Hilux vs. Amarok

Como hincha de Toyota, es obvio que no hay comparación de Toyota vs Volkswagen, son marcas distinta y ademas Toyota es japonesa, La próxima que se compre una cámara con mas zoom el de la Amarok

link: http://www.youtube.com/watch?v=ZX2nqqpOvyo

link: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=1o34pK_iS2I

NO QUIERO FORO-BARDO, MI INTENCIÓN ES HACER UN BUEN POST Y COMO HINCHA DE TOYOTA OBVIAMENTE TIRANDO PARA MI LADO

Comentarios Destacados

@cocco5 +17
@elemma85: mi suegro tiene la Amarok es un caño un dia en la ruta le ganamos a una Hilux pero mal! el loco nos corrio pero no le dio el motor ja!

Tipico chabon que no entiende nada de motores ni autos ni camionetas
@ale_cmj14 +15
OKniiqo dijo:
lordkatos07 dijo:aguante la amarok. tiene el mejor equipamiento, la hilux compras la full y por poco que no trae el encendedor (tiene faltantes de equipamientos muy notorios para una camionea de ese precio)


Es la posta. No trae nisiquiera interior de cuero, algo que en un auto de alta gama, debería traer si o si... ¿Otra cosa? El techo. no puede no tener un techo eléctrico.


Jajajajaja techo electrico? pedaso de gil si compras una camioneta es para laburar no para andar al pedo.. si queres techo comprate un auto

39 comentarios - Hilux vs. Amarok

@Maaureee +8
de pecho la amarok---
@LePier +9
La amarok es una Hilux con motor 2 litros bi turbo, y no lo digo yo lo dijeron los mismos de VW, agarraron el mismo chasis y se fijaron que podian modificar, y como es obvio que le vas a modificar a algo que ya es perfecto?, solo le pusieron un motor de 2 litro bi turbo y a la mierda xd
@Ramping
Amarok de una...
@elemma85 -11
mi suegro tiene la Amarok es un caño un dia en la ruta le ganamos a una Hilux pero mal! el loco nos corrio pero no le dio el motor ja!
@alambrin -8
DODGE RAAAAAAAAAAAMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! me E-N-C-A-N-T-A
@ale_cmj14 +7
El q compra una amarok definitivamente no tiene plata para la hilux o no entiende nada
@cocco5 +17
@elemma85: mi suegro tiene la Amarok es un caño un dia en la ruta le ganamos a una Hilux pero mal! el loco nos corrio pero no le dio el motor ja!

Tipico chabon que no entiende nada de motores ni autos ni camionetas
@panchoc +12
El de la amarok puso 6ta a 120...dejame de joder no se puede ser tan manco

No olvidemos que de estos vehículos lo importante no es la velocidad final ni la motorizacion, sinó el torque que esos motores entregan, la amarok entrega mas torque con casi un litro menos de cilindrada en el motor, gracias a los dos turbocompresores, el confort de la amarok y el equipamiento de seguridad no se comparan con la hilux, que en su momento fue un fierraso pero creo que le llego la hora de actualizarse.
En confiabilidad, a la hilux no le gana nadie, hay que darle tiempo a la amarok, a la nueva frontier y al resto
@weao17
si, pero de abajo la amarok se arrastra y aparte tiene suspension delantera tipo mc person con lo cual en el primer vadeo se hace pija... la hilux es una chata, la amarok es un auto alto
@eze_sejo +12
La amarok me gusta, lindo acierto de vw. La hilux es mas para laburo y la amarok es mas para andar
@OKniiqo -10
La Toyota Hilux SW4 Siendo una camioneta de a partir de 200.000$ tiene un interior de una Ford Ranger 2.5, De 85.000$, Dejate de joder.
Con la amarok, lograron 160 caballos con un motor 2.0, biturbo! Dejense de joder, toyota MEDIA PILA!
@chato27 +11
cuanto mas grande el vehículo mas pequeño el miembro, yo soy feliz con mi fiat 600
@lordkatos07 -1
aguante la amarok. tiene el mejor equipamiento, la hilux compras la full y por poco que no trae el encendedor (tiene faltantes de equipamientos muy notorios para una camionea de ese precio)
@OKniiqo -6
cocco5 dijo:
OKniiqo dijo:La Toyota Hilux SW4 Siendo una camioneta de a partir de 200.000$ tiene un interior de una Ford Ranger 2.5, De 85.000$, Dejate de joder.
Con la amarok, lograron 160 caballos con un motor 2.0, biturbo! Dejense de joder, toyota MEDIA PILA!

