borde posterior upswept, la introducción de un tema de diseño de la gama Saab 9-5 y el modelo clásico 900. Motivo de la rejilla central del ala, haciendo referencia a la herencia de Saab

sedan9-3

El rango de 9.3 cuenta con un nuevo y poderoso motor de cuatro cilindros diesel con un exclusivo sistema de dos etapas turboalimentación, un mundo "primera" en el segmento de autos premium, dando clase el máximo nivel de eficiencia. El motor de 1.9 litros, 16 válvulas del motor, badged TTiD, produce 180 CV (132 kW) y 400 Nm de par máximo, los resultados específicos de energía que no tienen parangón entre los productos de la competencia en el mercado. Con un consumo combinado de combustible de 5,9 l/100k proyectado para el Sport Sedan, este motor también ofrece la economía líder en su clase, junto con el rendimiento en equipos a la par con el motor 2.8V6 turbo de gasolina.

Saab 9-3 Sport Sedan Aeroinfo

Bose Centerpoint Surround Sound. Disponible como opción en todas las variantes Sport Sedan y Sport Hatch, este ofrece una calidad de reproducción excepcional a través de cinco canales de CD, MP3 o radio digital XM fuentes. Calidad de sonido envolvente se proporciona automáticamente, incluso si el CD no está codificado para ello. Con 11 (sedán) ó 10 (combi) altavoces, el rendimiento se ha optimizado para las necesidades acústicas de cada cabina de pasajeros.

0 comentarios - Saab 9-3 Sport Sedan Aero

Los comentarios se encuentran cerrados