epespad

Chevrolet Camaro SS

El Chevrolet Camaro es un automóvil deportivo producido por el fabricante estadounidense Chevrolet. El Camaro surgió como respuesta de General Motors a su rival más digno durante esta época: el Ford Mustang. En 1967, plena era de los pony cars, Chevrolet presentó este modelo en tres versiones: el 350, el Z-28 y el Super Sport (SS). Este último que contaba con un motor gasolina de 5,7 litros, y otro motor opcional de 396 pulg. cúbicas (6,5 litros) similar al block grande del Chevrolet Corvette pero con cilindrada menor; pero estaba hecho para la clase de cliente estadounidense apasionado por la velocidad, con la idea de corre el domingo y vende el lunes. Esta tradición nunca jamas continuó a pesar de la gran decadencia a mediados de los años 1970, con la subida del precio de los combustibles. GEDA
Este modelo se hizo famoso en las carreras de Trans-Am y la National Hot Rod Association.
En la película Transformers, el Autobot Bumblebee fue protagonizado por un Chevrolet Camaro. Esta aparición se hizo efectiva en las 3 películas, el color represetativo es el amarillo, con franjas negras que hacen el estilo deportivo. En la novela de Roberto Bolaño (Chile 1953 - Barcelona 2003) "Los detectives Salvajes",primera ediccion 1998 y XVI Premio Herralde de Novela ese mismo año, se menciona el Camaro como vehiculo del "padrote" de la Lupe. En varios capitulos su presencia es relevante sobre todo en el capitulo tres "Los desiertos de Sonora(1976)en el que desempeña el papel de vehiculo perseguidor ,primero y de huida de los protagonistas después. Su producción se hizo más en serie convirtiéndolo en un automóvil corriente para 1990, la leyenda resucitó con su pintoresco 30 aniversario y se despidió en 2002 con una gran historia.

Chevrolet Camaro SS

Esta versión denominada SS se presenta con una motorización V8 de 6.200 cm3 con block de aluminio que eroga una potencia de 406 CV. El Chevrolet Camaro SS posee el sistema denominado FM (Active Fuel Management) de desconexión automática de cilindro, que en viajes cruceros el sistema de inyección desconecta en forma automática cuatro cilindros de modo de reducir el consumo, aumentando la autonomía.

El motor de 406 CV trabaja junto a una transmisión secuencial-automática de seis velocidades que puede seleccionar el conductor cambiando las marchas a través debotones situados detras del volante, permitiendo una conducción deportiva.

La conducción deportiva del Chevrolet Camaro SS se completa con los controles de estabilidad y de tracción que ayudan al conductor si se produce algún exceso de conducción, el cual posee dos niveles, uno en que presionando solo una vez un botón dshabilita el control de tracción y en el caso de presionarlo dos veces en forma rápida el control de estabilidad pasa a un modo “competición” permitiendo una conducción mas racing conservando los niveles de seguridad. Las llantas del Camaro SS son de aluminio de 20 x 8 pulgadas en las delanteras y 20 x 9 en las traseras con medidas de neumáticos 245/45 ZR20 y 275/40 ZR20 repsectivamente.

Además, el conjunto deja a la vista los discos de frenos (de 35,5 cm de diámetro y 3,2 cm de espesor los delanteros y 36,5 cm de diámetro y 2,8 cm de espesor los traseros) y las mordazas Brembo (marca italiana reconocida mundialmente por equipar autos de F1), de 6 pistones delanteros y 4 traseros. En su frontal se destacan las parrillas y faros que se encuentran escondidos, guardabarros salientes finalizando en la parte trasera con cuatro faros rectangulares comercializándose en colores como amarillo, blanco, plata, negro y rojo, entre otros.

El Camaro recibió varios premios entre ellos el premio World Car Design of de Year (Mejor Diseño de Auto en el Mundo del Año), que fue resultado del voto de 48 periodistas e 22 países. En su interior encontramos las butacas calefaccionadas revestidas en cuero con ocho regulaciones eléctricas. El volante de tres rayos se encuentra revestido en cuero y permite ser regulado en altura y profundidad

Los indicadores del panel de instrumentos son en profundidad circunscriptos por molduras cuadradas que le dan un toque deportivo con iluminación en Ice Blue como en el Agile. En el centro una pantalla de cristal líquido indica la información de la computadora de abordo