Boludito Detected

Vos sos un boludito flaco. No tenés idea ni de lo que decís, te haces el que sabés payaso. Leé un toque y aprendé. Compará ésto:

Interior Toyota Hilux
Hilux vs. Amarok


__________________________
Interior Ranger
Vs

_________________________
Payaso, aprendé un toque, y antes de bardeá leé un poco, y no repitas las boludeces que te dicen. Seguramente todo lo que sabés lo escuchas de cualquier gíl que habla por ahí MOGÓLICO
@OKniiqo -1
lordkatos07 dijo:aguante la amarok. tiene el mejor equipamiento, la hilux compras la full y por poco que no trae el encendedor (tiene faltantes de equipamientos muy notorios para una camionea de ese precio)


Es la posta. No trae nisiquiera interior de cuero, algo que en un auto de alta gama, debería traer si o si... ¿Otra cosa? El techo. no puede no tener un techo eléctrico.
@ale_cmj14 +15
OKniiqo dijo:
lordkatos07 dijo:aguante la amarok. tiene el mejor equipamiento, la hilux compras la full y por poco que no trae el encendedor (tiene faltantes de equipamientos muy notorios para una camionea de ese precio)


Es la posta. No trae nisiquiera interior de cuero, algo que en un auto de alta gama, debería traer si o si... ¿Otra cosa? El techo. no puede no tener un techo eléctrico.


Jajajajaja techo electrico? pedaso de gil si compras una camioneta es para laburar no para andar al pedo.. si queres techo comprate un auto
@Kelsonboy
Vs

Metanse esas cosas de plastico en el orto
@lordkatos07 +4
ale_cmj14 dijo:
OKniiqo dijo:
lordkatos07 dijo:aguante la amarok. tiene el mejor equipamiento, la hilux compras la full y por poco que no trae el encendedor (tiene faltantes de equipamientos muy notorios para una camionea de ese precio)


Es la posta. No trae nisiquiera interior de cuero, algo que en un auto de alta gama, debería traer si o si... ¿Otra cosa? El techo. no puede no tener un techo eléctrico.


Jajajajaja techo electrico? pedaso de gil si compras una camioneta es para laburar no para andar al pedo.. si queres techo comprate un auto

por el precio que estas pagando que ronda los $186.000 pesos que creo que mas de uno no los tiene. deberia y si entodo caso me decis laburo de campo pero de enserio estas diciendo ranger cuesta menos,es un fierro, consume menos y trae mas equipamiento eso es una camioneta de trabajo. no digo que toyota sea mala marca lo que digo es que se abusan de la confianza que la gente le tiene a la marca.
@panchoc +7
Bueno veo mucho pendejo peleando por la marca sin saber de lo que hablan....hagan un viaje de 5 horas en una hilux y despues muevan la espalda..hagan el mismp experimento en una amarok, los que anduvieron en hilux saben a lo que me refiero, te parte la espalda
La hilux es un fierrazo? obviamente, fue y va a seguir siendo un fierrazo durante mucho tiempo
La amarok hoy la pasó por encima en equipamiento? También es cierto.
La hilux 2012 va a superar a la hilux actual en equipamiento? obviamente, le van a poner asistentes electronicos (ESP, ABSoffroad, etc)....o sea, lo mismo que trae una amarok de serie, o sea...

Amarok actual > Hilux actual
Amarok actual = Hilux 2012

Esa foto del interior de la hilux, buscate un interior sin photoshopear, el stereo doble din tambien lo trae la amarok como opcional, la hilux 2012 no va a traer ese stereo de serie....la hilux 2012 es un "big major change" nada mas..un reestilyng que va a hacer que aquellos que se compraron una hilux este año se quieran cortar las pelotas
@empezandodecero +3
Mas alla de la velocidad q puedan agarrar, cosa q no es tan relevante a la hora de comprar una 4x4, me quedo con la Amarok toda la vida.
@alexdj070 -4
cocco5 dijo:
lordkatos07 dijo:
ale_cmj14 dijo:
OKniiqo dijo:
lordkatos07 dijo:aguante la amarok. tiene el mejor equipamiento, la hilux compras la full y por poco que no trae el encendedor (tiene faltantes de equipamientos muy notorios para una camionea de ese precio)


Es la posta. No trae nisiquiera interior de cuero, algo que en un auto de alta gama, debería traer si o si... ¿Otra cosa? El techo. no puede no tener un techo eléctrico.


