Toyota Tacoma 2012

Toyota

autos
tacoma
2012
netcarshow
Toyota Tacoma 2012
Toyota
autos
tacoma
2012
netcarshow

Toyota Tacoma 2012

El Toyota Tacoma, siendo el más vendido camioneta compacta en el mercado de los EE.UU. por un amplio margen, ofrece un aspecto exterior rediseñado y un nuevo diseño, interior mejorado en todos los modelos para el año 2012. Nuevos cambios añaden comodidad, facilidad de uso y rendimiento de audio / información y entretenimiento.

Toyota vendió más de 106.000 modelos Tacoma para el año 2010, superando a su competidor más cercano por casi dos a uno. Para 2012, Toyota Tacoma muestra un nuevo rostro con una capucha nuevo diseño, parrilla, faros y el parachoques delantero, entre otros cambios. En el interior, los clientes encontrarán un nuevo centro de diseño del panel de instrumentos con un conjunto de indicadores revisados, junto con un nuevo volante. Una consola central rediseñada, añade nuevos de aire acondicionado / calefacción controles y los lugares en power point.

El 2012 Tacoma interior también recibe un nuevo aspecto con una consola central negro de alto contraste, cubre placa del interruptor, tablero y puertas altas, mientras que el grado SR5 tiene un diseño de asiento de tela nueva. Con los propietarios con sus camiones para el trabajo duro y jugar duro, Toyota Tacoma ofrece pesados ​​nuevos suelos de todo tipo de clima en el acceso Tacoma 2012 y los modelos de doble cabina, mientras que el TRD Sport más especializados y modelos Off-Road nueva oferta resistente al agua, tela asientos de protección. El paquete TRD Sport añade espejos laterales con lámparas de señal de giro para el año 2012, así como dispone de cromado de rines de 18 pulgadas.

Detalles que se suman a una mayor comodidad y la función incluyen una más grande, de mayor resolución de pantalla de la cámara dispone de copia de seguridad (3,3 pulgadas frente a 2,4 pulgadas), un indicador de temperatura nuevo, dispone de espejo retrovisor con brújula y HomeLink, lámparas de vanidad añadido a los parasoles, el compartimento superior de almacenamiento adicional y, en los modelos Cabina Access, una nueva parte trasera de la consola caja de almacenamiento. Todos los modelos ahora cuentan con dos delanteros-deck "D" para mayor versatilidad.

El 2012 Toyota Tacoma está disponible en una amplia variedad de configuraciones y modelos, y este enfoque en la elección de los clientes ha sido fundamental en el liderazgo de mercado del vehículo continuó. Muchos modelos ofrecen una opción entre los motores de cuatro cilindros y V6, y trenes de transmisión 2WD y 4WD.

El Toyota Tacoma ha sido repetidamente reconocido por su excepcional valor y confiabilidad. Tacoma fue nombrada "pickup mediana Más Confiables" en el JD Power & Associates 2011 Estudio de Confiabilidad de Vehículos, y IntelliChoice lo calificó como un "2011 Best Value general" en el segmento de camionetas compactas.

Nuevas opciones de audio para el 2012

Toyota ha mejorado las opciones de audio para algunos modelos de 2012 en Tacoma. Los modelos de acceso a la cabina ofrece una nueva disposición de seis bocinas con un sistema de AM / FM / radio satelital capaces unidad principal con un reproductor de CD de un solo disco. Built-in Bluetooth ® permite a los teléfonos manos libres, y un puerto USB permite la conexión de un iPod ®, reproductor MP3 o una unidad flash con archivos de música.

Los modelos V6 DoubleCab ofrecer un sistema de visualización más avanzadas de audio con la mayoría de características de conectividad de hoy en la demanda. Estos incluyen la navegación, Toyota ™ Entune servicios, SiriusXM de radio por satélite (con suscripción de prueba de 90 días), HD Radio con etiquetado iTunes ® y el texto / e-mail-a-voz. Este sistema de información y entretenimiento premium reproduce a través de un sistema de sonido JBL ® GreenEdge de audio con siete altavoces. La tecnología ayuda a reducir GreenEdge el consumo de combustible mediante la reducción de la demanda de energía eléctrica en el vehículo.