IMAGENES


Chevrolet

camaro

SS

deportivo

Interior

Chevrolet Camaro SS

Chevrolet

camaro

SS

deportivo

Interior

Chevrolet Camaro SS

Chevrolet

VÍDEOS



link: http://www.youtube.com/user/chevroletargentina?v=dDaLxXEPxB0&feature=pyv&ad=12197073822&kw=chevrolet%20camaro%20SS


link: http://www.youtube.com/watch?v=1lVnIBzzpY0


link: http://www.youtube.com/watch?v=DMhKGTFt6bw

El capó extenso y la cubierta corta son empujados a los rincones más alejados de las formas de defensa muscular y una rápida, 67 grados de inclinación del parabrisas contribuye a un rendimiento aerodinámico que incluye un coeficiente de 0,37 de arrastre (Cd) en modelos V-6 y un poco más delgado 0,35 Cd en el modelo V-8 con motor SS.

Aperturas de rueda recibido una atención especial a través del proceso de diseño. Ya sea que el Chevrolet Camaro está equipado con las ruedas estándar de 19 pulgadas o 20 pulgadas de 18 pulgadas, u opcional, según la relación de la parte superior del neumático y la parte inferior del guardabarros es uniforme en todos los modelos. Todos los modelos también cuentan con la clásica "V" motivo de diseño en la nariz, junto con una cúpula de poder de 2.5 pulgadas (63.5 mm) en el capó de aluminio, una reminiscencia de alto rendimiento de Chevrolet Camaro modelos. En los modelos SS, una toma de aire simuladas se encuentra en la fascia delantera superior y la toma de aire inferior es más grande.

En la parte superior, los diseñadores tomaron el ejemplo de cabinas Corvette y esculpieron dos a través del techo, dando al vehículo una presencia distintiva de Chevrolet. Desde el exterior, el pilar B es invisible a los ojos, dando la verdadera apariencia de un coupé de techo duro. El pilar B está diseñado para proporcionar una mayor rigidez estructural al automóvil. Y para asegurar la calidad en el proceso de fabricación, repujado cuerpo de una sola pieza proporciona una apariencia más limpia lado global que está libre de costuras, las lagunas o apliques de plástico. "Agallas", ubicado en la parte frontal del panel trasero también son conocidos Chevrolet Camaro guías de estilo.

Diez colores exteriores están disponibles e incluyen Negro, rojo victoria, amarillo rally y hielo plateado metalizado. Red Tintcoat joya también está disponible como una opción. La paleta de colores incluye gris cibernético metalizado, aguamarina azul metalizado, naranja infierno metalizado, blanco y azul metalizado imperial.

Un paquete de apariencia RS está disponible en los modelos LT y SS. Que incluye faros HID con anillos de halo integrados, un alerón trasero en los modelos LT, faros traseros específicos y rines de 20 pulgadas con un acabado plateado medianoche.

Detalles del interior

Dentro de la cabina para cuatro pasajeros, un equilibrio bien ejecutado de la herencia, el diseño moderno y atención al detalle conlleva simplicidad y el refinamiento con detalles contemporáneos en el clúster, los interruptores, diales y la iluminación. Un paquete de iluminación ambiental disponible, por ejemplo, ofrece la avanzada tecnología LED de tubo de luz, dando a la cabina de un brillo característico.

Medidores de profundidad, con una cavidad, ubicados en cajas cuadradas descritas en cromo, dar una señal en el interior clásico del Camaro. Los medidores del panel de instrumentos incluyen velocímetro y revoluciones del motor, con un centro de información para el conductor situado entre los medidores grandes - sus lecturas y cuenta controlada a través de una palanca en la columna de dirección. Un opcional, montada en la consola paquete de indicadores incluye la presión de aceite, temperatura del aceite, voltaje y temperatura del líquido de transmisión. El paquete de indicadores se incluye en los modelos 2LT y 2SS.

Tapicería de tela es estándar y asientos de cuero se incluyen en los modelos 2LT y 2SS. Cuatro posiciones de ajuste manual, incluyendo adelante / atrás y arriba / abajo en el asiento del conductor y el ajuste de dos vías en el asiento del pasajero es estándar. Asientos con calefacción, con detalles de cuero con conductor de seis posiciones de ajuste de potencia son opcionales.

Ambos modelos LT y SS estándar de tela y los colores disponibles son el interior de cuero negro, gris y beige. El viaje de los asientos delanteros es un generoso 8,5 pulgadas (216 mm) de adelante hacia atrás. En los modelos SS, los asientos cuentan con un logotipo distintivo de SS en los apoyacabezas con costuras en contraste. Una naranja infierno paquete de detalles interiores también estará disponible con interiores de cuero.