Jajajajaja techo electrico? pedaso de gil si compras una camioneta es para laburar no para andar al pedo.. si queres techo comprate un auto

por el precio que estas pagando que ronda los $186.000 pesos que creo que mas de uno no los tiene. deberia y si entodo caso me decis laburo de campo pero de enserio estas diciendo ranger cuesta menos,es un fierro, consume menos y trae mas equipamiento eso es una camioneta de trabajo. no digo que toyota sea mala marca lo que digo es que se abusan de la confianza que la gente le tiene a la marca.

MIRA TENGO UN AMIGO Q TIENE UNA RANGER Y Y ATRAS VAN 3 Y DE PEDO, MIDO 1,78 Y LA CABEZA ME LLEGA AL TECHO, LA RANGER ESTA MUY POR DEBAJO NO COMPARES

LOCO ESTO ES SENCILLO NO HAY NADA MEJOR QUE UNA MARCA QUE SE ESPECIALIZA EN CAMIONETAS COMO SERToyota
@yulian77 +6
OKniiqo dijo:La Toyota Hilux SW4 Siendo una camioneta de a partir de 200.000$ tiene un interior de una Ford Ranger 2.5, De 85.000$, Dejate de joder.
Con la amarok, lograron 160 caballos con un motor 2.0, biturbo! Dejense de joder, toyota MEDIA PILA!

TENGO UN RANGER DOBLE CABINA 2.5 MODELO 2000 Y QUIERO VER A ESAS DOS CHATITAS CON 11 AÑOS DE ANTIGUEDAD A VER SI SE LAS AGUANTAN.... LA RECAGO A PALOS EN EL CAMPO Y NI UN PROBLEMA... MAS RESPETO CON LA RAZA FUERTE....
@elemi93 -4
Ni empedo me compro ninguna de las 2, por lo que vale una toyota, me compro una Tuareg usada del 2007, que es alemana, de altísima gama, deportiva, perfecta, con un motorazo y linda, mientras estas 2 en un par de años se van a ver viejas, y van a tener todos los plásticos gastados. Y la verdad, prefiero la frontier, tiene mas personalidad.
@elemi93 +3
cocco5 dijo:
OKniiqo dijo:
cocco5 dijo:
OKniiqo dijo:La Toyota Hilux SW4 Siendo una camioneta de a partir de 200.000$ tiene un interior de una Ford Ranger 2.5, De 85.000$, Dejate de joder.
Con la amarok, lograron 160 caballos con un motor 2.0, biturbo! Dejense de joder, toyota MEDIA PILA!

Boludito Detected

Vos sos un boludito flaco. No tenés idea ni de lo que decís, te haces el que sabés payaso. Leé un toque y aprendé. Compará ésto:

Interior Toyota Hilux
1


__________________________
Interior Ranger
amarok

_________________________
Payaso, aprendé un toque, y antes de bardeá leé un poco, y no repitas las boludeces que te dicen. Seguramente todo lo que sabés lo escuchas de cualquier gíl que habla por ahí MOGÓLICO

Hilux vs. Amarok
ESA ES LA 2012 COME POR GIL Y POR HINCHA DE UNA MARCA DE MORONDANGA GIL

Las dos tienen un interior bastante feo, aunque el de la ranger es horroroso, parece de hace 30 años, lo único que ha cambiado entre modelos es el volante, como en la s10, interior berreta, con ese estereo todo redondeado, y las salidas del aire acondicionado tipo taxi. Y la toyota, toda de plástico por adentro, la 2012 no cambia nada, es igual pero trae un estéreo con gps, como los que se compran en mercadolibre.
@xJapan_Drifterx +7
elemi93 dijo:Ni empedo me compro ninguna de las 2, por lo que vale una toyota, me compro una Tuareg usada del 2007, que es alemana, de altísima gama, deportiva, perfecta, con un motorazo y linda, mientras estas 2 en un par de años se van a ver viejas, y van a tener todos los plásticos gastados. Y la verdad, prefiero la frontier, tiene mas personalidad.

