Prototipo de Audi para el Futuro.

Prototipo de Audi para el Futuro.
Hola les traigo una pequeña info y unas fotos e imagenes de lo que sería el nuevo protpyipoo del auto Audi para el futuro.


AUDI URBAN CONCEPT
El prototipo creado por Audi es completamente nuevo. No se parece a nada creado anteriormente y combina elementos de distintos tipos de coches: de carreras, de un Roadster y sobre todo, de un coche urbano en toda regla. El techo se desliza hacia atrás completamente, a modo de capota.
futuro
CONSTRUCCIÓN LIGERA.
Como explican desde la marca de coches, "su desarrollo es único y ha sido elaborado estrictamente bajo los principios de la construcción ligera, la eficiencia y la reducción".
audi
DISPOCICIÓN DE LOS ASIENTOS
Los asientos están dispuestos en 1+1 pero no exactamente uno delante del otro, sino ligeramente escalonados. Esta disposición genera un espacio distinto dentro del habitáculo y  deja más espacio libre para la conducción.
prototipo
RUEDAS
Las ruedas tienen una disposición libre independiente con unas placas de protección sobre las que parpadean unas tiras de luces de tecnología LED.
increible.
ASIENTOS
Como podemos ver en la imagen, la disposición de los asientos es una de las mayore novedades de este prototipo. Además su acceso se efectúa desde el portón trasero, no de manera lateral como en los modelos actuales.
Prototipo de Audi para el Futuro.

BUENO SI ESTO LLEGA A SUCEDER NO SE

Bueno si les gustó comenten y voy a seguir subiendo infos a si de este tipo!!!Salu2!!

8 comentarios - Prototipo de Audi para el Futuro.

@darkne96 -2
Cuando me muera...aun no existirá
@elagusmanya +1
Cada ves mas feos, estan perdiendo la escencia del automovil, ahora parecen naves espaciales, los van a empezar a llamar OTNI (Objeto Terrestre No Identificado)
@Hell0w -2
elagusmanya dijo:Cada ves mas feos, estan perdiendo la escencia del automovil, ahora parecen naves espaciales, los van a empezar a llamar OTNI (Objeto Terrestre No Identificado)

En ese caso serian identificados.