Así será la nueva Ecosport 2012

Luego del éxito obtenido con la iniciativa One Ford, la firma ha decidido adoptarla también para el diseño de la nueva EcoSport 2012. Otra de las novedades para ésta segunda generación de la Ecosport, radica en que se convertirá en un modelo global de la marca, lo que sin lugar a dudas traerá aparejado un salto en la calidad del vehículo.

La casa del óvalo, planea con ésta nueva generación, literalmente romper con el mercado de los crossovers compactos, con un producto que conjugue un excelente diseño, a tono con la línea Kinetic Design, con una alta calidad y un precio contenido.La nueva Ecosport 2012, si bien está siendo desarrollada por la filial Brasilera de Ford, estará pensada para todos los mercados del mundo, de la misma forma que se está haciendo con el futuro Ka y el Ford Focus.

El diseño está basado en el Kuga, si bien posee un tamaño un tanto menor. Además se han tomado elementos del diseño del Nuevo Fiesta y del Focus.

La Ecosport será fabricada en la planta Brasilera de Camaçari, en Bahía, pero además lo será en China, en Tailandia y otros países, como así también en una planta de Europa, siempre de acuerdo a la demanda que obtenga el coche.Los primeros prototipos, ya se están probando en Tatuí, en San Pablo, en un pista privada, aunque se han visto también en las rutas, algunas mulas de prueba, montadas sobre la plataforma del nuevo Fiesta.

Así será la nueva Ecosport 2012

ford

Fuente: www.autosblog.com.ar