Todos los modelos incluyen un volante de tres radios con manual de inclinación / ajuste del telescopio. Control de crucero y desempañar trasero también son estándar, mientras que un volante forrado en cuero y palanca de cambios, controles redundantes del volante, Bluetooth y puerto USB forman parte de la comodidad del conductor y el paquete de conectividad disponibles. También se incluye en el paquete de arranque a control remoto es de transmisión automática, vehículos equipados, así como un módulo de interfaz de dispositivo personal para iPod.

Poco después de que comience la producción, los clientes podrán solicitar una palanca de cambios de tiro corto Hurst que permite concisa rápida y cambiantes.

Sistemas de entretenimiento Chevrolet Camaro incluyen una radio para un CD con seis bocinas que es estándar en los modelos LS, LT y SS modelos. Una prima, 245-watt Boston Acoustics de nueve altavoces y sistema de audio se pueden pedir en los modelos 1LT y SS. XM Satellite Radio es estándar en todos los modelos.

Todos los modelos incluyen seguros eléctricos y expresar hacia arriba y abajo del conductor y la ventana del pasajero. La capacidad de carga puede aumentarse con el estándar abatible asiento trasero. La capacidad del maletero es de 11,3 pies cúbicos (320 litros).

Seguridad

El Chevrolet Camaro ofrece un sistema completo de características de seguridad - a partir de una estructura de cuerpo robusto y jaula de seguridad integral en todo el habitáculo. Acero de alta resistencia y ultra aceros de alta resistencia se utilizan en áreas clave de toda la estructura. Tecnologías de seguridad también incluyen:

Conductor y acompañante doble función para bolsas de aire
Conductor y el pasajero delantero montadas en los asientos del tórax para impacto lateral para bolsas de aire
Cortina de impacto lateral para bolsas de aire para los ocupantes delanteros y los asientos traseros
Los asientos delanteros de seguridad limitadores de carga y pretensores
Un pasajero delantero sistema de detección que detecta los niños y de pequeña estatura adultos, y suprime el despliegue de bolsas de aire cuando sea apropiado.
En las dos puertas, un pin de bloqueo se utiliza para prevenir la intrusión en el habitáculo y una mayor rigidez a la estructura de la puerta mediante la participación con un soporte de horquilla puesto en el panel de rockero.

Sistemas de propulsión

Cuando se trata de rendimiento, el 2010 Chevrolet Camaro ofrece de forma inesperada. Una avanzada de 3.6L de inyección directa V-6 con sincronización de válvulas variable es estándar en los modelos LS y LT. Ofrece la potencia y eficiencia, con 304 caballos de fuerza (227 kW) y EPA de 29 mpg en carretera.

El rendimiento orientada Chevrolet Camaro SS ofrece un par de 6.2L V-8, entre ellos uno con tecnología Active Fuel Management que ayuda a mejorar la economía de combustible por el cierre de cuatro cilindros en ciertas condiciones de conducción con carga liviana. Que el modelo ofrece 25 mpg en la EPA de economía de combustible en carretera.

De hecho, la economía de combustible sorprendente del nuevo Camaro Chevrolet mejora la experiencia de conducción. Los modelos LS y LT tienen calificación de la EPA de 18 mpg en ciudad y 29 en la carretera con una transmisión automática, y 17 de la ciudad y la carretera 29 con la transmisión manual. Chevrolet Camaro SS con transmisión automática se calcula en 16 ciudad y en carretera 25, y 16 en ciudad/24 en carretera con la transmisión manual. Cabe destacar que ninguno de los modelos Chevrolet Camaro está sujeto a impuestos federales de alto consumo de gasolina.

En comparación, el más caro 2009 Dodge Challenger SRT8 ofrece potencia comparable a los Chevrolet Camaro SS con transmisión manual - 425 (317 kW) vs 426 (318 kW) - y la clasificación de la EPA es de 14 ciudad y en carretera 22. Cuando automático equipado modelos se comparan, el Chevrolet Camaro gana de nuevo, con el Challenger SRT8 valorado en 13 ciudad y en carretera 19.

Todos los motores Chevrolet Camaro de canalizar su energía a un chasis de respuesta que ofrece delantera independiente y suspensión trasera, grandes, en las cuatro ruedas, frenos de disco con sistemas ABS de serie y el StabiliTrak de GM, la estabilidad del sistema de control electrónico.

