El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Chip Foose

La historia de Chip Foose


En una carrera relativamente corta, Chip Foose ha creado un legado de los diseños y los logros que están más allá de los años. Chip nació y se crió en Santa Bárbara California y los automoviles se convirtieron en su pasion. Su primer trabajo fue para la compañía de su padre. A sus 12 años, Chip ya tenía cinco años de experiencia bajo su cinturón, y también habia pintado su primer coche, un Porsche 356.

Al principio, un encuentro casual con Alex Tremulus, el diseñador del "Tucker", fue la verdadera motivacion para chip para asistir a Art Center, donde se especializó en el diseño de productos de automoción y se graduó con honores en 1990.

Su larga carrera es sorprendente; en 1986 fue diseñador de Personal / Fabricador para la Corporación Asha, para eventualmente convertirse en director de diseño en 1989.

En noviembre de 1997, Chip fue incluido en el Hot Rod Salón de la Fama en Peterson Editorial del 50 º aniversario celebrado en el mercado de equipos especializados Association (SEMA) del comercio en Las Vegas, Nevada. Este hecho hizo historia para la inducción de chip, siendo el miembro más joven en el Hot Rod Salón de la Fama a la edad de 31 años.

El nuevo milenio significa también nuevos esfuerzos para Chip. En enero de 2000 chip firmó un acuerdo de licencia con MHT Aleaciones de lujo, lo que le permite a chip iniciar la producción de sus propias llantas "Ruedas Foose".

El Milenio está resultando ser muy próspero. Ganó el codiciado chip 2002 "Ridler" premiado en el 50 º aniversario de la Mostrar Autorama Detroit con Bob y Wes Rydell del Maestro Chevy 35, también conocido como el "Gran Maestro". El final del año se cerró con un golpe para chip y su personal altamente aclamado cuando el Discovery Channel filmó un documental, que se transmitió repetidamente en la red de TLC en marzo de 2003. El documental presentado varios chips de los vehículos del galardonado, pero el enfoque del programa era ofrecer a los televidentes la oportunidad de presenciar el talento visionario llegado a la vida con un nuevo diseño de Thunderbird en 2002. El rediseñado Thunderbird también conocida como la "Speedbird" recibió otro premio para chip, ya que hizo su debut en el SEMA 2002 en Las Vegas, donde se presentó el chip de "Best of Show" premio de Ford Motor Company.

El año 2003 fue igualmente emocionante para Chip. Fue honrado una vez más con una inducción en el Grand National Roadster Mostrar Salón de la Fama. Este año se llenó de entusiasmo, especialmente cuando recibió "Ridler" en el Detroit Autorama, que incluía a Ron Whitesides 34 'Mercurio Semental. 2003 llegó a su pináculo cuando Chip habia iniciado un nuevo proyecto, el diseño de prendas de vestir y accesorios con muchas de sus premiado coches.

A lo largo de la carrera ha sido un honor recibir a los chicos buenos Street Rod del Año premio siete veces, y sus coches son: 1990, un 32 sedán dos puertas, de 1991, un 29 sedán dos puertas y 40 para la entrega Mattiolli Dick, 1995 una de tres ventana coupe para Bud Simes, de 1997, un 39 Coupe Chevy construida por Troy Trepanior de "Rad paseo por Troya" llamado el "Predator", de 1999, un 54 también mirador construido por troy en "Paseos por Rad Troya" llamado el "Sniper" , y por último pero no menos importante, en 2001 recibió el chip Good Guys Street Rod del Año con el Premio "Gran Maestro".

2004 resultó ser tan emocionante como los últimos años, ha iniciado un chip de serie de televisión llamada "Overhaulin", que comenzó a transmitirse en la red de TLC finales de abril de 2004


Algunas de sus creaciones:


Chip Foose

fierros

chip foose

overhaulin

autos modificados

Chip Foose

fierros

chip foose

overhaulin

La verdad un excelente artista

1 comentario - Chip Foose

@lito_tuning +1
un groso !!! me gusta cuando empieza a dibujar los autos que quiere remodelar,los hace rapido y con una calidez, lo que daria por uno de sus dibujos