Cuatriciclos 450 cc Competicion

Hola gente ...bueno este es mi primer post ...
En este post veremos los cuatriciclos de cilindrada 450 para competicion...
los mejores del mercado...
y sus especificaciones dadas por mi ya que soy corredor...





HONDA TRX 450cc :

Cabe aclarar que se arranca incluso sentado. Una vez probado, podemos decir que no será un problema. El TRX 450 R arranca perfectamente y sin dificultad. Aunque será una ayuda en ciertas situaciones, el uso del "Hot Start" (descompresor en caliente) ubicado en el manubrio. Una simple patada sin mayor esfuerzo y el motor ruge para que otro de nuestros sentidos disfrute del nuevo modelo.

La utilización de nuevos materiales en el mundo del quad, han posibilitado cambios importantes sobre los viejos diseños, creando quad muy ligero y manejable, y el TRX es uno de ellos. Subchasis de aluminio, basculante, mangos, pedal de freno y cambio del mismo material, chasis ligero a la vez que resistente, una nueva imagen con plásticos perfectamente ajustados y un buen número de detalles Honda, sumado, al renovado y potente motor, marcan la diferencia.

Los frenos son efectivos al 100%. El trasero, de pistón simple pero de gran tamaño, cumple con su obligación sin trabarse, y las pinzas Nissin de doble pistón del delantero proporcionan una frenada perfecta con la que se hace sencillo levantar el tren trasero. El basculante no necesitó grandes cambios. La marca ya poseía uno de los mejores diseños en este elemento en su modelo de 400 cc, y tan sólo el anclaje de la suspensión se modificó para ubicar un amortiguador trasero más corto y ubicado más abajo en el chasis.

Dos radiadores se encargan de la refrigeración; uno de agua y otro de aceite, ubicados bajo los focos en la parte delantera del quad, aseguran una perfecta refrigeración. El flujo de aire hasta estos elementos está asegurado, sin nada que impida la llegada directa de éste. El motor cuenta con una entrega de potencia muy lineal y dosificable. Bajos y medios tremendos, con mucha tracción y, por tanto, una gran salida.

A todos los presentes nos pareció que empujaba más que lo declara, con un alto par y quizás no con mucha velocidad punta, un quad brioso y rápido. Los amortiguadores delanteros totalmente ajustables trabajan perfectamente. Los reglajes vienen un tanto blandos de serie y será necesario realizar ajustes para pilotos con mayor peso, pero éstos disfrutarán de mayor espacio para moverse. La posición de conducción es cómoda y la postura de las rodillas permiten rápidos cambios de peso en las curvas.

Permite descolgarse rápidamente, sin que moleste su depósito más ancho. Este ayuda a la hora de apoyarse, con una buena sujeción para las piernas. La dirección es muy precisa. Otra vez Honda acertó en esto, convirtiendo la dirección del TRX en una de sus mayores atributos. Precisa y correcta incluso cuando las levantadas del tren delantero complican la conducción, el quad va apoyado y no se muestra nervioso. Juguetón y ágil, pero preciso en cada giro o cambio de dirección, entrando y saliendo en cada curva por dónde y cuándo el piloto indica, sin sorpresas ni extraños.


Cuatriciclos 450 cc Competicion

YAMAHA YFZ 450cc :

La YFZ450 es una máquina pura sangre ganadora potenciada por un motor 449cc 4T formidablemente rápido, diseñado para los pilotos experimentados y de competición que exigen solo lo mejor. Un chasis ultra compacto se vale de un bastidor acero tenso para un peso más bajo de extraordinaria fuerza. Y el desenfadado YFZ450 con una formidable relación potencia/peso significa que dejarás a la competencia comiendo barro.

competicion


SUZUKI LTR 450cc :

El suzuki ltr-450 es un quad desarrollado para competición,solo hay que ver un poco sus características para darse cuenta de ello: llantas de 10 pulgadas delante,de 8 pulgadas atrás,gran anchura,faro desmontable facílmente.
cross rmz 450 (4 tiempos monocilíndrico de 5 marchas y refrigeración líquida) con la incorporación de la inyección eléctronica,todos componentes de alta calidad,amortiguadores Kayaba,frenos Nissin.
Es un quad muy estable y con una entrega de potencia muy progresiva.

cuatriciclos


KAWASAKI LTR 450cc :

El diseño del KFX450 R incorpora todo lo que un piloto necesita para ganar carreras. Cada componente fue exhaustivamente elegido para optimizar su comportamiento en pista o senderos y minimizar el cansancio físico y asi colocar a sus pilotos en lo mas alto del podio.


El KFX450R, utiliza una planta de potencia basada en el muy victorioso motor de Motocross de la Kawasaki KX 450F.

Con el agregado de un sistema de Inyección Digital de Combustible de alta respuesta, el KFX 450 R tiene un motor que brinda mas torque en medias y bajas rpm para lograr así una destacada aceleración.

El uso de la inyección de combustible ayuda a asegurar que la performance del motor permanezca en el mejor punto y no sea virtualmente afectada por repentinos cambios de temperatura o altura. Esta capacidad del ATV, ayuda también a encontrar una magnifica tracción, que junto al torque del motor de cuatro tiempos ayuda a mantener sus ruedas bien afirmadas para mejorar el manejo y dar mayor velocidad en los giros.