3,6 litros de inyección directa V-6

3,6 litros de inyección directa de Chevrolet Camaro (DI) V-6 proporciona más poder a través de una mayor eficiencia, manteniendo al mismo tiempo la economía de combustible y reducir las emisiones - incluyendo una reducción del 25 por ciento en las emisiones de hidrocarburos de arranque en frío. Inyección directa de combustible optimiza la entrega de la cámara de combustión mediante la introducción de combustibles más cerca de la cámara de combustión. Los inyectores de combustible están situados junto a los puertos de admisión y el combustible se inyecta directamente en el cilindro. El resultado es una mayor eficiencia en el proceso de combustión que lleva a mayor eficiencia de combustible en parte y acelerador a fondo.

El 3,6 litros DI motor produce 304 caballos de fuerza (227 kW) a 5.900 rpm y 273 lb-pie de torque (370 Nm) a 5.200 rpm. Sus 60 grados de bloque de cilindros y la culata son de fundición de aluminio para ayudar a reducir la masa. Un cigüeñal de acero forjado proporciona una resistencia óptima en el extremo inferior. Las culatas son de cuatro válvulas por cilindro, con un diseño de doble árbol de levas en la incorporación de levas infinitamente variable de la eliminación.

Un sistema completo de escape doble, con dos convertidores catalíticos, ayuda a reducir la presión de retorno para una potencia óptima. También ayuda a que el motor alcance la temperatura de funcionamiento más rápido para ayudar a quemar las emisiones de arranque en frío. Y a pesar de una relación de compresión 11.3:1 de la motor de 3,6 litros DI está diseñado para funcionar con gasolina regular.

Motorizaciones 6.2L Chevrolet Camaro SS

Dos de 6,2 litros V-8 motores se ofrecen en el Chevrolet Camaro SS, incluido el nuevo L99 en los vehículos equipados con automática y el LS3 en el manual de los modelos equipados. Ambos motores se derivan del LS3 que debutó en el Corvette 2008 Chevrolet .

La de 90 grados V-8 incluye un bloque de aluminio (con revestimiento de cilindros de hierro fundido) y culata de aluminio. El extremo inferior del motor incluye una nueva fundición de aluminio estructural del cárter de aceite, con una capacidad de aceite de 8,9 cuartos (8,5 litros), mientras que el diseño de dos válvulas de la culata se basa en la probada en competición dinámica de flujo de aire. Las válvulas de admisión miden 2,16 pulgadas (55 mm) y válvulas de escape son 1,60 pulgadas (40,5 mm) de diámetro.

Los motores de 6,2 litros también el uso de un rodillo elevador de tipo árbol de levas con ascensor 5 por ciento más de la válvula de admisión del lado de LS3 del Corvette. Que administra el flujo de aire que se canaliza a través de un colector de admisión acústicamente sintonizados con un diseño compuesto que reduce el corredor a corredor de la variación. El diámetro Diámetro de la mariposa es de 90 mm.

Caballos de fuerza para la L99 es de 400 (298 kW) a 5.900 rpm y un par es de 410 lb-pie (556 Nm) a 4.300 rpm. El LS3 desarrolla 426 caballos de fuerza (318 kW) a 5.900 rpm y 420 lb-pie (569 Nm) a 4.600 rpm (todos los números son certificados por la SAE). De salida de la L99 es inferior al LS3 debido a una relación más ligera compresión más baja (10,4:1 frente a 10.7:1) y características de diseño del sistema de combustible Active Management. El L99 es emparejado exclusivamente con una transmisión automática.

Al igual que con los modelos de 3,6 litros, los modelos SS emplean un sistema completo de escape doble, con dos convertidores catalíticos para reducir la contrapresión.

Transmisiones

Todos los modelos Chevrolet Camaro se puede equipar con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión de seis velocidades automática. La disponibilidad de una transmisión automática de seis velocidades es la primera vez que Chevrolet Camaro.

De serie con el motor de 3,6 litros es el AY6 Aisin manual de seis velocidades. Cuenta con menor esfuerzo de cambio y tiros más cortos para facilitar el cambio y "divertido de conducir" características. Un mecanismo hidráulico del embrague y se reajusta automáticamente elimina la necesidad de ajustes a lo largo de la vida útil de la transmisión.

La Hydra-Matic 6L50 de seis velocidades es opcional con 3,6 litros de los modelos equipados. Cuenta con una agresiva relación de 4.07:1 la primera marcha que ofrece lanza fuerte, sino que también proporciona ratios altos overdrive que disminuye las rpm del motor y proporcionar un mejor rendimiento de combustible. La 6L50 también incluye Driver Shift Control, con el conductor de tomar el control a través de paddle turnos situado en el volante, después de seleccionar la "M" en la palanca de cambios montada en la consola.

