como se sabe dentro del mercado automotriz existe el cáncer de la venta, estas son las comercializadoras y terciarizadoras que se encargan de las ventas de los planes de ahorro.
FIAT Auto Argentina siendo líder en argentina por la cantidad de suscriptores durante el año 2008, 2009, 2010. viendo la caída fatal de la cantidad de grupos, que sostiene la entrega de los vehículos y la fabricación de los mismos.
En su mayoría estas ventas realizadas el 75% son por comercializadoras, que solo se encargan de vender sin escrúpulos sueños de cartón pintado, buzones y la muerte de la buena fe. jugando con su buena voluntad, su buen pasar económico e ilusiones.
Un ex director que hace poco se fue de la marca. mas de uno sabe quien es. es dueño de una comercializadoras llamada Misura. conocidisima en Internet googleenlo.
Existen otras obviamente en las cuales participa, por eso hoy en dia FIAT esta tratando de todas las maneras de recomponer la situación con los clientes y suscriptores. el alejamiento del director comercial de planes de ahorro fue una. la integración minima fue otra.
hoy en dia FIAT quiere ser lider en calidad. pero piensen amigos, piensen que un plan de ahorros le brinda la compra de su automovil 0KM, nada es gratis. no caigan en el franeleo, en la vulgaridad, todos venden los mismo no puede ser que algunos tengan diferentes entregas programadas, distintos precios en los ingresos, distintos modelos. reitero, todos venden el mismo concepto, no hay nada diferente, no hay grupos exclusivos, no hay cuota 4, 6 no! Cuota 12, existe la licitacion, el sorteo. la cuota 12 y 36, gastos de patentamiento, de adjudicacion... No sean Tontos no se dejen engañar. estare dandole las verdades de los planes asi los ayudo. comenten, yo los ayudare en todo lo que puedo!