Hyundai i30 2013


Hyundai i30 2013

Hyundai

youtube
autos
i30
netcarshow
Hyundai i30 2013
Hyundai
youtube
autos
i30
netcarshow
Hyundai i30 2013

Hyundai

En el 2011 Salón Internacional de Frankfurt (IAA), Hyundai ha presentado su nueva generación i30, un vehículo de la compañía espera que se basará en el éxito del modelo original gracias a un diseño mejorado, la calidad, rendimiento y eficiencia.

Diseñado y desarrollado en el Hyundai Motor Europe Centro Técnico en Rüsselsheim, Alemania, la nueva generación del Hyundai i30 representa una nueva evolución de la lengua única forma de Hyundai, "escultura de fluidos" - el ADN de la compañía de diseño distintivo - y ofrece una gama de cuatro motores con un total de seis opciones de energía y las emisiones de CO2 inferiores a 100 g / km gracias a un mejorado, súper eficiente motor diesel de 1,6 litros.

La nueva generación del Hyundai i30 se pondrán a la venta en Europa a principios de 2012 como un hatchback de cinco puertas. El recién llegado se produjo en Europa en el estado de la técnica de la empresa las instalaciones de fabricación en Nošovice, República Checa.

Cada nueva generación de Hyundai i30 estará respaldado por la industria-mejor, totalmente transparente, cinco años de garantía Triple Care de Hyundai. Este paquete galardonado ofrece cinco años de garantía sin límite de kilometraje, de cinco años de asistencia en carretera, y cinco años de controles de salud del vehículo.

Un digno sucesor de Hyundai, el más vendido

El original de Hyundai i30 ha desafiado a la norma de la industria mediante el registro de un aumento anual de ventas con cada año que pasa. Desde su lanzamiento en 2007, el i30 ha registrado más de 360.000 ventas en Europa, incluyendo más de 115.000 unidades durante el 2010 - la cifra más alta de la historia de ventas para un modelo individual de Hyundai a la venta en Europa en un año, poniendo el Hyundai i30 a las seis de la C -segmento de clasificaciones.

Hyundai i30 espera que la nueva generación para mantener esta tendencia de crecimiento, lo que contribuye al éxito de ventas en el futuro, cada vez mayor conciencia de marca y mejorar la percepción de Hyundai entre los consumidores europeos.

La suerte de la nueva generación i30 Hyundai también se verá favorecido por la recuperación de un mercado. Los analistas del sector previsión de la corriente principal del segmento C crecerá en un 7% durante los próximos tres años, alcanzando unas ventas de 2,4 millones de vehículos anuales en 2014. Hyundai planea vender un promedio de más de 120.000 unidades del i30 nuevos por año durante el ciclo de vida del vehículo, la captura de una mayor cuota de mercado de alrededor del 5% y un reto competidores establecidos.

Allan Rushforth, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe, comentó: "Esperamos que el i30 de nueva generación para jugar un papel importante en el desarrollo de nuestras ventas e imagen de marca en Europa, teniendo en los vehículos de liderazgo en el segmento C y unirse el nuevo i40 como un embajador de la marca y la referencia de calidad de Hyundai ".

Estilo inspirado en la naturaleza

La ética de la "escultura de fluidos" utiliza líneas fluidas inspiradas en la naturaleza y la arquitectura moderna para dar una constante presencia en tres dimensiones de los vehículos Hyundai. Desde su introducción en el Hyundai ix-ONIC concepto en el Salón de Ginebra 2009, la escultura de fluidos ha sido el lenguaje de las formas para todos los nuevos modelos de Hyundai puso en marcha en Europa.

Thomas Bürkle, Jefe de Diseño de Hyundai Motor Europe Centro Técnico, comentó: "En el diseño del i30 de nueva generación, que utilizan las líneas fuertes, líquido para esculpir un coche que se ve deportivo y transmite una sensación de movimiento constante, incluso cuando está parado nos dio. el coche una postura audaz, transmite una actitud de confianza a través de características deportivas y dinámicas proporciones. De esta manera, el coche está muy cerca de la i40 totalmente nuevo, y el ADN de diseño de Hyundai es fácil de reconocer en estos modelos. "

La nueva generación del Hyundai i30 también tiene función de firma frontal de Hyundai - la rejilla de forma hexagonal.

"El aspecto hexagonal es exclusivo de Hyundai, el i30 y define como un miembro de la familia. La joya-como los faros delanteros que flanquean la parrilla añadir una fuerte personalidad al vehículo, así como una sensación de refinamiento y el lujo", agregó Thomas Bürkle .

Alimentación de la nueva generación

El i30 nuevo estará disponible con una opción de tres motores de gasolina y tres versiones diesel, con potencias que van desde 90 hasta 135 ps. Ambos tipos de combustibles juegan un papel importante en la Unión Europea del segmento C, con el diesel representa el 52% y la gasolina un 43% de las ventas totales. En general, Hyundai espera una división de 50:50 entre el diesel y gasolina Hyundai i30 ventas.

Hyundai cree que su alta eficiencia de 1,6 litros turbo de geometría variable (VGT) 'U-II' motor diesel será el motor más popular de la gama. La generación de 128 CV a 4.000 rpm, el motor mejorado acelerará el i30 de nueva generación desde parado hasta 100 kilómetros por hora en 10,9 segundos, con una velocidad máxima de 197 kilómetros por hora.

