Autos Chiquitos pero caros

Autos Chiquitos pero caros


Mini Cooper
informacion
Mini lanzó el modelo "inspirado por Goodwood" que tiene un módico precio de 66 mil dólares. Mucho lujo, mucho precio.

Citroën DS3
fotos
El mundo se enloquece por los hatchbacks pero el caso de Citröen es paradigmático. El modelo Ds3 Racing, menos potente que su competidor, Renault Megane 250, es más costoso y se puede conseguir por un precio cercano a los 40 mil dólares.

Audi A2
autos chicos
Audi inventó el supermini premium con el A2. Cuando salió al mercado en el 2005 el modelo de 1,6 se podía conseguir por unos 25 mil dólares en Europa pero luego le agregó una navegación satelital de USD 3500, una recepción de mensajes de USD 1140, pintura especial de USD 1600, etc. Y fue así como el A2 se convirtió en un auto de más de USD 30 mil.

Mercedes-Benz A-Class
minis
Los valores agregados también hicieron del Mercedes A180 un auto "sobre pagado". La navegación satelital, el sunrrof, las llantas AMG y la cojinería de cuero ponen a este modelo por un precio cercano a los 50 mil dólares.

Fiat 500
muy caros
Uno podría adquirir un nuevo Fiat 500 por unos razonables 16 mil dólares en Europa. Entonces, ¿para qué comprar un Abarth 695 Tributo Ferrari por cuatro veces más? ¡Por supuesto! Ferraro, ah, esa palabra mágica, y costosa que le agrega un par de funcionalidades pero sobretodo un cavallino rampante en su trompa.

Mitsubishi i-MiEV
Autos Chiquitos pero caros
Si te quieres hacer a este lindo, tierno y ecológico modelo de Mitsubishi tendrás que pagar al menos 63 mil dólares. ¡Todo un electroshock!

Aston Martin Cygnet
informacion
Siempre se puede pagar más por un Asnton Martin. Si le agregas pintura especial de unos USD 4.900, cojinería de cuero de USD 5.500 y un tablero de fibra de USD 480 el precio puede superar los 65 mil billetes verdes.

Smart
fotos
¿Un Smart que cuesta más de 112 mil dólares? Conoce el Brabus Ultimate 112 R, con el motor de 999 cc más caro de la historia. Tiene una silletería hermosa, una suspensión de ensueño pero un precio que revienta cualquier billetera.

Toyota Aygo
autos chicos
Un motor de 1,8 litros logró que el Toyota Aygo costará diez veces más que un GB y se ubicará en una módica suma de 161 mil dólares.

Audi A1
minis
¿Un Audi A1 de 366 mil dólares? Ah, claro, si lo decora el artista británico Damien Hirst y lo compra Elton John en una subasta el precio puede ser ese y hasta mucho más alto.


Fuente:http://noticias.latam.msn.com/xl/fotogaleria.aspx?cp-documentid=30009612&page=11

4 comentarios - Autos Chiquitos pero caros

@DokiOkiDoki +1
MI VIEJA TIENE EL CLASE A Y LA VERDAD QUE ME PARECE MUY SOBREVALORADO
@maty_077 +1
jojojo como se desvalorisa muchas cosas y se valorisa muchas estupideses dentro de un auto no :S
@Tomituzion
por que las versiones deportivas son negras y naranjas?
@Will86 +1
DokiOkiDoki dijo:MI VIEJA TIENE EL CLASE A Y LA VERDAD QUE ME PARECE MUY SOBREVALORADO

decile a tu vieja que me deje las medias en el auto... la espero el miércoles donde siempre