Performance Algorithm Shifting (PAS) se incluye con la 6L50. Esto permite que el controlador de la transmisión electrónica cancelar la selección automática del cambio de alta maniobras de aceleración lateral.

En los modelos SS, el nuevo Tremec TR 6060 de seis velocidades manual está emparejado con el LS3. Está diseñado para manejar los elevados pares de motor, mientras que proporciona tiros más cortos, más suave de sincronización de engranajes y una mayor sensación general de cambio, con poca o ninguna vibración. Sus especificaciones incluyen un sólido 290 mm del volante y el embrague de un solo plato. La relación de transmisión final para vehículos LS3 es 3.45:1.

La mayor capacidad automática cada vez en un coche de pasajeros de GM, la Hydra-Matic 6L80 de seis velocidades automática, se corresponde con el motor L99. Al igual que la transmisión 6L50, que cuenta con Driver Shift Control y PAS. La relación de transmisión final en todos los modelos automáticos equipados Chevrolet Camaro es 3.27:1.

Paseo y manipulación

Frontal totalmente independiente y suspensión trasera son las bases de la Chevrolet Camaro 2010. La suspensión trasera independiente estándar es la primera vez que Chevrolet Camaro y está diseñado para competir con los mejores del mundo. Es un sistema 4.5 que incluye un enlace único, en forma de L del brazo de control superior que se une a la articulación en un extremo e incorpora un buje de viajar en la parte trasera.

Sobre la base de GM a nivel global de tracción trasera de la arquitectura de turismos, el Chevrolet Camaro se encuentra en una de 112,3 pulgadas (2.852 mm) distancia entre ejes, con una longitud total de 190,4 pulgadas (4.836 mm). La vía delantera es un gran 63,7 pulgadas (1.618 mm) para todos los modelos, mientras que la trasera en los modelos LS y LT es 64.1 pulgadas (1628 mm) y 63,7 pulgadas (1.618 mm) en los modelos SS.

Dos paquetes de suspensión se ofrecen: el deporte FE2 en modelos V-6 y FE3 rendimiento con el V-8. La suspensión delantera cuenta con un sistema de doble bola de puntal, con una barra estabilizadora de acción directa que mide 22,2 x 4 mm en FE2 y 23 x 4,2 mm en FE3. Barras huecas se utilizan para el ahorro de la masa. Las tasas de primavera frente a los modelos FE2 son 25 Nm, con el recorrido de la rueda en 96 mm. FE3 modelos incluyen una rígida, de 27 años del muelle Nm, con el recorrido de la rueda reducida en 84 mm.

Características de la suspensión trasera incluyen alta rigidez lateral para el manejo a través de tres juntas esféricas laterales por lado. Un sub-bastidor en la parte trasera es de doble aislamiento para minimizar los movimientos de carrocerías de vehículos y amortiguar las imperfecciones del camino. El FE2 con una transmisión manual incluye una tasa de primavera de 53 Nm, con el recorrido de la rueda de 115 mm, y cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado. El eje FE3 trasera tiene un diferencial de deslizamiento limitado en ambos modelos manuales y automáticos equipados, y el tarado de los muelles traseros se aumentaron a 66 Nm y recorrido de la rueda se reduce a 100 mm. Resortes sobre amortiguadores se utilizan en la parte trasera con un disociadas, barra estabilizadora hueca. FE2 incluye una barra de 21,7 x 3 mm los traseros, mientras que la gran barra FE3 las medidas de 23 x 3 mm.

Los palieres del eje en todos los modelos V-8 y equipados con transmisión manual modelos V-6 es de 30 mm de diámetro en el lado izquierdo y 40 mm en el lado derecho. Esta característica de diseño ayuda a reducir la oscilación de torsión de lado a lado y reduce hop eje.

Frenos

Frenos delanteros de los modelos LS y LT incluyen solo pistones de 321 mm x 30 mm rotores. Para sentir una larga duración, y consistente, orgánicos, sin amianto compuestos se utilizan con los frenos FE2. En la parte trasera son ventilados discos traseros de medida 315 mm x 30 mm, con pinza de simple pistón de aluminio.

El frente de las SS paquete de frenos Brembo de 355 mm incluye x 32 mm rotores ventilados con pinzas de aluminio de cuatro pistones. Semi-metálico pastillas de freno se utilizan en las cuatro esquinas de FE3 modelos para una resistencia superior a la decoloración y sensación del pedal. Los frenos traseros son ventilados Brembo de 365 mm de medida x 28 mm, de aluminio con pinzas de cuatro pistones.