estamos hablando de pick.up y vos saltas con una touareg, la verdad hay cada boludo comentando en esta seccion
@ELMATT15 +4
TOYOTA ES UN FIERRO!
@elemi93 +2
xJapan_Drifterx dijo:
elemi93 dijo:Ni empedo me compro ninguna de las 2, por lo que vale una toyota, me compro una Tuareg usada del 2007, que es alemana, de altísima gama, deportiva, perfecta, con un motorazo y linda, mientras estas 2 en un par de años se van a ver viejas, y van a tener todos los plásticos gastados. Y la verdad, prefiero la frontier, tiene mas personalidad.

estamos hablando de pick.up y vos saltas con una touareg, la verdad hay cada boludo comentando en esta seccion

Hay gente que compra estas webadas para hacer facha, ni va al campo, ni hace 4x4. Y digamos que mucha facha esto no hace. Ves a un tipo en una hilux y decis, mira el viejito palurdo que viene de la chacra, ves a un tipo en un A4, que vale bastante menos, y pensás que es un millonario.

Sé que estamos hablando de pick-ups, y que no vas a usar una touareg para llenarla de lechuga y de ajo, apunto mas al que la compra para hacer facha. Ahora, la verdad es que comprar una hilux es al pedo, es como si fuera tuya, hay tantas en la calle que la comprás y ya sentís que la tenés que cambiar, y pasa lo mismo con la Amarok, aunque un poco menos porque es nueva, por eso prefiero la Frontier, entre otras cosas. Y hasta donde se la frontier si es una pick-up.
Por otro lado, me asombra la capacidad de toyota de afear sus autos a cada año, la hilux venía salvandose, y con este modelo asta mas o menos, pero la prado, la land crusier, y la sw4 2010 son un horror, todas infladas, con las luces salidas, se ven horribles, son espantosas, parecen globos con ruedas de bicicleta.
@SlipKNoT_155
te bancaba en todo lo que decias pero no en lo de la sw4 para mi esa es la mejor ,fachera robusta
@Kelsonboy -1
Insisto metanse la amarok y la hilux en el orto, los unicos que hacen camionetas son Ford y dodge

Vs
@elemi93 -2
Kelsonboy dijo:Insisto metanse la amarok y la hilux en el orto, los unicos que hacen camionetas son Ford y dodge

Toyota

Si, tienen fama de ser eficientes (sarcasmo: on), son son las mas bonitas (sarcasmo: still on)
@RodyPuunk
OKniiqo dijo:
cocco5 dijo:
OKniiqo dijo:La Toyota Hilux SW4 Siendo una camioneta de a partir de 200.000$ tiene un interior de una Ford Ranger 2.5, De 85.000$, Dejate de joder.
Con la amarok, lograron 160 caballos con un motor 2.0, biturbo! Dejense de joder, toyota MEDIA PILA!

Boludito Detected

Vos sos un boludito flaco. No tenés idea ni de lo que decís, te haces el que sabés payaso. Leé un toque y aprendé. Compará ésto:

Interior Toyota Hilux
1


__________________________
Interior Ranger
amarok

_________________________
Payaso, aprendé un toque, y antes de bardeá leé un poco, y no repitas las boludeces que te dicen. Seguramente todo lo que sabés lo escuchas de cualquier gíl que habla por ahí MOGÓLICO



Posta q adentro de la ranger no hay un carajo de espacio, y para el colmo incomoda

Hilux a full
@eze_utn +1
lordkatos07 dijo:
ale_cmj14 dijo:
OKniiqo dijo:
lordkatos07 dijo:aguante la amarok. tiene el mejor equipamiento, la hilux compras la full y por poco que no trae el encendedor (tiene faltantes de equipamientos muy notorios para una camionea de ese precio)


Es la posta. No trae nisiquiera interior de cuero, algo que en un auto de alta gama, debería traer si o si... ¿Otra cosa? El techo. no puede no tener un techo eléctrico.


Jajajajaja techo electrico? pedaso de gil si compras una camioneta es para laburar no para andar al pedo.. si queres techo comprate un auto

por el precio que estas pagando que ronda los $186.000 pesos que creo que mas de uno no los tiene. deberia y si entodo caso me decis laburo de campo pero de enserio estas diciendo ranger cuesta menos,es un fierro, consume menos y trae mas equipamiento eso es una camioneta de trabajo. no digo que toyota sea mala marca lo que digo es que se abusan de la confianza que la gente le tiene a la marca.



TOYOTA AHORA SE PONE LAS PILAS, PASA QUE ANTES ERAN LAS UNICAS PICK-UP ROMPIERON EL MERCADO HASTA Q SALIO AMAROK Y AHORA SE LES FRIZO EL PECHO.

