Audi E-tron Spyder Concept [ 2012 ]

Audi E-tron Spyder Concept [ 2012 ]

audi

Audi E-tron Spyder Concept

El Audi e-tron Spyder, un concepto-Darling en el 2010 Paris Motor Show, se ve perfectamente en casa en Malibu. Rejillas de muchos e-tron Spyder y rejillas de ventilación, por no hablar de su parabrisas envolvente, evidencian un orgullo que parece natural aquí.

Audi E-Tron

Audi trajo el coche precioso a California y nos ha permitido una pequeña prueba en la carretera de Mulholland.
Naturalmente, nuestros ojos, oídos y dedos encantados con la oportunidad de participar de este elegante bólido. Nos emociona a cabo en el primer toque de la costura en el Alacantara envuelto, el volante cuadrado-off, y de nuevo en el zumbido primero de los dos delanteros montados en los motores eléctricos. El despertar del mal humor, montado en la mitad de doble turbo 3.0L TDI V-6 que nos hizo pulg
Debido a que Audi sabe de fibra de carbono paneles de la carrocería no son rival para los acantilados rocosos, que limita el coche a una velocidad máxima de 60 mph. Sin embargo, la emoción esperada.
Cuando llegó el momento del lanzamiento, el e-tron Spyder se arrastraba en modo eléctrico, y descendiente de Rancho Cielo, la finca cumbre que organizó paddock de Audi. Como un descendiente indirecto de la todo-eléctrico A1 e-tron coupé de la serie 2010 de Detroit, el e-tron Spyder, que tiene el plug-in de capacidad, cubre 31 kilómetros en modo eléctrico - pero tal vez no en las montañas de Santa Mónica. Los motores de sacar de 69 montados en el frente de ion-litio para producir 64 kw, pero por sí solas no son lo suficientemente potente como para arrastrar el e-tron Spyder hasta tal grado tortuoso. (Incluso con la fibra de carbono, colgado de un marco de espacio, es una carga de 3,196 libras.) Tan pronto como la Patrulla de Caminos de California cerró un corto tramo de la carretera comarcal que realizó el coche de la demostración no registrada hasta Mulholland, el V-turbodiesel 6 rugía como un depredador Uncaged, que ofrece 300 CV y ​​acaba con un grande en la espalda como 479 libras-pie de torque entró en juego.
Con tantos giros y vueltas en terreno escarpado, pero no nos importó que el sistema de propulsión incorpora una transmisión CVT. En estas pistas de impuestos, la transmisión realiza bien y se guarda la distracción de quejarse con paletas de cambio. Es cierto que tener una banda de par motor que alcanza a medio camino de Hawai no le dolía.
El e-tron Spyder es un producto del estudio de diseño de Audi y el personal de ingeniería, sino como un escolar que se las arregla para evitar un supuesto temible, que ha omitido su mandato con el departamento de acústica. Como consecuencia, el motor eléctrico no suprimida de zumbido y el gimoteo era desconcertante a veces. Y el motor diesel transportado belicosidad directa. Nosotros apreciamos de nuevo toda la espuma que entra en las cavidades del cuerpo, y cubriendo el bajo cubiertas del motor y los mamparos para hacer un coche de producción producir sólo los sonidos correctos.
Por otro lado, nunca la prisa del viento se espera sobre el escudo envolvente desarrollados. Es cierto que no hemos podido lograr la tan deseada, ala en-su-hat guión sobre un tramo de carretera abierto para producir la pretendida potential160 kilómetros por hora la velocidad máxima. A través de todas estas vueltas y revueltas, la dirección asistida eléctricamente fue mucho mejor de lo esperado, regresando el peso suficiente para compartir algunas más con las mujeres de Malibu. Los frenos de cerámica tenía un montón de morder, aunque añadió algunos ladridos de los suyos.
La suspensión se asemeja a la del R8, con brazos transversales dobles delante y en los vínculos trapezoidal en la parte trasera. En un camino tan suave a baja velocidad, no podemos decir mucho acerca de la manipulación final o la calidad de marcha. Es curioso, sin embargo, que se nos pidió para evitar los reflectores de ojos de gato en la franja central. La idea era, evidentemente, para evitar que golpee el perfil ultra bajo de 20 pulgadas llantas de la llantas de aleación.
En 159.8 pulgadas de largo y 43,7 pulgadas de altura, el e-tron Spyder es sobre el tamaño y la forma de uno de los zuecos jardín del gigante Jolly Green. Pero sin una conexión mecánica entre las ruedas de accionamiento eléctrico delanteros y los traseros impulsados ​​por el V-6, el interior es abierto y espacioso. La raya horizontal y la consola central arco no están conectados. Un arquitecto modernista, como Eliel Saarinen, que ayudó a crear el campus de Cranbrook Detroit Escuelas, que aprecian la belleza.
Audi portavoces en el Rancho Cielo dijo que lo que dicen todos los fabricantes de coches de concepto: "El e-tron Spyder muestra muchos detalles y soluciones para el futuro Por supuesto, si el suficiente interés se muestra, siempre hay una oportunidad ... bla, bla,. bla. "
Es más probable que sugiere que el TT en el futuro. Como los modelos híbridos de la Q5, A6 y A8 se va a producir, las soluciones de ingeniería en el e-tron Spyder mostrar el camino a la electrificación más.
Pero creemos que sería impresionante ver a Malibu todos los días a través del cristal envolvente: la distorsión podría poner unos cuantos kilos en las mujeres demacradas.

audi e-tron spyder


Del sistema de propulsión: Twin-turbo de inyección directa diesel 3.0L V-6, 300 hp y 479 lb-ft, con dos motores eléctricos producen 64 kilovatios de 9,1 kWh batería
Transmisión: Continuamente variable
Aceleración: de 0 a 62 mph en 4,4 segundos
Velocidad máxima: 155 mph (limitada electrónicamente)
La velocidad máxima (sólo eléctrico): 37 mph
Consumo: 107 mpg

audi e-tron spyder concept






Audi E-tron Spyder Concept [ 2012 ]

audi

Audi E-Tron

audi e-tron spyder

audi e-tron spyder concept

Audi E-tron Spyder Concept [ 2012 ]

audi

Audi E-Tron

audi e-tron spyder

audi e-tron spyder concept

Audi E-tron Spyder Concept [ 2012 ]

audi

Fuentes de Información - Audi E-tron Spyder Concept [ 2012 ]

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
13 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.336 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Audi E-tron Spyder Concept [ 2012 ]

@Paty98 Hace más de 3 años +1
No duras ni dos minutos con un auto asi en Argentina. Te lo chorean al toque.