Bobber 250 en progreso


buenas, les presento en imagenes lo que estoy haciendo con mi moto china:


vamos de el antes al despues
(un asco D: va por lo menos yo la veo muy comun )

ven: de fabrica como viene es horrible.
asi que una tardecita, agarre la 13 y la 11 ah y una llave hallen o llave L y quedo achi

ahora seeee, quedo con un poco mas saque el respaldo, baje el manillar un poco, y saque guardabarro delantero pero aun asi le faltaba algo D:


luego de ver una pagina rusa, sobre bobbers 250 dije ala mierda, voy a tratar de dejarla tipo bobber D: busque en taringa si alguno havia echo algo similar aunquesea D: y econtre el post , el post que me abro la mente http://www.taringa.net/posts/autos-motos/11895474/Kawa-400-Bobber-_En-Progreso_.html
y tome coraje y comenze a desarmar y lijar

ya me enamore de como quedaba asi, pero debia seguir adelante y lo hise :


Mientras estaba asi lije el tanque las cachas de los costados, y los guardabarros (estos ultimos al pedo)
luego de lijar, probe algunas ideas de como quedaria :


pero segui mi objetivo y la pinte de negro mate y a seguir lijando

AHORA SEE LO QUE ESPERÁBAMOS

pintada en negro mate (primer capa)
http://oi53.tinypic.com/2v2aatc.jpg (NOTA: pego el enlace porque no me deja poner url de imagenes taringa

otra mas http://oi54.tinypic.com/14ig6m0.jpg

http://oi53.tinypic.com/2z50ps9.jpg

notaran que falta el aciento tenia que inventar algo pero YA! jajaja asi que con un vecino adaptamos el acientito de atras :



ese dia la lleve a la expo que se hacia por el centenario de mi pueblo
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/308823_267535756602426_100000380117741_894315_1385768572_n.jpg motos mas vergas en la expo, la unicas que safaban eran las 3 harley's la shadow y la mia, las demas todas motos de negros (no me gustan esas motos) ¬¬

OTRO DIA DE LOCURA:

hace 4 o 5 dias dibuje la calebera de las dark custom de harley, empapele las cachas y luego pinte de blanco
aca el video http://tinypic.com/player.php?v=5yye60&s=7

bueno ahora esta asi


bueno otra pintada y lijada mas, con un manillar recto y queda asi:


espero que le sirva a alguno de inspiración (no es una obra de arte) pero me anime a hacerlo.