Gobierno

Precisa el Camaro 2010 es de cremallera y piñón da retroalimentación gran piloto y la confianza en las curvas. El diseño incluye el montaje en rack hacia adelante de la línea central del eje delantero que mejora el manejo y proporciona un sistema más rígido, mientras que mantiene un grado de fuerza lateral que ayuda a la estabilidad del vehículo durante el giro. También beneficia a las características del ruido y las vibraciones. La desmultiplicación de la dirección es 16.1:1 en todos los modelos, con 2,5 vueltas de tope a tope. El diámetro del círculo de giro para todas las combinaciones de rines y neumáticos es 37,7 pies (11,5 metros).

Chasis de los sistemas de control

Todos los modelos Chevrolet Camaro incluyen una de cuatro canales de estabilidad electrónico StabiliTrak sistema de control que incorpora frenos antibloqueo, control de tracción y un sistema activo de frenado para controlar el deslizamiento de las ruedas, la tracción y la estabilidad de optimizar mejorar en mojado, carreteras cubiertas de nieve o hielo.

Todos los modelos SS tienen un modo competitivo / deportivo que optimiza el sistema de control electrónico de estabilidad para la conducción de la competencia y condiciones de la pista. Proporciona un nivel menos gobernada del control de estabilidad para la conducción de expertos en pistas de carreras. El sistema de control de estabilidad se involucra sólo en sobreviraje grave o una aceleración extrema en este modo.

Nuevas versiones de Chevrolet Camaro SS modelos con una transmisión manual de control de rendimiento de lanzamiento que se habilita en el modo competitivo. Está diseñado para el control de deslizamiento de las ruedas a un nivel óptimo, lo que permite aceleraciones en el lanzamiento de lograr el máximo agarre y la aceleración del vehículo.

Asistencia hidráulica de frenado también es estándar en todos los modelos. El sistema se activa durante la frenada de emergencia por la detección de la velocidad y la fuerza el conductor aplica los frenos. Bajo ciertas condiciones, el asistente de frenado hidráulico, puede activar el ABS con mayor rapidez y facilidad que los vehículos sin la característica.

Ruedas y neumáticos

Estándar en los modelos LS son P245/55R18 para toda estación BFGoodrich Touring neumáticos montados en 18 x 7.5 pulgadas, llantas de acero. Ruedas opcionales incluyen 18 x 7,5 pulgadas y 19 x 8 pulgadas, llantas de aleación de aluminio. En el opcional de 19 pulgadas ruedas, P245/50R19 Pirelli PZero Nero M + S puede ser ordenado.

Para los modelos SS, llantas de 20 pulgadas son estándar, con tamaños de neumáticos de 245/45R20 delante y 275/40R20 en la parte trasera. Los modelos SS equipados con Pirelli Pzero de verano únicamente, con clasificación Z neumáticos. Veintiún pulgadas y los neumáticos están disponibles como accesorios en los concesionarios Chevrolet.

Comentarios Destacados

melist +5
Soy de Ford pero no me enojaría si me regalaran uno de esos.

7 comentarios - Chevrolet Camaro SS

coverDelcover -2
el ford le gana a todos los chevroletts, a ese en todos los modelos solo el corvette es superior a un ford y hasta por ahi nomas, y ford es mas viejo despues salio chevrolet


link: http://www.youtube.com/watch?v=qBdGzaLnqDU



link: http://www.youtube.com/watch?v=JJNqpbRHKeI&feature=related
RugbyPro +2
Muy Lindo auto, me gusta mas la versión setentera. pero un motor V8, osea que ademas de ser costoso este auto, también es costoso mantenerlo jajaja.
DJS24 +5
Esta HERMOSOOO!!!! Pero me quedo con el del 69!!!!
robertinobarbier +1
haaaaaaaaaa... 3 minutos nomas pido arriba de ese auto, 3 minutos nomas.. que pedazo de maquina..!! aunque prefiero el mas viejo!
AndreeRiv
DJS24 dijo:Esta HERMOSOOO!!!! Pero me quedo con el del 69!!!!

yo tengo uno, me lo regalo mi viejo
facuaq +2
soy de ford, de chevrolet, de toyota , de todo lo que tenga rueda,haga ruido,queme caucho y te cause adrenalina ♥

AGUANTEN LOS FIERROS ♥