El Toyota Entune sistema es una colección de populares aplicaciones y servicios móviles de datos, con tres años de acceso gratuito. Una vez que un teléfono inteligente está conectado al vehículo mediante tecnología inalámbrica Bluetooth o un cable USB, las características de Entune se accionan con los mandos del vehículo o, para algunos servicios, por reconocimiento de voz. Entune incluye Bing ™ ® y Pandora, información en tiempo real, incluido el tráfico, el clima, los precios del combustible, el deporte y las acciones. Aplicaciones disponibles en la primavera de 2012, sin costo incluyen iheartradio, y MovieTickets.com ® OpenTable. Ver toyota.com / entune para más detalles.

Rendimiento

El 2012 Toyota Tacoma línea ofrece dos motores: un Cam de 2.7 litros de doble cabeza (DOHC) y cuatro cilindros que produce 159 caballos de fuerza y ​​180 lbs-pie. de torque, y un 4.0-litros DOHC V6 que proporciona 236 caballos de fuerza con 266 lb-ft. de torque. En ambos motores, la sincronización de válvulas variable con inteligencia (VVT-i) proporciona un gran par de gama baja y gama media.

Un sistema de control electrónico del acelerador con la inteligencia ayuda a optimizar el rendimiento y economía de combustible. El V6 puede combinarse con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de cinco velocidades. Modelos de cuatro cilindros ofrece una opción entre una transmisión manual de cinco velocidades y una transmisión automática de cuatro velocidades. Cuando está equipado con un paquete de remolque V6, los modelos Access Cab cuentan con una capacidad máxima de remolque de hasta 6,500 libras.

X-Runner: El Sport Truck único

La Tacoma X-Runner rendimiento del vehículo, único en la categoría de camiones compacto completo, regresa para el 2012 y cuenta con el motor V6 de 4.0 litros con un chasis especialmente adaptado. Con una transmisión manual de seis velocidades, la X-Runner puede acelerar de 0 a 60 mph en menos de siete segundos. Igual de impresionante, la Toyota Tacoma X-Runner puede lograr la aceleración lateral en exceso de 0,9 g - comparable a los coches en cuanto a rendimiento. El diseño del X-Runner de Access Cab incorpora un kit de cuerpo entero, una cucharada de la capilla y luces antiniebla integradas. El color de la carrocería exterior monocromática viene en tres colores - Barcelona Rojo, Negro Perla Arena y Nautica Blue Metallic, que es nuevo para el 2012.

Para tener un desempeño aún superior, TRD ofrece un kit de 4.0 litros V6 compresor capaz de generar 304 caballos de fuerza y ​​334 lbs.-ft. de par motor también está disponible para otros modelos Tacoma V6). El diseño utiliza Eaton tipo Roots componentes que giran en una sola pieza de sobrealimentación plenum / colector de fundición. El compresor está totalmente garantizado por un máximo de cinco años o 60,000 millas o el resto de la garantía de potencia en el momento de la instalación cuando se instala por un concesionario Toyota.

T | X paquetes para el ventilador de recogida Hardcore

El T | X y T | X paquetes Pro, disponible en combinación con el TRD Off-Road, añadir un aspecto concepto de camión de la Toyota Tacoma V6 de acceso Cab o doble cabina V6 PreRunner y los modelos 4x4. El T | X indica el paquete Tacoma una mirada amenazante y deportividad adicional con TRD de 16 pulgadas de aleación de cordón negro de bloqueo de las ruedas y los neumáticos BFGoodrich 265/70R16 Rugged Trail. Lado del tubo negro-pasos, una punta de escape de acero inoxidable y gráficos únicos exterior dan la T | X la estética de un camión personalizado.

El T | X Pro es el paquete orientado al rendimiento, al incluir también un TRD cat-back sistema de escape de alto rendimiento que ofrece el motor V6 de un sonido gutural y el poder de un poco más. El T | X y T | X paquetes Pro ofrecen un gran valor en comparación con los contenidos que ofrecen como accesorios por separado, especialmente si se considera que están cubiertos bajo la norma de Toyota, tres year/36 ,000-millas de garantía limitada para vehículos integrales y pueden ser financiados.

