Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
BMW tiene previsto lanzar un sedán compacto que podría llamarse i8 para competir de manera directa contra el Chevrolet Volt



BMW acaba de presentar en Alemania sus nuevos modelos i3 Concept e i8 Concept. Y de acuerdo a lo que publica www.autoblog.com.ar -uno de los principales sitios de noticias especializado en la publicación de novedades del mundo automotor, "se trata de la apuesta más importante de la marca en varias décadas".
Luego explica que "la Línea i saldrá a la venta a partir del 2013 con una completa oferta de autos propulsados con energías alternativas".
Por otra parte, se detalla que "estos nuevos concepts serán exhibidos por primera vez en público durante el próximo Salón de Frankfurt".
DETALLES DE CADA MODELO
El BMW i3 es un auto chico totalmente eléctrico y urbano, con capacidad para cuatro pasajeros.
Tiene una autonomía de 150 kilómetros, pero lo más importante es el planteo deportivo que propone: tiene 170 caballos de potencia y conserva la tracción trasera típica de la marca.
El i3 será el primer modelo de la gama en salir a la venta, en 2013.
El BMW i8 es una coupé deportiva con 353 caballos de potencia. El empuje proviene de un motor naftero 3.0 y de un propulsor eléctrico.
En modo completamente eléctrico tiene una autonomía de 35 kilómetros. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. El i8 saldrá a la venta en 2014.
Más adelante, BMW tiene previsto lanzar un sedán compacto -que podría llamarse i5- para competir de manera directa contra el Chevrolet Volt.


http://www.youtube.com/v/http://youtu.be/1W7yV6pl5vs