Súper motos




Fanáticos de las motocicletas: ¡Llegó su momento! Luego de que el Salón del Automóvil de Frankfurt captara nuestra atención, le vamos a dedicar unas páginas a las mejores "superbikes" de 2011.

Súper motos

Las motocicletas son uno de los pasatiempos más agradables del mundo, pero en esta sede, las que se roban todas las miradas son, sin duda, las superbikes.

Y, como si se tratara del último grito en la moda, son las italianas las preferidas de este nicho, con Aprilia y Ducati a la delantero, pero los japoneses no se quedan atrás y amenazan con el cabeza a cabeza entre Suzuki y Honda por tener la moto más veloz del mercado.

Sin más preámbulos, les mostramos algunas de los motos más atractivas que se encontraron este 2011 en las concesionarias. Algunas son clásicos de los últimos años y otras son verdaderas novedades, pero todos son más que fabulosas.





Ducati 1098

todos

Este monstruo de la estrada, fabricado por la casa italiana Ducati desde 2007, volvió a llevarse todos los honores en este año con su versión 1098 S, la cual puede alcanzar hasta 290 kilómetros por hora.




BMW K 1200 S

hermosos

El modelo S de la familia 1200 de motos BMW fue otra de las motos destacadas en este 2011. No deja de sorprendernos su capacidad de pasar de 0 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos.





Aprilia RSV 1000R

motos

Aprilia no está acostumbrada a las sutilezas. Por este motivo, su línea de motocicletas RSV siguió provocando las miradas de los fanáticos de la velocidad. ¿Por qué? Casi 1000 cc de motor y una velocidad de hasta 270 kilómetros por hora podrían darte una ligera idea.




Kawasaki Ninja ZX-11/ZZ-R1100

para

La Ninja ZX-11 sigue siendo un clásico que conquista los deseos de los amantes del viento y la adrenalina, gracias a los 272 kilómetros por hora de velocidad máxima y un diseño tan sensual que lo convierte en una moto para lucir.




MV Agusta F4 RR

Súper motos

La F4, encargada nada menos que de remplazar la mítica MV, lo hizo a lo grande y dejó su propia huella. Gracias al trabajo de Massimo Tamburini, uno de los más codiciados diseñadores de super bikes, este "bebé" de la ruta, en cada una de sus presentaciones, desarrolla velocidades superiores a los 250 kilómetros por hora.




Yamaha YZF R1

todos

Nada más y nada menos que la moto usada por Carlos Checa para coronarse recientemente campeón de Superbikes. ¿Necesitamos decir más? Está bien. Esta motocicleta es uno de los modelos consentidos de Yamaha desde 1998 y puede llegar hasta 300 kilómetros por hora con un acelerador a fondo.




Honda CBR1100XX Blackbird

hermosos

Cuando Honda pensó en competir con la fabulosa Ninja de Kawasaki pensó en la CBR1100XX. Como su nombre lo indica, un motor de 1137 cc acompaña a este bólido. Si bien logró imponer una marca como la motocicleta más rápida en el mercado, un par de años después perdió el récord ante la Suzuki Hayabusa.




Suzuki Hayabusa

motos

Su nombre es Hayabusa, su apellido es "de 300 a 310 kilómetros por hora de velocidad máxima", es decir, la moto, en producción, más rápida del mercado.





Suzuki B-King

para

En el departamento de la velocidad, la Suzuki B-King puede ser una de las menos desfavorecidas con relación a sus vecinos en esta galería, pero no cabe la menor duda de que es una moto con clase. Ahora, si estamos hablando de motor, ¿qué te parecen 1340 cc en esta pequeña maravilla de Suzuki?




Kawasaki Z1000

Súper motos

Una de las motos deportivas más coquetas del mercado, la Kawasaki Z1000 es una joya del mercado gracias al desarrollo de una velocidad de 0 a 200 km/h en solo 11 segundos y una frenada impecable.




Ducati 848 Evo

todos

Algunos llaman a este modelo la "mejor superbike ligera de todos los tiempos" y quizás no se equivocan. Cuenta con un motor de 894 cc que le permite llegar hasta los 260 km/h y puede alcanzar, a fondo, los 100 en tan solo tres segundos.




Ducati Diavel Diamond Black

hermosos

Es un demonio de la calle, sin lugar a dudas. Ducati ya nos había sorprendido con la Diavel pero ahora nos hace sacar el sombrero (o perderlo al viento a bordo de una de estas joyas mecánicas) con la Diamond Black que además agrega tomas de aire laterales.




Honda CB600FA Green Hornet

motos

Los incautos dirían que se trata de una moto de tan solo 600 cc pero es uno de los modelos más llamativos de este año, la cual puede alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h.







Fuente:
http://noticias.latam.msn.com/ar/fotogaleria.aspx?cp-documentid=30847262