Otra de las características listas para competición, se encuentran en el múltiple de escape realizado íntegramente en titanio, otorgando un peso liviano y en el diseño de su pistón, forjado para una mayor duración.
Ganar en pista también depende de un chasis que sea construido para manejar en
duras condiciones, al respecto el KFX 450 R ofrece los beneficios de un cuadro totalmente de aluminio que combina un peso excepcionalmente liviano con una extrema rigidez, muy necesario en la dura tarea de ganar carreras.

Este chasis, con un diseño de alta tecnología del tipo "single box section", caracteriza un muy bajo centro de gravedad y resistencia, excelente para rodar en cualquier condición de terreno o la mas ruda superficie de pista.

El diseño de suspensión delantera incorpora largas barras colocadas sobre el chasis dando como resultado una destacada respuesta desde el frente siendo acompañado en la parte posterior por una barra oscilante de aluminio que brinda el equilibrio ideal de flexibilidad, rigidez y tracción sin parangón entre sus pares.

Este chasis, totalmente concebido para la competición, hace que el KFX 450 R sea una potente arma en la batalla por la supremacía entre los ATV.

450


MUCHAS GRACIAS...ESTE FUE MI PRIMER POST... ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...Y DISCULPEN SI HAY ERRORES...
SALUDOS A TODOS

21 comentarios - Cuatriciclos 450 cc Competicion

@Marianito21
Agunte estos fierro yo tambien tengo un yfz 450 te dejo mi mail asi hablamos mostro y te dejo 10 ptosss

gordomarian@hotmail.com
@elwachopistol +2
no hay mejor que el ltr 450 le pasa el trapo a todos
@rama2
el rapto 700 lo mata y el polaris 10010
@maio23
uu xD esto si q son maquinas, yo tengo un HONDA 250cc
@luk_z14
muy buen post yo quiero uno como el verdecito ese del ultimo jaj cuanto sale masomenos uno asii de competicion como esos¿?¿?¿


seguime.intoxicando@hotmail.com agrega si jeje
@jaime14
como minimo 30.000
@lukasare
aguante el yamaha banshee loco es lo mejor
@gabyguara
MUY BUEN POST! YO TENGO UN YFZ Y LE HE CORRIDO A TODOS LOS 450 QUE TUVE OPORTUNIDAD, TODOS ORIGINALES, INCLUSO EL MIO Y TRAGARON ARENA!!
@nikkittox
y el banshee donde esta? es 350 pero los pasa en 2da a estos..
@Norman454
Hasta que llega a las curvas y saltos...
@ALKaTrAz1920
ch me podes aconsejar q me conviene... tengo un trx 300ex... y pensaba en un cambio. la idea era competicion para el le touquet o endro de gesell y preparados tambien para saltos.. hale co muchos corredores alguno del dakar otros con yfz, otros poseedores de banshee y algunos raptor 700. me aconsejaron q me quede con el mio y lo enfierre o directamente lo cambie por un raptor 700... el tema q me paso de precio ahora con el raptor... pero vale la pena prepararlo... y cuanta potencia puedo llegar a ganar... me dijeron q es mucho mejor el trx 300 ex preparado q un yfz 450 o un banshee q onda cuanto de esto es cierto?? x favor alguien q sepa contesteme x mensaje privado..
@Norman454
No viejo... ¿Quien te dijo semejante barbaridad? el trx 300 es un cuatri muy noble pero su motor es un dinosaurio comparado con un YFZ 450 y mucho menos para superar la rabia de un Banshee
@Norman454
No viejo... ¿Quien te dijo semejante barbaridad? el trx 300 es un cuatri muy noble pero su motor es un dinosaurio comparado con un YFZ 450 y mucho menos para superar la rabia de un Banshee
@zunk13
nikkittox dijo:y el banshee donde esta? es 350 pero los pasa en 2da a estos..

AGUUUANTTEE EL BANSHHEEEE
@GonOutlaw
muy lindo post amigo....yo tengo un Polaris Outlaw 525IRS 2008.
@latamlove
ALKaTrAz1920 dijo:ch me podes aconsejar q me conviene... tengo un trx 300ex... y pensaba en un cambio. la idea era competicion para el le touquet o endro de gesell y preparados tambien para saltos.. hale co muchos corredores alguno del dakar otros con yfz, otros poseedores de banshee y algunos raptor 700. me aconsejaron q me quede con el mio y lo enfierre o directamente lo cambie por un raptor 700... el tema q me paso de precio ahora con el raptor... pero vale la pena prepararlo... y cuanta potencia puedo llegar a ganar... me dijeron q es mucho mejor el trx 300 ex preparado q un yfz 450 o un banshee q onda cuanto de esto es cierto?? x favor alguien q sepa contesteme x mensaje privado..

le esta errando fiero amigo, te recomiendo que entres a un foro y comiences por ahi www.quadriders.com.ar
@chrissebas
che no digas que lo escribistes vos, yo veo copy paste, sino pongan suzuki ltr 450 caracteristicas en google y ahi lo tenes, es lo mismo, esta bueno el post igual.
@Norman454
KTM 525cc destrozo anal a cualquier cuatri existente