El TRD Off-Road que subyace a ambos T | X edición ofrece un equilibrio cuidadosamente afinado de rendimiento fuera de carretera y manejo en carretera. Las modificaciones del chasis incluye un diferencial trasero con bloqueo electrónico, progresivo tasa de muelles delanteros, especialmente afinados amortiguadores Bilstein, una barra delantera estabilizadora de 28 mm y llantas BFGoodrich Rugged Trail. Faros antiniebla rematar el paquete para una apariencia más dura y deportiva. Tanto el TRD Off-Road y el paquete TRD Sport tiene un powerpoint 400W/115V en la cama, asientos deportivos con soporte lumbar ajustable y tejido único y una consola de techo con una brújula y display de temperatura exterior. Double Cab y modelos Access Cab también ofrece un sistema de seguimiento de back-up.

Seguridad

Todos los modelos Toyota Tacoma es el Star Safety System ™, que incluye Control de Estabilidad Vehicular (VSC), control de tracción (TRAC), un Anti-lock Braking System (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado ( BA), y la tecnología inteligente de freno parada de anulación. Cada Tacoma Toyota estándar cinturones de tres puntos para todos los asientos, asiento delantero montados en bolsas de aire laterales, con sensor airbags laterales de cortina (que incluye un interruptor de corte), y un frente de avanzada de dos etapas sistema de airbag. Un interruptor de corte frontal de pasajeros es estándar en los modelos de cabina de acceso.

Todos los modelos Access Cab y Double Cab de serie reposacabezas activos en los asientos delanteros, que se mueven hacia arriba y adelante casi instantáneamente en el caso de ciertas colisiones traseras para ayudar a reducir la distancia entre la cabeza del ocupante y el reposacabezas.

Capacidad, Manejo y Paseo

El TRD Off-Road 4x4 V6 disponible para los modelos automáticos incluye Hill-Start Assist Control (HAC) y Downhill Assist Control (DAC). HAC opera de forma independiente por el control de los frenos en cada rueda según sea necesario para evitar que el vehículo ruede hacia atrás o desplazamiento lateral durante una transición de una posición de reposo para subir una pendiente. Un sistema automático de diferencial de deslizamiento limitado (LSD-Auto), que utiliza la intervención del freno para ayudar a reducir el deslizamiento de los neumáticos en las ruedas traseras, es estándar en todos los modelos Tacoma.

CAD utiliza el freno motor para regular la velocidad de bajada y de forma independiente de control de los frenos en cada rueda para ayudar a mejorar el control direccional. DAC automáticamente desactiva si el conductor pisa el pedal del freno o el acelerador, aprieta el botón del CAD, o cambios en punto muerto. TRD Off-Road paquetes cuentan con un diferencial trasero de bloqueo que puede ser activado por un interruptor en la cabina. Un diferencial trasero electrónico está disponible en los modelos 4x4 y el PreRunner.

Comodidad y eficacia

El bien equipado modelo 4x2 Regular Cab dispone de aire acondicionado de serie y una llanta de refacción de tamaño completo, AM / FM CD con cuatro bocinas del sistema de sonido, tacómetro, reloj digital, dos tomas de corriente del panel de instrumentos con un encendedor, lámpara de la cúpula y guardabarros trasero. Regular Cab 4x4 modelos con transmisión automática de los asientos cuentan con cuchara estándar. Toyota Tacoma Access Cab y Double Cab modelos de añadir más características estándar, incluyendo ventanas y seguros eléctricos, asientos y una consola central. En los modelos de doble cabina, espejos eléctricos y asiento del conductor apoyo lumbar ajustable también son estándar.

Opciones

Tanto para el acceso y los modelos de doble cabina, las combinaciones de las opciones disponibles se basan en cinco paquetes básicos. La SR5 paquetes paquete de diseño y comodidad características, incluyendo el color de la carrocería Molduras y el parachoques delantero, parachoques y parrilla cromada envolvente trasero cromado, limpiaparabrisas intermitente y mejorado las características interiores y de equipamiento, incluido un volante forrado en cuero y palanca de cambio de la transmisión automática.

El paquete Sport TRD es el camino centrado y cuenta con su propio ajuste de suspensión específicos y de perfil bajo 265/65 R17 sobre llantas de aleación de 17 pulgadas. Este paquete también le da un aspecto deportivo Tacoma con faros antiniebla, capó, gráficos TRD y el color de la carrocería del parachoques trasero, espejos, marco de la parrilla y manijas de las puertas.