Los motores de gasolina, también, ofrecen un equilibrio entre rendimiento y economía. Por ejemplo, el Hyundai i30 de nueva generación se pueden especificar con 1,6 litros de Hyundai 'Gamma' GDI (inyección directa de gasolina), una unidad de 1.591 cc que genera 135 CV y ​​164 Nm de par.

Bajas emisiones y eficiencia en el mundo real

La incorporación de tecnologías desarrolladas en Blue Drive ™ de la compañía sub-marca optimiza la eficiencia y reduce las emisiones para el i30 de nueva generación. Estos incluyen: Stop & Go integrada (ISG), de baja resistencia a la rodadura de los neumáticos y un sistema de gestión del alternador. Con las emisiones de CO2 inferiores a 100 g / km y un motor de la entrega de 128 ps, el 1,6-litros diesel nuevo Hyundai i30 tendrá un poder de lo mejor en su clase a la ratio de eficiencia.

Los compradores se les ofrecerá una posibilidad de elegir entre manual y automática de seis velocidades, con dos unidades que proporcionan una experiencia de conducción refinada y la eficiencia de combustible.

La calidad interior y equipamiento de la clase superior

El refinamiento de la cabina y la especificación del nuevo i30 se han inspirado en los altos estándares de la i40 totalmente nuevo. Detrás del volante, por ejemplo, los conductores se benefician de nuevos Hyundai Flex Steer ™ opción. Con tres modos de funcionamiento - Confort, Normal y Sport - el sistema se puede utilizar para modificar el nivel de asistencia de la dirección y retroalimentación con el fin de adaptarse a las condiciones de conducción y hacer el viaje más placentero. Una gran pantalla TFT de racimo Supervisión está disponible en la misma calidad que se encuentran en i40 - proporciona una amplia gama de información esencial para el conductor en alta resolución de la claridad. Situado en la consola central, el sistema de navegación se muestra a través de una de 7 pulgadas de pantalla táctil.

Los niveles de equipamiento generoso en el i30 de Hyundai de nueva generación mejorará la experiencia de Hyundai para los pasajeros también. Doble zona de control climático asegurar un ambiente cómodo para todos los ocupantes durante los viajes largos, y la adición de un techo solar panorámico proporciona mayor luz natural dentro de la cabina. El techo panorámico se ha diseñado para abrir completamente abierta o la inclinación, ofreciendo a los pasajeros la flexibilidad y funcionalidad.

Los clientes se beneficiarán de la nueva generación i30 interior más espacioso en comparación con el modelo anterior. La longitud total (4.300 mm) y ancho (1780 mm) se han incrementado, mientras que la altura se ha reducido (1.470 mm), lo que genera más deportivo proporciones exteriores sin comprometer la funcionalidad. La capacidad de carga en el i30 nueva generación de Hyundai es de 378 litros con los asientos traseros en posición vertical - un incremento del 10% en comparación con el modelo original.

De cinco estrellas cuenta con la seguridad

El i30 de nueva generación cuenta con las últimas tecnologías de seguridad activa y pasiva para garantizar la máxima protección para sus ocupantes. Los sistemas activos de seguridad incluyen el ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), ABS (antibloqueo de frenos del sistema), VSM (Gestión de Estabilidad del Vehículo) y la señal de parada de emergencia. En términos de seguridad pasiva, la nueva generación de Hyundai i30 estará equipado con seis airbags de serie - frontales, laterales y de cortina - mientras que un airbag de rodilla del conductor es opcional.

Los dispositivos de seguridad disponibles en la nueva generación i30 Hyundai reforzar excelente historial en materia de seguridad, y la compañía anticipa el nuevo coche seguirá el modelo anterior en la consecución de la máxima puntuación de cinco estrellas Euro NCAP en el programa de evaluación de impacto.

Impulsar el crecimiento de la flota

Desde su lanzamiento en 2007, el original Hyundai i30 ha jugado un papel importante en la expansión de las ventas de Hyundai y la reputación en el sector de la flota europea. Hyundai i30 espera que la nueva generación a ser aún más popular entre los gestores de flotas y conductores de la compañía de coches que su predecesor.

Objetivo de ventas de más de 120.000 unidades en Europa durante un año completo para el nuevo i30, Hyundai prevé aproximadamente el 50% de las ventas a provenir del sector de la flota.

Cinco de Atención Año Triple será un valioso punto de diferenciación para el i30 nueva generación de Hyundai en una clase muy competitiva. La garantía de cinco años no tiene límite de kilometraje, asistencia en carretera se incluye desde hace cinco años, y los controles de vehículos de la salud se llevan a cabo cada año, proporcionando la tranquilidad de los compradores de flotas y operadores.

En comparación con el original i30, el costo total de propiedad para el modelo de nueva generación se reduce, gracias a la eficiencia de combustible, menores emisiones de CO2 y una clasificación de seguros más bajas.

youtube


link: http://www.youtube.com/watch?v=M_rLBEzk2wQ

1 comentario - Hyundai i30 2013

@lucianopr87 +1
muy bueno. el interior parece de un ford por el tablero y la plancha del medio..