PQ NO LE PREGUNTAN A LOS Q COMPRARON TOYOTA 2006 Q VENIA CON EL FRENO CHICO Y NADIE DE FABRICA LES AVISO Q SE TENIAN Q LLEGAR POR LOS CONCESIONARIOS A CAMBIARLOS SOLO TE ENTERABAS POR CASUALIDAD.
O CUANDO MANDARON SOLICITADA EN EL DIARIO CON UN ARTICULO SUPÈR-PEQUEÑO Q DECIA Q SE LLEGUEN A LOS CONSECIONARIOS A COLOCARLES UN REFUERZO EN EL CAPOT PQ HABIA PELIGRO DE QUE SE LEVANTE....

POR EL PRECIO Q SALIA LA TOYOTA SR NO TRAIA AIRBAG, AHORA SE LO ESTAN MANDADNO PQ TIENE MAS COMPETENCIA... ANDAAAA


TODAS ESAS COSAS NOS HICIERON CAMBIAR POR AMAROK Y HASTA AHORA NO TENEMOS QUEJAS (LA USAMOS EN LA CONSTRUCCION ASIQUE NO VENGAN PENDEJITOS A BARDEAR Y A OPINAR LO Q NO SABEN, CUANDO VEAN Q LE CARGAS UN PALET DE CEMENTO Y EL TORQUE Q TIENE DECIS COMO HACEN UN MOTOR 2.0 Q SE LA BANQUE ASI). SOLO NOS FALTA TENERLA 5 AÑOS COMO LA HILUX, PERO HASTA AHORA VA TODO BIEN TIENE UN EQUIPAMIENTO ESPECTACULAR Y BUEN CONFORT SUMADO A LOS DETALLES DE TERMINACIONES Q SON EXCELENTES.

PD: EN 5 AÑOS A LA HILUX LO UNICO Q LE CAMBIAMOS (A PARTE DEL ACEITE Y FILTROS OBVIO) FUE LA CORREA Y EL VISCOSO POSTAAA, LO Q DEMUESTRA Q ES UN BUEN MOTOR!!!! PERO UNA CHATA DE ESE PRECIO NO SOLO ES BUEN MOTOR A ESE NIVEL TAMBIEN PEDIS MAYOR CONFORT Y EQUIPAMIENTO...

ESA ES MI OPINION...
@fakuivan
Hilux vs. Amarok

yo tengo la amarok highline pack 4x4 y se la banca valió la pena la inversión
@lextor -2
alambrin dijo:DODGE RAAAAAAAAAAAMMMMMMMM!!!!!!!!!!!! me E-N-C-A-N-T-A


Me parece que estas comiendo muchas hamburguesas!. jeje
@weao17 +1
probe la marok en el test que brindan los de VW y por eso me quedo con la hilux... no sale de abajo, vos pisas la hilux y te enterras en el asiento, la hilux sale de 3°, es un caño, estoy enamorado de esta chata, no puede ser mas leal. La amarok es un auto alto con caja de un vento, tiene cambios cortiiiitos y embrague muy fino, para offroad y para lo que se le tiene que dar uso, simplemente no sirve. Si queres una chata, Toyota o Ford. si queres un vento alto amarok.
@SlipKNoT_155
jajajaja hay algunos que dicen una cosa otros dicen otras nose que hacer
@weao17 +1
@SlipKNoT_155 hace los tets drives y fijate..

yo voy por mi segunda hilux y es una sensacion tan reconfortante el andar y la potencia de la chata que literlalmente me tiene enamorado.

La mayoria de la gente que tiene amarok es porque nunca tuvieron otra chata y no saben lo que se pierden. yo que manejo todos los dias una hilux 3.0 y fui a hacer el testdrive de la amarok te digo que no me gusto para nada el andar que tiene, es muy chancha de abajo y el motor es muy de ciudad y a mi personalment
@weao17 +1
@SlipKNoT_155 de todas formas, anda por lo que vos quieras, proba las dos, fijate cuanta guita hay de diferencia (shora la hilux tiene 180 hp y tiene una banda de equipamiento mas) y tirate por la que el bolsillo te de. si compras una hilux vas a ver que no te vas a arrepentir.. Conozco gente que compro amarok y ahora no saben como sacarselas de ensima. pero bueno, para gustos, colores.