Los instalados en el concesionario dispone de sistema de frenos grandes TRD fue desarrollado por el Centro Técnico de Toyota y los ingenieros de TRD. Diseñado para proporcionar un rendimiento de frenado eficaz en el uso intensivo sostenido, el sistema de frenos grandes mejora de forma espectacular sensación del pedal. El sistema utiliza 13 x 1.25 pulgadas semi-flotante de rotores ventilados con aletas direccionales interna, forjada de aluminio de cuatro pistones fijos, más pastillas con un alto coeficiente de fricción de materiales y líneas de acero trenzado.

Diseño exterior

El 2012 Toyota Tacoma tiene un nuevo aspecto de la A-pilar hacia adelante, con rejillas de nuevo frente en todos los grados. Además de un nuevo capó, Tacoma también recibe nuevos faros, nuevo superior e inferior del parachoques áreas, incluyendo una vivienda antiniebla actualizada.

Toyota Tacoma configuraciones se basan en tres tipos de cabina: Cabina Regular, Cabina Access, Doble Cabina y el de cuatro puertas. Las puertas traseras en los modelos de cabina de acceso abierto a 80 grados para que los pasajeros fácil ingreso y egreso. Molduras negrita distinguir los modelos PreRunner y 4x4. Modelos PreRunner combinar la transmisión 4x2 con la elevación de la posición de conducción 4x4 y el estilo. Modelos de Doble Cabina ofrece un sistema de barras de techo con barras cruzadas que se despliegan desde los rieles del techo.

Toyota Tacoma Regular Cab modelos se construyen sobre una distancia entre ejes de 109.6 pulgadas, 4x2 modelos Access Cab (incluyendo PreRunner y 4x4) paseo en una distancia entre ejes de 127.4 pulgadas. El Cab Tacoma doble con las acciones estándar de la cama de cinco pies de distancia entre ejes 127.4 pulgadas, mientras que el Double Cab de cama larga modelos de uso de una distancia entre ejes 140.6 pulgadas.

La cabina Toyota Tacoma Regular Cab y modelos de acceso cuentan con una cama 73.5 pulgadas de largo. La Double Cab está disponible con una opción de una cama de 60.3 pulgadas o la cama 73.5 pulgadas. Compuesto cama interior de la Tacoma es hecho de un compuesto de lámina moldeada (SMC) de la cubierta y paredes resistentes y duraderos que son un 10 por ciento más ligero que el acero. La cubierta de la cama cuenta con dos niveles de carga y una utilidad integrada de cubierta-rail con cuatro estándar ajustable cornamusas de amarre. Los rieles son compatibles con los accesorios originales de Toyota, incluidas las barras de carga cruzan la cama, un portabicicletas tenedor de montaje, y la placa de diamante cajas de almacenamiento. Se ofrece un powerpoint 115V/400W amplía aún más la utilidad de la cama.

Diseño de Interiores

Un panel de instrumentos rediseñado calibre le da un aspecto deportivo en todos los modelos para el año 2012. La consola central (de serie en modelos Access Cab y Doble Cabina) desemboca en el panel de instrumentos para un aspecto unificado. La consola integra tres portavasos, dos de los cuales tiene capacidad extra grande de contenedores.

Interior Toyota Tacoma proporciona durabilidad y confort con un alto grado de tela y generoso equipamiento de serie. Material de absorción de sonido en el techo y detrás de los asientos traseros, junto con las alfombras aislantes, ayudan a proporcionar una cabina silenciosa. Todos los modelos Tacoma proporcionar a los titulares de doble botella del conductor y las puertas passenger's lado. Controles de audio montados alta para un fácil acceso.

Mayor grado modelos cuentan con cubiertas de tela parasoles y una consola de techo con luces para mapas, así como de compartimentos para las gafas de sol y un abridor de puertas de garaje. Almacenamiento interior es máxima en los modelos de cabina de acceso a plegar los asientos traseros y almacenamiento debajo. Modelos de Doble Cabina función de 60/40 asientos traseros con reposacabezas ajustables y almacenamiento bajo el asiento.

Toyota