Hola y bienvenidos a mi Nuevo Post! Espero que lo disfruten::::



Cascos Personalizados a Medida (Muy Raros!)



El casco es una parte fundamental en el equipamiento motero, aunque todavía haya algún cabestro que salga a rodar sin él. Normalmente, uno elige entre las nutridas opciones estéticas que ofrece el mercado de este tipo de accesorios, que son muchas, pero también existe la posibilidad de salirse del tiesto personalizando el tuyo.

diseño



Muchas veces me he quedado paralizado viendo la diferencia de precios que hay entre un casco de color plano (blanco, negro, gris…) y otro igual pero con colorines y un -supuesto- diseño. A veces hay una distancia de u$s100 o más sobre el modelo base. Esto me resulta más incomprensible aún cuando muchos de esos cascos con colorines son horteras hasta decir basta. Y si los colorines son los que lleva determinado piloto del mundial, entonces anda preparando la billetera.
original



En fin, pero tampoco vamos a generalizar, puesto que también hay diseños por ahí realmente atractivos.
El caso es que me encontré con estas imágenes de una empresa italiana de personalización de cascos, y me han llamado poderosamente la atención. La verdad es que las muestras son realmente muy llamativas, para aquellos que les guste tirar facha por la calle y que los miren en todos los semáforos.


raros



Desde luego, yo nunca me pondría ninguno de los que se ven aquí (entre otras cosas porque yo nunca me compraría un casco tipo jet), pero hay que reconocer que son muy divertidos, y la mejor parte de todo es que no tienes por qué elegir ninguno de ellos, sino que puedes personalizar el tuyo con el diseño o la foto que te dé la gana, y eso ya es mucho más atractivo.

cascos

La empresa en cuestión es italiana y su página web está en creailtuocasco.com Allí hay una galería con más muestras de las que les ofrezco aquí. El precio de un casco personalizado a medida es de 300 €, y si escoges uno de entre los que ya tienen estandarizados (como los de este artículo), entonces sólo tendrás que pagar 200 €. Lo que no sé es si trabajan con cualquier casco que tengas, aunque es de suponer que sí.
Al final, si te decides a personalizar tu casco, no sólo tendrás una unidad única en el mundo con tu diseño preferido, sino que aún te saldrá más barato que comprar el AGV con los dibujitos deValentino Rossi. Y de esos ya hay demasiados por las calles.

caro



La idea esta bueno pero yo no gastaría tanta plata por un diseño que sea único.. prefiero algo mas sencillo pero que me ofrezca buena protección.


A continuación mas fotos de Cascos muy pero muy raros aunque muy pero muy copados (algunos)!

motos
Cascos Personalizados a Medida (Muy Raros!)

diseño

original

raros

cascos

caro

motos

Cascos Personalizados a Medida (Muy Raros!)

diseño

original

raros

cascos

caro

motos

Cascos Personalizados a Medida (Muy Raros!)

diseño

original

raros

cascos

caro

motos

Cascos Personalizados a Medida (Muy Raros!)

diseño

original




Y el mejor casco al estilo callejero:

raros




Bueno gente espero que les haya gustado y espero comentarios. Saludos!












cascos